El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

#12296 Te ha trolleado o has hecho el cambio al reves xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#12300 Pagad la deuda de la Copa Principado, que el verano necesita salsa xD

#12301 Me ha hecho el cambio al reves cuando ponia claramente libras -> euros, uno ya no se puede fiar ni de Internet xD

1 respuesta
B

#12302 si esa deuda existe de verdad (no lo dudo, pero a saber, que en vuestra SAD también son bastante mangantes y a saber donde acabó ese dinero, hay un 50% de posibilidades de que este en el bolsillo de unos o de otros) ten por seguro que se pagará pronto, el nuevo consejo no tiene nada que ver con lo de antes y está saldando poco a poco ese tipo de deudas. Y luego vendrá la ampliación de capital y habrá más liquidez, etc. Yo espero que con el cambio institucional (tanto en la SAD como Ayuntamiento y Principado) y pagando esa deuda se vuelva a jugar el Trofeo Principado cuanto antes mejor.

PD: con lo facil que es poner "11,8 libras a euros" en la barra de direcciones del chrome

pkjn

Si es por 11,8 vaya show

B

Para explicar bien como funciona el Mecanismo de Solidaridad de la FIFA (no es lo mismo que los derechos de formación) aquí tenéis el texto que lo explica.

Si un jugador profesional es transferido durante el periodo de vigencia de un contrato, el 5% de cualquier indemnización pagada al club anterior, salvo de la indemnización por formación, se deducirá del importe total de esta indemnización y será distribuida por el nuevo club como contribución de solidaridad entre el club o los clubes que a lo largo de los años han formado y educado al jugador. Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años, de la forma siguiente:

– Temporada del 12º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 13º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 14º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 15º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 16º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 17º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 18º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 19º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 20º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 21º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 22º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 23º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)

El nuevo club deberá abonar al club o los clubes formadores la contribución de solidaridad conforme a las disposiciones precedentes, a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la inscripción del jugador o,
en el caso de pagos parciales, 30 días después de la fecha de dichos pagos.

Cazorla estuvo en el Real Oviedo de los 12 a los 20 años, aunque la ultima temporada la paso cedido en el Astur CF, asi que no se quién cobraría eso.

PalesTina

De todas maneras no es tan mala venta, es algo menos de lo que pagaron por el hace 1 año y vendiendolo con evidentes problemas economicos

Los del Arsenal podian haber sido mas perros y ofrecer menos sabiendo que lo venderian igual

1 respuesta
klawi

#12295 Se te olvida casi el millon por Courtois, y luego en "ganancias" los sueldos de Perea, Antonio y Assuncao que podrian estar entre 5-7M y luego Fran Merida y alguno mas que se ira.

1 respuesta
B

#12306 Yo dudo que sea esa la cantidad, es lo típico, en inglaterra dicen que es menos, en málaga dirán que es más. Hay que vender el fichaje como un chollo para ambas partes.

dru1dA

Se hablaba de 25 millones y segun eso lo sacan por 10 kilos menos. No te parece buen negocio? xD

ISAILOVIC

#12307 los sueldos no suelo ponerlos porque si, se han ido 3 jugadores, pero tambien han venido Emre, Cebolla y Cata que cobraran menos pero no se cuanto menos.

Con Fran Merida vamos a ver poco dinero, lo mismo que con Diego Costa si se va y con otra posible cesion de Joel

M

Y los ingresos de la Uefa que seran 5-10 millones

g0yu

Oh rey Neymar

sarvadohh

El fichaje de Didac por el Valencia está congelado por no haber pasado la revisión médica. Le van a hacer más pruebas y hablaban de una posible pubalgía.

#12314 Nah, parece ser que no aceptais una cesión con opción de compra y solo quereis echar cuanto antes al chaval xD

2 respuestas
Mystee

#12313 Tenemos a un Pufo que no va a la gira de Austria en Roma que... COMPRA BARRATO!

1 respuesta
Todso

Ojalá no pase las pruebas Didac, haya que gastar pasta en un latral izquierdo y no dé para Gameiro...

3 1 respuesta
B

Sé que os la suda, pero se dice que Aquino (el chaval que apuntaba tan alto, que jugó en el Murcia) ficha por el Real Oviedo, sorprendente cuanto menos. ¿Un Johnathan Valle de la vida?

1 respuesta
klawi

El toro Aquino se queda en vaquilla.

X

#12315 #12313 General de Pie ‏@Generaldepie_

El pobre @didacvila se ha ido al cine para desconectar. Está muy jodido y con ganas de que apuesten por él. No se lo.cree. :no:

sarvadohh

Dato clave para entender los entresijos de la operación Didac.

#12320 Eso está mejor, pero si alguna vez has visto alguna exclusiva cierta de marcatv/lasexta/cuatro sobre el Valencia avisame. Los primeros siempre son SER Valencia y de momento no dicen nada.

1 respuesta
X

#12319 MARCA TV: "Didac no firmará con el VCF tras no superar la revisión medica y el VCF retomará las negociaciones con la Roma por Jose Angel"

1 respuesta
borchhhhh

MALAGA HOY
Antonio Fernández dimite como director deportivo del Málaga C.F.

El dirigente se lo comunicó a la plantilla antes del entrenamiento
José Luis Malo, Málaga | Actualizado 01.08.2012 - 22:17

Se avecinan días muy complicados por Málaga. Y ya se ha abierto la veda. El primero que abandona el barco es el director deportivo, Antonio Fernández. El dirigente así se lo hizo saber a sus jugadores antes de que comenzara el entrenamiento de esta tarde después de que desde el club le abrieran la puerta de salida.

Oficialmente, al jerezano se le comunicó que iba a ser uno de los sacrificados de la criba que se va a hacer estos días por Martiricos. Incluso se le invitó formalmente a tomarse unos días de vacaciones mientras se resolvía un posible entendimiento sobre su finiquito.

Tras comparecer con Manuel Pellegrini ante los jugadores y darles la noticia, se ausentará unos días del club para volver a la ciudad e intentar acordar su salida de manera definitiva

1 respuesta
Ra1KeN

El toro aquino apuntaba algo pero es un flipao de la vida.

Mi primo ha coincidido con el por discotecas por murcia y me comento que era un flipao de la vida xD. Se pensaba algo y mira donde ha acabado...

1 respuesta
PalesTina

Tras este año perdido en la Roma vendria bien que fuera al Valencia

Y el año que viene cuando a la Roma la violen por su banda izquierda Mystee solo podra llorar por ser tan hater xD

1 respuesta
Mystee

#12321 Ha dicho en Twitter que no ha dimitido.

#12323
Bitch please.

2 respuestas
dru1dA

#12316 Te lo comento yo que lo he tenido aqui unos años. Despunto joven (tambien es hijo de quien es) y en primera jugo algunos partidos bastante buenos, despues de eso en 2 empezo a lesionarse (se rompio un dedo del pie izquierdo y algo del pie derecho) y entre recaida y recaida fue perdiendo forma. Amigo de la noche como otros tantos que habia en el vestuario. Se lo tenia bastante creido rollo estrellita.

Los ultimos tiempos era bastante perezoso sobre el campo, nada de presionar, perdia balon y en el suelo fingiendo, protestaba todo... en 2b todo el mundo daba por sentado que marcaria las diferencias y fue suplente del suplente, su registro goleador se resume a un gol en el ultimo partido y otro contra el Sabadell por el campeonato de 2b. Se fue a Valladolid con su hermano, no jugo ni el pedo (solo te digo debuto en el equipo aqui en Murcia en Febrero jugando 10 minutos y creo que no ha vuelto a jugar) y se rumoreo que podia irse con su amigo Paco Gonzalez al Cadiz.

Se le presupone calidad y tecnica, pero no se donde se las habra dejado. Viendo su trayectoria en los ultimos tiempos lo normal es que sea un jugador que no destaque mucho y pase sin pena ni gloria, aunque a lo mejor le da por hacer algo.

Edit: me olvidaba que se fue sin que se le renovara el contrato y denuncio al club por que se le debia una misera prima. Ojo.

PalesTina

#12324 El año que viene veremos como fracasa la Roma, y si no fracasa me hago el loco como hoy con Mireia

Pase lo que pase siempre gano :clint:

#12327 Cada vez que sea dañino me van a decir eso, ya me he preparado y no me afecta xD

1 respuesta
Mystee

#12326 El Sporting descendió.

1 respuesta
borchhhhh

#12324
Lo han intentado echar por lo que estoy leyendo en diferentes sitios. Le han dicho que se tomara unas vacaciones

F

La temporada del calvo de Valero ha sido una puta mierda. 7M me parece barato por lo que puede dar de si este jugador, pero si el año pasado ya se tocó los cojones a dos manos, este año en 2A iba a correr menos que Kaká en un partido benéfico, así que fuera y no creo que le vayan nada mal ese dinero al conjunto amarillo.

B

#12322 oye no me jodas jajaj, ni que fuera el Oviedo el fin del mundo xD. Lo mismo esta temporada se sale y ascendemos, tiene 22 años todavía, aunque no confío. Tampoco nos salió bien Abasolo

1 respuesta
Tema cerrado