El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

for1z

También tienen a un Chino.

= Triunfo.

Mystee

#12360 La ganará la U si no le desmantelan el equipo a Sampaoli xD

dru1dA

Pacheco no ha viajado con el equipo para el partido de previa EL de hoy. Dicen journos de por aqui que esta cerca de marcharse.

Una pena, en pretemporada me parecio de los mejores del equipo y es un jugador que podria encajar en el sistema de Rodgers. Sono para Osasuna creo.

for1z

El Marca habla de Dembelé como plan B del Real Madrid.

klawi

El argentino, de 22 años, tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, según añade el comunicado del Benfica, que no específica las cantidades del traspaso

Con dos cojones Salvio.

JMBaDBoY

Parece que se desmantela el Málaga y el jeque no va a invertir más dinero.

http://www.as.com/futbol/articulo/club-invita-pellegrini-busque-vida/20120802dasdaiftb_4/Tes

sh31k

Pues no se que hace zubi k no tiene a toulalan ya fichado, la verdad.

1 respuesta
WiLoW

El Málaga no se va a 2a B porque va a vender hasta al utillero.

Ulmo

¿Se sabe q deuda exacta tiene el Málaga? Lo digo pq si el jeque lo pagaba todo del bolsillo, si tan solo acumula deuda de parte de 2 fichajes y los sueldos de los futbolistas, es un club al q se le puede encontrar dueño fácilmente.

Pq en puestos Champions, o tiene una deuda descomunal o novias no creo q le falten.

1 respuesta
V

Malaga claro ejemplo de nuevos ricos xD

JMBaDBoY

#12369 Pero si se marchan la mayoría de los jugadores que son puntales, dudo que pasen la ronda previa xD

1 respuesta
for1z

Como se han reído de la afición, los han protegido hasta el final con el rollo ese de propaganda contra el Málaga y al final se les ha venido todo abajo. Una pena, de todas formas solo digo que hay que saber hacerse grandes, y durante estos meses he conocido Malaguistas que se creían de los grandes del Mundo ya.

1
dru1dA

Viendo que se iran Cazorla, Toulalan, puede que Isco, Camacho, etc que se den con un canto en los dientes por jugar la previa de CL.

Habia que invertir bastante pasta para dar un salto de calidad y poder competir y no solo no sucedera si no que encima se marchan jugadores importantes.

fraJiscow

#12371 La deuda con proveedores, hacienda, jugadores y empleados asciende a casi 70 millones, más 36 que pide el jeque, son unos 106 MM€ para comprar el Málaga y salir adelante.

Es un buen caramelo que comprar pero en malos tiempos económicos, así que mal pinta las cosas.

Corre el rumor que la espantada y el motivo de mucha deuda es que los que han estado al cargo mientras el jeque no estaba se han comido el dinero. En este país somos los mejores en eso así que no me extraña.

Es increíble que con la situación que se está viviendo ningún medio haga referencia al menos reconociendo el sufrimiento del aficionado, pero para soltar toda la mierda si están los primeros. Esto no es excusa para nadie, pero sí hace pensar en cómo se han ensañado con el malaguismo.

Ahora lo más importante es que el club no desaparezca, si hay que vender hasta el utillero que lo vendan.

#12375 El ramadán a mi me la suda, el equipo se está yendo a la ruina y no hace nada.

1 respuesta
M

Pero vamos a ver, sobre el Málaga.

Nadie sabe en realidad lo que está haciendo el Jeque ya que está en Ramadán, no pueden trabajar ni hablar de trabajo ni hace negociaciones de nada, es como si no existiera el jeque ahora mismo nose...

Es que hablais como si el Jeque este no tuviera un centavo, flipo.

2 respuestas
1 comentario moderado
vicka

Solo por lo injusto que han sido algunos con Xgamer debería desaparecer el club.

6 1 respuesta
WiLoW

#12375 El jeque tendrá mucha pasta. pero debe dinero a equipos, no paga a sus jugadores y sus empleados, y no hace nada para remediar esta situación.

X

#12374 Este mes veremos los colores de Isco xD . Tanto que decias que era su casa Malaga,el club de sus sueños y por eso ficho por el club. Mientros otra gente te decia que se fue al Malaga porque le daban 1 Kilo de mortadela al año .

De todas maneras teneis a gente comprometida como el Duende Joaquin xD

Franjiscow pack Monreal rondon por 3 nominas y el Iva del osasuna?

1 respuesta
fraJiscow

#12377 Injusto para nada, no puedes llegar y soltar toda la información que te parezca añadiéndole coletillas y faltas de respeto continuas. Si eres un MARCA de la vida que dice que va a fichar a 200 jugadores alguna aciertas, al igual que si posteas todas y cada una de los rumores que encuentras por el portal más remoto de inet, sin fundamento alguno, pues al final puedes acertar ya que donde hay humo hay fuego.

Estoy seguro que cualquiera que realice una persecución similar encontrará algo con qué atacar, lo que pasa es que tenéis cosas mejores que hacer, como es normal.

#12379 yo no he dicho eso nunca. Y ya van una pocas que te inventas como si yo fuera aquí el white knight defendiendo por que sí. Al diferencia de ti yo uso la cabeza para pensar, y no me voy a defender lo indefendible.

1 respuesta
B

Repescaremos a Isco y le pagaremos en pipas.

#12382

Pues pagaran en butifarras xDDDDDD

1 respuesta
X

#12381 Yo creo que el barcelona va a mandarles ofertas a Malaga .

#12380 La bestia baptista ese si que es bueno

2 respuestas
sarvadohh

Fran Guaita ‏@FranGuaita

El VCF emitirá un comunicado en breve para anunciar que no ficha a Dídac Vilà.

Supongo que el siguiente de la lista será el amigo asturiano de Mystee.

2 respuestas
acho13

al PSG que ya que no hay malga todos los rumores para el PSG xD

X

#12383 Vendra Jose angel cedido .

GrimMcSlam

Se va a llenar de buitres el mercado de fichajes con el Málaga xD.

Y el Arsenal se lleva el premio gordo, a ver quién se lleva a Isco o a Toulalan.

fraJiscow

#12382 Qué raro, me cambias de tema cuando sabes que te has inventado algo. Por mi parte tiene un ignore, ya no me diviertes.

Cazorla no se han entrenado, esta vez si que es verdad lo del Arsenal. Con ese dinero se va a pagar a los jugadores, al menos así se les ha prometido. Esto no quita que jugadores como Toulalan o Rondón vayan a salir también. Isco probablemente salga también, aunque éste no esté forzando nada.

La realidad ahora son jugadores como S.Sanchez, Duda, Weligton, Gamez y demás.. Los de siempre, mejor así, pero con dignidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12387

Isco cobrando un kilazo normal que no quiera forzar nada, los que estarán con ganas de quitárselo de encima serán los de arriba.

JoSe_4ever

#12367 Pues la verdad que no seria mal fichaje para reforzar el banquillo. Aunque no lo pongas un partido completo de 90 min que el tio fondo no tiene xD

1 respuesta
Tema cerrado