El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#12390 Eh tío, no has visto ningún partido esta temporada de él? Es cierto que a veces llega corto, pero el tío es una locomotora, con que mida un poco mejor sus fuerzas te hace 180mins si quiere xD

1 respuesta
shturmovik77

Me alegro que no hayamos cedido a Didac y espero que le den la oportunidad este año por lo menos y no intenten deshacerse de él.

dru1dA

Cesar Azpilicueta to Chelsea, Nuri Sahin and Santi Cazorla to Arsenal, Debuchy to Newcastle. A lot of updates coming soon

1 respuesta
Zero_G

Documento grafico de x-G4MER :

ruk0style

Que florentino compre el malaga xddddd

Crus

Yo me llevaba del Malaga a Toulalan, previo descuartizamiento de Lass.

for1z

#12393 Debuchy + Amalfitano como siempre el Newcasttle explotando genial el mercado Francés.

Toulalan si acepta ser suplente de Sami perfecto, sino que se busque otra cosa.

Khedira este año será ULTRATOP.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#12391 Hombre llevo viendo partidos de este tio desde que estaba en el Lyon y su peor baza siempre fue su falto de fisico. Esta temporada no me a disgustado pero no jugaba 3 competiciones.

fraJiscow

#12397 Si Toulalan fuera capaz de cuajar otra temporada como ésta, se merienda a Lass y Sami.. El problema es lo que dice el de arriba, que no ha jugado 3 competiciones.

#12400 "Su fichaje tendría un coste 0" Claro que siiiiiiii

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/toulalan-esta-recamara-zubi-2177540

Ya empiezan xD

3 respuestas
X

#12400 ajajjajaj Lo sabia en unos dias Isco,rondon y brahin ya veras. Valors

B

#12400 Y cuando se vaya Antonio Fernández empezarán a decir que Pellegrini se marcha. Y por supuesto sonará Míchel.

1 respuesta
dru1dA

Rumbo chequeo medico

JoSe_4ever

Por cierto alguien que este actualizado de la liga francesa podria decirme como va Gueïda Fofana hace años habia bastantes clubes importante detras de él y el año pasado se lo llevo el Lyon.

1 respuesta
fraJiscow

#12402 Fernández está fuera, no oficialmente pero lo está.

Cazorla está viajando a Londres para pasar el reconocimiento médico, esta vez sí es verdad.
Si esto sirve para pagar parte de la deuda es la mejor noticia. Gracias por todo

for1z

El Cazorla es el hombre saneamientos, lo vendió el Villarreal con la excusa de sanear la deuda, y ahora lo vende el Málaga con la misma cosa xD

Crus

#12404

El año pasado jugó contra el Madrid, con el Lyon, y no destacó. Se decía que Mou lo seguía xD

cl0ud

Lo mejor de todo esq aunq pone que está en la recamara de Zubi, pero l uego en la noticia no hay indicio alguno de que el Barsa esté interesado. Que ganas de inventarse noticias tienen los periodicos en verano.

1 respuesta
KuS

Y vamos a tirar una plaza de Champions en un equipo en pleno desmantelamiento cuando podía usarla el Glorioso para llevar la grandeza a Europa... :palm:

/manolete

1 1 respuesta
Enccel

#12409 Pues yo venia a decir lo mismo xD Una putada coño.

Yo del Malaga como dije hace un par de días al único que fichaba es a Toulalan,para ser suplente de Busquets lo veo bien.

El resto ninguno me parece que valga la pena.

El Valencia podría intentar ir a por Monreal.

Crus

Lo acojonante es que en una temporada la liga española tiene desmantelados a Villarreal y Malaga.

Atleti sin un duro. Sevilla igual. El unico que aguanta algo es el Valencia, pero con lo justo.

JMBaDBoY

Al final Manolete en Punto Pelota tenía razón, y el Sergio Sánchez diciendo que no se les debía nada xDD

1 respuesta
D

La Mejóh liga der Mundo!

1 respuesta
josepginer

Rondón, Monreal y Buonanotte pal Valencia me los llevaba yo :qq:

X

#12412 http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-04/sergio-sanchez-para-pies-201207041250.html

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28696-sergio-sanchez-en-punto-pelota-qtodos-quieren-venir-al-malagaqi

Joaquin "El duende" al atletico de madrid?

klawi

La campaña de abonos me gustaria saber si asciende o desciende xDD

KuS

#12413 vivah er jequeh!

M

En unos dias saldrá el Jeque hablando y dirá que en España no se respeta su religión bla bla bla y pagará a todos.

1 respuesta
josepginer

#12418 Pagará a todos los jugadores que queden xdddddddddddddddddd

miwel

disfruten lo jequeado

Tema cerrado