El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ra1KeN

#12330 Me refiero a que a acabado en 2º B xD... No que haya acabado en un equipo de mierda xDD

dru1dA

Agger se ha vuelto a lesionar. Venid a ficharlo ahora si quereis

1 1 respuesta
Mystee

#12332 Al final lo de Adam lesionando a Bale era un puto bulo, ya decía yo... xD, por cierto la moda es de ir a por los fiochajes del otro equipo? dejad quiero a Manolito cabrones xD

1 respuesta
borchhhhh

Confirmado : Antonio Fernandez sale de una u otra forma del Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/malaga-fuerza-salida-antonio-201208012309.html

dru1dA

#12333 Gareth Bale, he heals whenever he wants

Manolo es todo vuestro, no seria muy inteligente por nuestra parte deshacernos de un tronco para traer otro

Ra1KeN

Pinta muy mal lo del malaga esta temporada...

Mystee

Enero 2013, insisto, fútbol masculino, que cojones? ahí hay mucho equipo interesante... y como no el Atleti!

dru1dA

Pero que mierda es esto lo puedo romper!!??

Haciendo pachangueos en enero ookay

1
klawi

La puta elite somos.

1
Mystee

Salvo el escudo entre Tottenham y Atleti y el escudo amarillo que me suena... tiene buena pinta xD pero que de Alemania vaya el Hamburgo... xDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#12340 Atletico Nacional

pkjn

Como se nota que el Atleti va sobrado que puede jugar torneos en Enero :clint:

3
dru1dA

Que de Inglaterra vayan Liverpool, United, City, Tottenham y de las otras ligas top solo vaya 1 equipo... asi de bueno sera el torneo xD

1 respuesta
Todso

#12343 Define top :clint:

1 respuesta
dru1dA

#12344 España, Italia, Alemania, Inglaterra. Podria haber ido algun equipo de Francia tb.

Eso del fondo a la derecha es el Ajax?

1 respuesta
Mystee

Vamos que van un saco ingleses, el único equipo italiano con dueños americanos, Boca, Benfica, el Atleti que... porque cojones? xD

#12345 Benfica va eh?

klawi

Es que los 140M no sirven para este torneo. Y luego para perder en semis, mejor no jugar.

Que nos den el titulo ya!

Enccel

#12340 El amarillo es el America mejicano no?

El único equipo que no se cual es el verde y me parece increíble que hayan 2 brasileños y ningún equipo argentino.

#12349 Mira Mystee como me conoce jajaj

1 respuesta
klawi

#12348 No se si es ironia pero me parece que esta Boca.

1 respuesta
Mystee

Que Boca es boliviano para Enccel xD

1
Enccel

Nah yo encantado que vaya Boca a hacer el ridículo que siempre critican a los rivales de Madrid y Barça como si ellos fueran mejores y aquí lucharían por no bajar.

#12352 Creo que Ajax.

ISAILOVIC

¿El que esta a la derecha del del Atleti que se lleva todo el flashazo quien es?

2 respuestas
Mystee

Va hasta el Ajax pero ni un francés, raro raro xD

#12352 Ajax quiero suponer.

klawi

Sera el Ajax, o se le asemeja mucho.

for1z

Pobrecito Pescara como lo han desmantelado :( solo queda Ciro Immobile de los jugones, porque me acabo de enterar que Insigne volvió al Napoli, con el que se están haciendo pajazas de sangre xD

1 respuesta
Mystee

Liverpool, Hamburgo, Benfica, Roma, Boca, América de México y ManU
Tottenham, Atlético Nacional de Medellín, Atleti, Ajax, Santos, City y Vasco da Gama.

#12355 Immobile se ha ido a Genoa eh?

1 respuesta
for1z

Joder es verdad pues nada, era normal después del temporadón que se han marcado los tres. No entiendo como la Juve lo deja escapar entonces... me huelo un Giovincov2

Pues parece que el Milán ya ha llegado a un acuerdo con Yanga-Mbiwa según Corriere dello Sport así que el Montpellier a sobrevivir con Belhanda, pero vamos pinta mal la cosa...

Enccel

#12356 Esa es otra puestos a llevar un equipo brasileño lleva al Corinthians que con el equipazo que han hecho va molar verlos y no al Vasco que es peor que ver al Getafe.(Si,se que el vasco va 2º pero dan asco)

En otro orden según Sport en 48 horas se decide si el Barça ficha a Song del Arsenal,si no es caro no me parece mal fichaje y creo que encajaría bastante bien pero a saber que Wenger nos estafa siempre.

1 respuesta
Mystee

#12358 Para llevar al Timão llevo al Fla o al Flu xD

1 respuesta
Enccel

#12359 Emerson,Burrito Martinez y Paolo Guerrero y luego Romarinho.

Ganan la próxima libertadores con la polla.

1 respuesta
Tema cerrado