El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

Por Cazorla como máximo doy los 40 kilos de chopped que cuesta Javi Martínez. Amos no jodas

2
jarobado

#12588 ¿Santi Cazorla es campeón del mundo y yo no me he enterado?

Qué cosas.

1 1 respuesta
Crus

El tren del Madrid ya paso delante de Cazorla y lo rechazo hace 4 años para renovar por el Villarreal. Y luego postiormente ser vendido al Malaga hace un año.

Cazorla, dejaste pasar el tren y ahora no tienes sitio en él xD

Chu! chu!

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

No se el Barsa a que espera a llevarse a Isco + Toulalan, les vienen como anillo al dedo y no saldrían excesivamente caros

2
Scavenger19

#12600 Que va xD Si despues no se quien creo recordar que lo explicó. Era el ejemplo de que no todos los buenos jugadores juegan en un grande y ganan titulos todos los años, pero en España.

1
Fdkn

Peroooooo es Ejpañó y cuesta solo 20 mijones!

Puajjj puajj que me atrajanto con laj pipajs

8 1 respuesta
dru1dA

Klawi postea que tb quiero darte manita

1
Mystee

#12606 Bebe un poco de aceite de girasol español.

Crus lo del tren es entre malo, malísimo y lxn defendiendo a Montofail.

#12602 No fue? pues bueno... champiñón d'europ jugando casi menos que Reina.

klawi

Si algun español ficha por el Real Madrid ire a su presentacion para que me firme la bolsa de pipas.

1
Fragnatic

"Hablais de Cazorla como si fuese Maradona o Zidane..."

Ese tio lucharia por un puesto en el Castilla, medianias para el mejor el equipo del mundo? No, gracias.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Modric tb lo dejaba yo en su casa xD

Mystee

Ya estamos todos xDDDDDD

acho13

quien quiere a cazorla si el madrid se va a gastar 40 kilos en modric que va ha hacer lo mismo que santi o mejor que fichen a algun brasileño graciosillo que esos siempre salen bien

B

Luego sale Cazorla liándola pardísima en el Arsenal y todos callados como putas

Grimmer8

#12610 Cazorla medianía? Castilla? Después los prepotentes eran los del Málaga...

dru1dA

Pues estaba yo leyendole a algunos ingleses que decian que £16M por Cazorla era caro. Que si, era un jugador de calidad, pero el precio era alto.

M

Y luego pagan 40 millones por Carrols y compañias,

9
dru1dA

Lo mismo el mercado ingles que el español oiga. No recuerdas tu amado y deseado reparto de derechos TV por el que tanto lloras en todos los rincones del foro que tiene inglaterra donde los equipos pueden sobrevivir sin vender su culo al top4? ademas el Malaga si vende a Cazorla es pq si no lo hace se va a la mierda. Si estuvieran bien no lo venden por menos de 40 millones, tenlo por seguro.

Ademas la burbuja de jugadores ingleses es importante. Me pongo a sacar ingleses sobrevalorados que no han hecho ni el pedo y no acabo mañana. Wright Phillips costo 30 millones y no hizo ni el pedo.

jeje

Dice el representante de Agger que ni esta lesionado, ni ha recibido oferta de renovacion. Bien bien con huevo.

Zero_G

Casillas
Carvajal - Albiol - Ramos - x
Borja Valero - Javi Garcia
Silva - Granero - Cazorla
Soldado

Piperismo en estado puro señores superad eso

1
nFk13

#12584 wat

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi el q me gusta para el Madrid es el unicejo de Fellaini xD.

1 respuesta
KuS

#12620 Lo de Ganso es el derp de todos los veranos.

V

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco

El pack dos por "Bruno" toma forma en el VCF. Con los 10.5 de Bruno se intentará traer a Rondón y Monreal. Aunque hay más alternativas

weeheee

Lo de ''Prefiero a Cazorla antes que a Modric'' es parecido a cuando la gente decia que preferia a Silva antes que a Ozil.

1
vappatixihm

Reconozco que apenas he visto a Modric, pero por lo poco que he visto no me parece ni mucho menos mejor que Cazorla. Y si ya te cuesta el doble ni te cuento.

Me gustaría saber los flipados que llaman piperos a la gente cuantos partidos de Modric habrán visto...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Quitando que Ozil costó 15 millones y Silva costó 35

Ga1a

Cada vez que escribís el nombre de un jugador español con diminutivo Matita, Cazorlita, Borjita Mou mata a un gatito.

Que lo sepáis.

acho13

solo españoles no vale con kakita xD

Mystee

Puto cazuelas, amenaza con dividir para siempre a los piperos de girasol y a los de calabaza.

Vegon

#12621 Es que ese tío es un puto toro. Si hay un jugador en el mundo capaz de sustituir a Khedira sin que el Madrid se resienta, es Fellaini.

Ahora, otros 40 millones que vale el muchacho. Precio estándar xD

Tema cerrado