El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#12570 Duda, Eliseu? tenia tb otro negro que era mas malo que pegarle a un padre

Scavenger19

Cazorla será del Arsenal por unos 16 millones

Como esto sea verdad, es para mandar a tomar por culo a la cupula madridista.

4 respuestas
klawi

#12572 Para ya, que el suelo cruje de tantas cascaras de pipas.

dru1dA

Son libras. £16M = €22M

Mystee

Tengo Facundo, Piponazo, Grefusa, tengo tijuana y con chimichurri, tengo revuelto de pipas con sal y sin sal!

1
KuS

#12572 Querer a Cazorla es de Grefuso19

Arawak

Ciberche ‏@ciberchenet
Según emisoras de Màlaga, el #VCF estaría interesado en Monreal+Toulalan por 9M

Ojala sea verdad, no nos dejaran devolver a Gago no? xDD

1 respuesta
sherz

#12572 ahora la culpa del que Cazorla se vaya al Arsenal tirao de precio es del Madrid, un poco de seriedad, no pido comentarios inteligentes pero poner un liston por lo menos..

Mystee

Por 9 millones no te venden a los dos ni con toda el agua pesada del mundo metida en vena xD

acho13

pareja gago toulalan me parece de lo mejorcito en el centro del campo de la liga (menos madrid y barsa)

RubenLionel

#12577 Me gusta la operacion, y con suerte podemos ventilar a Tino Costa, que es un jugador que me gusta, pero prefiero a Gago y a Toulalan en esa posicion

1 respuesta
stolidtito

El Pescara se está reforzando con gente muy joven, veremos que pueden hacer en la Serie A.

dru1dA

Pero el Madris para que quiere a Toulalan? si no es español como Cazorlita :S

Encima seguro que cuesta mas que Borja Valero. Para eso pagas un poco mas y te traes a Cazorlita.

1 respuesta
klawi

El Atletico se guarda la bomba de verano: Ganso.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues que quereis que os diga, a mi Modric no me ha demostrado ni por asomo mas que Cazorla y va a salir por el doble de su precio...

sherz

#12583 Madris? Toulalan? que mierda tomas?

1 respuesta
KuS

9 millones y 100.000 acciones de Bankia no te digo XD

Mystee

Si pregunto que ha hecho Cazorla si no me decís que es campeón del mundo ni de europa os doy una chocolatina.

3 respuestas
sherz

#12588 le quito 2 puntos al madrid en liga

1 respuesta
dru1dA

#12586 muchos madridistas por aqui pidiendo a Toulalan para rotar con Xabi. No los has visto?

KuS

#12588 Con esa carita...

Mystee

#12589 La falta no se la hicieron a él, no cuenta xDDDDDDDDD

Arawak

#12581 A mi Tino Costa me parece uno de los mayores pufos de la liga y encima tuvo la cara de venir pidiendo un aumento cuando hubo partidos que iba arrastrándose por el campo, ojala se hubiera ido pero creo que ya no nos libramos de el

dru1dA

#12572 Pero a ver que me entere Sca, no quieres a Modric pq dices que no ha demostrado nada y en su lugar traerias a Cazorlita?

Pero si Cazorla tampoco ha demostrado nada hombre

10 2 respuestas
shturmovik77

A Monreal tenía que gastarse el Athletic unos millones y ficharlo, que no va a encontrar mejor lateral para el equipo.

1 1 respuesta
Mystee

#12594 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia puta druida wins by KO.

#12595 Pfff mejor que no, que se vaya al extranjero.

1
Scavenger19

#12594 Pues ya está, en ese mensaje queda bastante claro y recuerdo la conversacion de aquel dia. Cazorla no ha demostrado nada ganando titulos porque tampoco ha tenido equipo, pero si demuestra ser un jugadorazo.

Creo que ese post que puse no lo has entendido, leete toda la conversacion de aquel dia y lo entenderas ;)

2 1 respuesta
dru1dA

#12597 no has dicho que demuestre, has dicho pero nos parece

Modric es un jugadorazo que tampoco ha tenido equipo.

1
Scavenger19

Repito de nuevo, leete la conversacion porque estas intentando dejarme mal cuando no eso no es cierto.

Aquel dia hablabamos sobre que Ozil era un jugadorazo antes de llegar a España y habia quien decia que no habia demostrado nada. Yo le compare con Cazorla, que para quien no viese la Liga Española pues no habia demostrado nada, pero para los que la vemos todos los fines de semana sabemos que es un jugadorazo, nos parece un jugadorazo.

1
dru1dA

Ah si? lo que ese dia transmitias era que Cazorla habia demostrado lo mismo o menos que Özil en el Bremen y sin embargo tendiamos a sobrevalorarlo al ser un jugador que jugaba en España, de ahi el como juega lo vemos todos los dias, nos parece un jugadorazo. Pues eso

Habre entendido mal, entonces.

1 1 respuesta
Tema cerrado