El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ga1a

Sky Sports dice que Cazorla está volando dirección Londres para pasar reconocimiento médico:
http://www1.skysports.com/football/news/11670/7954704/Cazorla-due-to-fly-in

m0E_

Todavía hay esperanza para el madridismo!!!!!
http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1343831439.html

http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-galliani-confirma-reunira-florentino/20120801dasdasftb_23/Tes

El 8 de agosto puede ser un gran día para el madridismo, espero ( en mi opinión ) que las negociaciones lleguen a buen puerto :D

X

#12237 por 15 millones un trozo de mechon naranja.

for1z

Valero a la Fiorentina omg.

Valero = Montolivo

1 respuesta
Sh1n0d4

#12244 No es exactamente lo mismo, pero hay que reconocer que es un recambio de calidad. A si que e estoy contento :)

1 respuesta
for1z

#12245 No me jodas tio, ni en tus mejores sueños creías que el recambio sería tan bueno xD
Tal y como ha hecho las cosas últimamente la Fiore.

for1z

Pues el Arsenal cuidado, ya sé que siempre pasa lo mismo y luego se comen un mojón pero con Cazorla detrás de Giroud-VP-Podolski me da un poco de miedo.

D

Podolski? Menuda mentira de jugador

4 1 respuesta
pkjn

Lo extraño es que cuente con VP xD

dru1dA

Yo no contaria mucho con RvP. Arriba solo Giroud, Podolski banda izquierda, Cazorla por el centro (Wilshere estara hasta octubre de baja), Walcott derecha. Y OX que lo puedes apañar en cualquier sitio.

1
for1z

#12248 Parece que no vistes su última temporada.

Yo creo que VP al final se queda...

1 respuesta
JoSe_4ever

#12251 En la que ha descendido? Podolski juega bien unicamente con Alemania xDD

2 respuestas
D

#12252 y en esta Eurocopa, ni eso

for1z

#12252 ¿Qué tiene que ver que un equipo haya descendido, para decir que ha hecho mala temporada?.

Mi no entender

Bueno cada un juzga lo que quiere, para mi Podolski este año lo ha hecho bien, y es un jugador que muchos equipos quisieran tener.

1 respuesta
acho13

ahora el villarreal deberia ir a por un tio mas o menos bueno en esa posicion yo iria a por gato el del alcoyano

1 respuesta
JoSe_4ever

#12254 Tu estas dando a entender que Podolski hizo un temporadon y yo te digo que hacer unos 10 goles, no se cuantos hizo, descender a tu equipo y encima salir por la puerta de atras... no se, malo no es pero no creo que destaque mucho en el Arsenal.

#12258 Puede ser, pero sin RVP el Arsenal pierde muchisimo potencial

1 respuesta
tute07011988

#12255

1) Lo ha fichado el Sabadell
2) De mediocentro tiene poco XDDD

acho13

#12256 a lo mejor ahora hace un temporadon en el arsenal porque es un tio fuerte y bueno de cabeza al menos para mi gusto

1 respuesta
B

Y el Roig diciendo que se quedarian con sus estrellas y que solo venderian si llegasen buenas ofertas: 7M por Borja Valero es medio regalado xDDD

Podria haber sacado 15M como mucho... En fin, vaya bocas xD

Tiquismiquis

Se va a ir Cazorla, se ha ido Valero,...

El fútbol español sigue aumentando su nivel, guau.

orggahh

cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acho13

desde luego calidad española made in villarreal no villarreal no calidad

KONRA

creo que nadie lo ha dicho aun por aqui, joseba llorente jugara cedido en el osasuna. Sacado de marca.

dru1dA

Aquilani + Borja Valero, que cosa mas rara

B

#12236

el Málaga

ZaGo

Borja Valero y Cazorla se piran por 4 duros y los equipos españoles ni se enteran... Luego venga a traer brasileños con nombres raros, esos son los buenos...

1 1 respuesta
M

los únicos que podrían haber fichado a uno de los 2 es el Barcelona y Madrid, así que..

1 respuesta
Adredaline

#12266 "Equipos españoles", hablas de Madrid y Barsa supongo porque ya me dirás cuantos equipos españoles pueden permitirse fichar a Cazorla o Valero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12235 El Atletico pagando 7 millones dices xDDDDDDDDDDD

acho13

#12268 valero por 7 kilos y esa calidad mas de uno . el levante con el dinero de champions se lo podia fichar

Tema cerrado