Por Cazorla como máximo doy los 40 kilos de chopped que cuesta Javi Martínez. Amos no jodas
El tren del Madrid ya paso delante de Cazorla y lo rechazo hace 4 años para renovar por el Villarreal. Y luego postiormente ser vendido al Malaga hace un año.
Cazorla, dejaste pasar el tren y ahora no tienes sitio en él xD
Chu! chu!
No se el Barsa a que espera a llevarse a Isco + Toulalan, les vienen como anillo al dedo y no saldrían excesivamente caros
Si algun español ficha por el Real Madrid ire a su presentacion para que me firme la bolsa de pipas.
"Hablais de Cazorla como si fuese Maradona o Zidane..."
Ese tio lucharia por un puesto en el Castilla, medianias para el mejor el equipo del mundo? No, gracias.
quien quiere a cazorla si el madrid se va a gastar 40 kilos en modric que va ha hacer lo mismo que santi o mejor que fichen a algun brasileño graciosillo que esos siempre salen bien
Pues estaba yo leyendole a algunos ingleses que decian que £16M por Cazorla era caro. Que si, era un jugador de calidad, pero el precio era alto.
Lo mismo el mercado ingles que el español oiga. No recuerdas tu amado y deseado reparto de derechos TV por el que tanto lloras en todos los rincones del foro que tiene inglaterra donde los equipos pueden sobrevivir sin vender su culo al top4? ademas el Malaga si vende a Cazorla es pq si no lo hace se va a la mierda. Si estuvieran bien no lo venden por menos de 40 millones, tenlo por seguro.
Ademas la burbuja de jugadores ingleses es importante. Me pongo a sacar ingleses sobrevalorados que no han hecho ni el pedo y no acabo mañana. Wright Phillips costo 30 millones y no hizo ni el pedo.
jeje
Dice el representante de Agger que ni esta lesionado, ni ha recibido oferta de renovacion. Bien bien con huevo.
Casillas
Carvajal - Albiol - Ramos - x
Borja Valero - Javi Garcia
Silva - Granero - Cazorla
Soldado
Piperismo en estado puro señores superad eso
Vicent Marco ‏@Vicent_Marco
El pack dos por "Bruno" toma forma en el VCF. Con los 10.5 de Bruno se intentará traer a Rondón y Monreal. Aunque hay más alternativas
Lo de ''Prefiero a Cazorla antes que a Modric'' es parecido a cuando la gente decia que preferia a Silva antes que a Ozil.
Reconozco que apenas he visto a Modric, pero por lo poco que he visto no me parece ni mucho menos mejor que Cazorla. Y si ya te cuesta el doble ni te cuento.
Me gustaría saber los flipados que llaman piperos a la gente cuantos partidos de Modric habrán visto...
Cada vez que escribís el nombre de un jugador español con diminutivo Matita, Cazorlita, Borjita Mou mata a un gatito.
Que lo sepáis.
#12621 Es que ese tío es un puto toro. Si hay un jugador en el mundo capaz de sustituir a Khedira sin que el Madrid se resienta, es Fellaini.
Ahora, otros 40 millones que vale el muchacho. Precio estándar xD