El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

Que yo sepa el ramadán no le impide hablar XD

#12092 ok ok, no lo sabia

1 respuesta
KuS

#12088 Para los niveles de Celta y demás más que válido. A ver si os mete goles como en el Rayo el año pasado.

#12091 De hecho sí que prohibe hablar de negocios y cosas así.

3 respuestas
acho13

caicedo un delantero impresionante si lo de #12090 es verdad gran compra del español cueste lo que cueste porque en delanteros no esta muy bien que se diga

PalesTina

#12092 Al final os pillais la plaza de CL del Malaga o que? xD

1 respuesta
g0tO

#12092 traspaso es impensable no? Lo digo por que el chico debe de estar hasta la puta polla de cesiones xDD

1 respuesta
klawi

Por 4M se monta una orgia Gil en Brasil.

KuS

#12094 Pues depende a quién leas. Unos dicen que sí porque las deudas deudas son y otros, como Mystee, dicen que no hay denuncia en UEFA así que esta se limpiaría las manos. Supongo que de todos modos lo normal sería que esta tarde hagan el pago que sea y ya está porque no sería normal perder una plaza de Champions y un posible descenso a 2ªB por un capricho la verdad.

#12095 Por dos chuches os lo ponen en casa fijo XD

1 respuesta
fraJiscow

#12097 Normal no es nada de lo que está pasando, así que yo me preparo para lo peor.

En cuanto a lo que dijo Mystee, es cierto. No sé que pasaría si ahora va y denuncia alguien en la UEFA.

1 respuesta
tute07011988

Me encantan los jugadores que un año se van como locos a Rusia/Suiza/Ukrania/etc... y al año siguiente te los ves forzando para volver a España.

1 1 respuesta
KuS

#12098 supongo que lo que pasaría es: MARIMORENA!!!

pkjn

#12099 Primero priorizan la pasta y luego se arrepienten xD

Los del Malaga teneis que estar "contentos"

X

Yo soy el madrid y me voy a por Cazorla

1
Enccel

pff Cazorla no mejora en nada a lo que tiene el Madrid.(titulares)

Ya tuvo su momento de ir al Madrid y prefirió renovar con el Villarreal,yo no lo querría xD

1
dru1dA

Cazorla en el Madrid seria un buen utillero. Le podria calentar bien el sitio a Modric para que no pase frio.

tute07011988

O quizá Cazorla le enseñe a Modric lo que es ganar algo

11
dru1dA

Sí, le enseñara lo que es echarse a su seleccion a las espaldas y ganar 2 Euros tu solito siendo clave. Venga anda, que Cazorla nos cae bien a todos, pero no estiremos demasiado.

2
ZeroX_r00lz

Pues para mi en lo único que es mejor Modric es en que es más joven y tampoco mucho más. Habiendo visto pocos partidos a Modric me quedo con Cazorla y más teniendo en cuenta el precio

tute07011988

Es verdad, que uno acaba en -ic y se parece a Cruyff, con eso ya mola más... y juega en los Hotspur... paja!

Todso

Cazorla está claro que no mejora en nada lo que hay en Madrid, pero es un suplente de lujo, igual que en teoría iba a serlo Modric, pero se lleva ya con los hombres fuertes del vestuario, es español y vale 25 millones menos.

#12110 Pienso lo mismo, pero si van a traer a uno, me traigo a Cazorla antes que al otro.

1
Fdkn

Ni Cazorla ni Modric pintan nada en el Madrid.

1 respuesta
dru1dA

tute te veo madera para el AS

2 1 respuesta
D

Eso, que Kaka' se queda

X

Empiezan a acercarse la Pirañas

Las ofertas por Santi Cazorla empiezan a llegar

El hecho de que el grupo albanés Taçi se haya desmarcado de su interés por comprar el Málaga no diluye la realidad de que el sheikh Al-Thani ha puesto al club en venta. Mientras se concreta la negociación para traspasar la propiedad, hay muchos asuntos pendientes de resolver. Hoy se espera la llegada de una transferencia para abonar el primer plazo de las ficha que se deben a los futbolistas. El segundo debe satisfacerse en diciembre. Los propietarios (no el Málaga) tienen que pagar a Fernando Sanz 3,5 millones de euros pendientes de la compra del club y que debieron ser abonados el pasado día 27. Si a esto añadimos que hay que pagar, con carácter inmediato dos millones de euros al Villarreal y otro más a Osasuna, que denunciaron cantidades no cobradas de los traspasos de Cazorla y Monreal y que en Hacienda se adeudan tres millones, nos encontramos con que los dueños del club necesitan liquidar, con cierta urgencia una cantidad aproximada de 40 millones de euros.

Mientras esto sucede, la ofensiva del fútbol inglés para llevarse a Santi Cazorla se intensifica. El Arsenal ya ha comunicado al Málaga su conocida oferta de 23 millones de euros. A estos dos equipos se han unido los también londinenses Tottenham y Chelsea quienes, hace cuatro días, hicieron llegar su interés por el jugador aunque no presentaron una oferta en concreto.

Ante la complicada y difusa situación que vive el equipo hoy habrá una intensa jornada de reuniones con Moayad Shatat, el 'hombre de negro' enviado por Al-Thani para supervisar los movimientos que de deban afrontar, con los responsables del club como Vicente Casado (director de Desarrollo y Área de Negocio), Jesús Nuño (asesor de la presidencia) y Manuel Novo (director financiero). Y en plena crisis de identidad, el equipo aterriza hoy tras haber dado por terminada su gira por Venezuela. La plantilla ha transmitido por diferentes canales que se encuentra "muy inquieta" ante los sucesos que se han desencadenado.

Me esotoy oliendo ofertas ridiculas del barcelona rollo pack Cazorla+Rondon 25 Millones

dru1dA

Si, tambien Isco y Demichelis en el pack. Jugadores muy propicios para el Barça. Ni Madrid ni Barça tienen nada que pescar en Malaga, pq nada de lo que hay mejora lo que tienen y suplentes ya tienes.

Enccel

Yo al único que ficharía si eso del Malaga seria Toulalan siempre y cuando aceptara ser suplente de Busquets xD

Del resto no me gusta ninguno.

ZeroX_r00lz

Aun no me creo que después de entrar en Champions que es lo máximo a lo que podían aspirar, vaya el jeque y se quiera pirar asi por las buenas...

De verdad no tiene pinta de que vuelva el jeque con más pasta y se arregle?

1 respuesta
tute07011988

#12111 y yo a ti para "Marcador Internacional" ; D

fraJiscow

#12116 Ahora le han aceptado el proyecto de la academia. Que la Junta no se lo aprobaba por que el Málaga retiró toda publicidad de Andalucía por la que cobraba una subvención del estado.

Quizás haya alguna posibilidad por ahí, pero está jodida la cosa.

M

De verdad, increíble esto. No podría al menos ir pagando las deudas y cuando encuentre a un comprador venderlo? No tenía tanta pasta?

Taiwo al Dinamo de kiev.

1 respuesta
antofi

#12119 cedido? ese chaval prometia

Tema cerrado