El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

4 1 respuesta
dru1dA

#12209 http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/neymar-es-jugador-del-barcelona-desde-hace-meses_5q2cgRsCbIswgAKWvkWPb6/

Tambien dicen en Sky que el Mallorca va a por Djorou (AFC) para suplir a Ramis y que mañana llega Cazorla a Londres, traspaso de €22M.

3 respuestas
Tiquismiquis

Toulalan se planta ante el Málaga, o pagan o se va. AS

g0yu

no creo q Neymar venga este verano... pero ojalá.

Alexis Messi Neymar Villa Pedro.

Tello cedido, Cuenca, Afellay out

1 respuesta
acho13

#12214 si cuenca es el que vale , lo cedia tambien

1
Enccel

A ver si este año ganamos Champions o algo y podemos colocar a Pedrito a algún equipo ingles.

El Liverpool por ejemplo que buscaba tíos rápidos como lo ves #12212 ? por 24M es vuestro,un chollo.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#12212 lo del mallorca es verdad, es el central que quieren cedido para suplir a ramis, el primer central ya lo tienen hablado, tienen que llegar los avales del fichaje de ramis para acabar de cerrar el primer central

ArThoiD

Pffff Neymar es bueno pero a saber cómo reponde si lo acaban fichando xDDD

M

#12211 dios hdp veo la puta noticia de neymar, paso de página veo ese put gif, joder me salen las lágrimas hdp

jGcz

Pues es verosimil porque desde esa fecha mas o menos empezo a comerle la polla a todo lo relacionado con el Barça, especialmente a Messi xD

Ra1KeN

Como salga como robinho... :palm:

Con los brasileños es jugartela... Y mas el crestas este xD, que con 19 años tiene un hijo.

X

#12212 Djorou al mallorca , pero que fuman los de Sky

WiLoW

Mucho dice el Barcelona de Neymar y nose como lo van a pagar. si vale 50 millones y no creo que cobre menos de 6 millones.

#12224 ah que esperáis que venga gratis encima jajaajajajaaj

1 respuesta
Enccel

Acaba contrato en 2014 no? espero que no sean idiotas y regalen el dinero.

#12223 He dicho gratis? Sabes leer?

2 1 respuesta
M

Neymar mola, necesitamos a alguien así con descaro, que quiera chutar a portería, no es plan de estar otro año sufriendo por no querer chutar a portería hasta que no se llegue al area pequeña.

1 respuesta
vappatixihm

#12216 Por 24M es un chollazo es evidente, pero sería estúpido que el Barça se deshiciera de él.

Ulmo

¿Pero para q queremos a Neymar? Estamos jugando sin recambio para Busquets y con los dedos cruzados para q Puyol no se nos lesione, y resulta q nos gastamos el dinero en la posición más sobrepoblada q tenemos.

Alexis, Villa, Pedro, Messi, Cuenca, Tello, Afellay y con la posibilidad de usar a Cesc. Vale, algunos de ellos no son tops mundiales, pero joder, q estan para chupar banquillo no me jodas!!

Nunca entenderé esta política de mediático > útil.

2 1 respuesta
tute07011988

Yo vendía a Villa y me traía a Neymar, sólo porque se acabe el puto culebrón.

#12225 a ver si con Tito desaparece la multa por chutar antes de hacer 25 paredes.

Enccel

#12227 Yo opino igual.En todo caso lo que digo yo ir a por Neymar dentro de 2 años que Villa por ejemplo ya sera mas mayor no lo vería mal,pero ahora? no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Ulmo

#12229 Es q a ver, no dudo q Neymar no mejore lo q tiene el Barça, q posiblemente sí q lo haga, ¿pero como vamos a ponernos a mejorar posiciones ya cubiertas cuando aun tenemos huecos q cubrir?

Espero q sea humo y q en este mes anuncien q se gastan 40 o 50 millones en 2 tíos de garantías para jugar de MCD y central, pq como el resumen del mercado de verano sea q el Barça se ha gastado 40 millones en Neymar y ha pillado a 2 patapalos por 4 millones cada uno para cubrir las posiciones delicadas, es para ir y pegar fuego a la junta directiva.

dru1dA

#12216 creo que ni aunque nos pagarais xD Afflelou tal vez, pero 12 millones me parece demasiado.

Por cierto hace unos dias alguien solto un rumor de que Liverpool estaba negociando la cesion de una "gran estrella" y salieron los nombres de Villa y Kaka. No han vuelto a decir nada.

voodoostock

primera jornada de liga, neymar se marca una jugada del 15, y se acabaron las penas.
No sonaba con fuerza rami para el barça? todavía queda verano, y ya la temporada pasada aprendieron la lección con la defensa, o eso espero.

Sh1n0d4

Borja Valero ficha por la Fiorentina! Oficial! Alrededor de 7 mill. Ya era hora de un buen fichaje y gran incorporación para el centro del campo.

Link: fiorentina.it

2 respuestas
Hardy

Yo a Neymar lo dejaría para la temporada que viene.

Este año veo mas necesario fichar un central y un MCD (no un jugador que pueda jugar en ambas posiciones, que lo que necesitamos es una plantilla amplia).

Enccel

Enserio por 7M??

Pues ya lo podría haber fichado el Atletico coño..

1 respuesta
Vegon

#12233 Vaya, esperaba que fuera al Sevilla o Malaga.

1 respuesta
dru1dA

No se si alguien le dio bola, pero ayer o hace unos dias comente que salio el rumor de que el Barça queria hacerse con Song (AFC) por €15M. Puede jugar de central, mcd y mc. 11 asistencias la temporada pasada.

Seria perfecto para lo que necesita el Barça.

1 respuesta
acho13

#12233 JODER se le podia haber sacado mas dinero despues de desacerse de montolivo
¿hay opcion de recompra?

M

El malaga....xDDD

3
ZaGo

Pues nada, Borja Valero se va a la Fiorentina.

Tema cerrado