El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

Por mucho que repitáis lo de que Modric es irregular, un cono, no influyente,... No se va a convertir en realidad.

#12662 Por eso es el que más pases y ocasiones de gol ha creado en la Premier en la ultima temporada, porque es muy irregular :)

2 respuestas
for1z

#12661 Yo sigo la Premier y no me parece tan regular, y desaparece cada dos por tres. Para mi si es una realidad.

#12661 Özil lleva haciendo numerazos 2 años seguidos y según la opinión generalizada es irregular, no me vale ese comentario.

1 2 respuestas
Crus

Cazorla en el Madrid no jugaría de MC porque en el sistema del Madrid actual no tiene condicones. De hecho tengo mis dudas de que Modric vaya a ser un buen sustituto de Xabi Alonso en el MC.

Cazorla en el Madrid jugaría en el 4-2-3-1 donde el Madrid tiene los siguientes jugadores:

Ozil
Di Maria
Benzemá
Cristiano Ronaldo
Morata
Callejón
Kaká

Podríamos debatir sobre si Cazorla es mejor o no que esos jugadores pero lo que me queda muy claro es que para un futbol directo (transiciones rapidas) como el del Madrid Cazorla no mejora a esos jugadores. Kaká, Callejón o Morata son mucho mas rapidos que él y para jugar "rapido" le superan. Incluso a Modric lo superan por mucho.

La unica razón que veo para que entrase Cazorla en el Madrid es como organizador de juego a lo Ozil/Iniesta. Ahí tengo mis dudas porque he visto dos o tres partidos de Modric, pero si he visto muchos mas de Cazorla y como organizador es un buen jugador pero creo que los hay mejores que él.

#12662

Se dice que es irregular porque el propio Tottenham es muy irregular. Dios sabe como será en el Madrid.

Fdkn

#12659 Pero es que a Cazorla no lo quiere media Europa dude.

¿Has visto algun tipo de puja o culebrón por Cazorla? Si se lo va a llevar el Arsenal porque necesita fichar algo para su mierda de plantilla y nadie más ha intentado ni acercarse.

for1z

Baj que sí Cazorla es un paquete y Modric un supercrack, nose ni para que me molesto.

1 respuesta
Fdkn

#12665 ¿Pero por que me sacas a Pufodric?

Si critico a Cazorla es que quiero a Modric? No se te ha ocurrido pensar que puedo no querer a ninguno de los dos? Porque más veces que me he metido con ambos en este hilo.....

Que puta mania de "discutir" encasillando a los demás

TrOkO

Valero 7M, Cazorla 16M, Modric 40-45M

Nada más que decir.

1
Crus

#12660

Los equipos ingleses han pagado 26 kilos por Mata, 32 por Silva. Y por Cazorla han pagado 15-16 (según As y Marca ahora mismo)

1 respuesta
dru1dA

La burbuja es con los jugadores ingleses, los otros fichajes entran dentro de lo normal salvo alguna tajada que le metan a los de Manchester u otro equipo suelto.

for1z

La situación del Málaga es para subirse a la palmera y pedir el oro.

F

#12668 Exceptuando quizá lo de Mata, que 26M me parece caro. ¿El resto te parece raro? Silva sencillamente es TOP y Cazorla por 15/16 es un chollo.

Mystee

#12661 Es que es la verdad y te lo dice alguien que le ha visto todos los partidos suyos en Premier, es muy irregular sí, tiene fogonazos muy buenos pero es que muchas veces ni se le ve durante un gran periodo de tiempo.

Crus

Hablais mal de Modric para defender al ejpañol simple y llanamente porque es ejpañol.

El Tottenham se la jugó pagando 21 kilos por un Croata de 22 años que jugaba en el Dinamo de Zagreb, un movimiento de mercado cuanto menos arriesgado. Ese jugador es la estrella indiscutible de Croacia y tras 4 años en las Islas se ha convertido en junto a Gareth Bale en el jugador mas cotizado del equipo (46 kilos según TM)

Quizás Transfermarkt no tenga ni idea y se esten flipando, quizas los grandes clubes mundiales sobrevaloren a Modric e infravaloren a Cazorla. Puede ser, pero yo creo que la realidad hasta hoy ha sido otra y es que Cazorla ha sido un jugador bueno como hay muchos sin llegar a ser un crack. Sobre Modric ya tendremos tiempo de hablar.

for1z

No defiendo a Cazorla porque sea ejpañol, es más, no quiero que el Real Madrid lo fiche, pero esque si lo fichara no sería un cono, porque es un gran jugador y tiene calidad de sobra para como mínimo ser suplente.

dru1dA

La tendencia en este hilo es: Modric apesta pq Cazorla es bueno, español y cuesta 20 millones menos. Ojo, de Modric habre visto 2 partidos en la Euro como mucho.

1 respuesta
Mystee

#12675 La otra vertiente es la que tu vendes para que no vuelva a marcarle goles al Liverpool xDDDD

1 respuesta
g0yu

Entonces en que quedamos?

En que no sabemos valorar lo español y que si el mismo jugador fuese extrangero le tratariamos de crack mundial, o en q defendemos a los españoles por ser españoles?

dru1dA

#12676 yo no vendo nada, me situo en el bando contrario porque es un jugador que me gusta y es mas facil odiarlo que defenderlo. Tambien por las shitstorms que se desatan, para que negarlo.

1 respuesta
for1z

Krasic ficha por el Fernerbahce, lástima que solo rindiera 1 temporada...

1 respuesta
kakarikez

se rumorea que la real se va a traer, cedido, a jose angel pal lateral izquierdo.

Mystee

#12678 Deja de vender a Downing y a Henderson que solo el City es capaz de comprarlos xD

1 respuesta
B

Dicen que Cazorla esta hecho por 15M y Borja lo soltaron por 7M: gestores del año por los que han cazado a estos jugadores

OJO, que no significa que lo tengan que fichar Barsa o Madrid, pero Valencia o AT.Madrid no podrian? Luego fichan Gagos y Pato Sousas de la vida...

2 respuestas
fraJiscow

Para lo que va hacer Modric en el Madrid, Cazorla sería de lujo y a mucho mejor precio.

Eso no quita que Modric al final sea un buen fichaje, pero 3 veces más caro y probablemente cobrando más.

1
dru1dA

#12681 Pues Downing ha marcado hoy en EL, ojo. Aunque espero que le den puerta como a Cole, Carroll y Spearing.

Henderson creo que puede rendir en el sistema de Rodgers y ser un jugador importante (jugando de mc, no en banda donde le ponia Kenny) y callarme la boca. Ha sido uno de los jugadores a los que mas palos le he dado en los ultimos años xD

kakarikez

source, y esas cosas

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=15278

© foto de Alberto Fornasari

El lateral derecho de la Roma, José Ángel Valdés, está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. Después de varios intentos del Getafe y del Benfica, especialmente, por hacerse con los servicios del jugador, uel conjunto donostiarra toma la delantera y el asturiano está a punto de cerrar el traspaso. José Ángel no ha tenido fortuna en su paso por Italia, donde primero Luis Enrique y ahora, Zeman no han contado con él. El defensa prefería regresar a la Liga BBVA y está a punto de ver cumplido su deseo.

2 respuestas
tute07011988

#12679 seguro que también es mejor que Cazorla

sarvadohh

#12682 El Valencia no va a pagar 15 por nadie, porque no los hay básicamente. Y yo no pagaria 7 por Valero viendo la mierda de temporada que ha hecho, lo dado a tocarse los cojones que es y que hacen falta refuerzos en otras posiciones.

Y si crees que Roig venderia a ese precio a algun club de la liga española eres un ingenuo xD

#12685 Varios periodistas valencianos han comentado que después de que Didac no pasara el reconocimiento, el VCF ha intentado ir a por José Angel pero ha llegado tarde porque ya tenia una cesión hecha con otro equipo español.

#12688 Desde luego sería un fichaje cojonudo, pero habrá mucha competencia por vuestros jugadores y seguro que algunos con bastante más poderío económico que el Valencia.

2 respuestas
fraJiscow

#12687 Monreal es lo que necesitáis.

#12687 viendo la prisa que hay por venderlo todo y lo poco que parece que se va a sacar por Cazorla.. No sé yo igual no es tan disparatado. Otra cosa es que el Valencia sea bien recibido.

1 respuesta
Mystee

Que lo vendan a un equipo extranjero a Monreal que así pillamos dinerito de los derechos de formación xD

1 respuesta
B

#12689 Da igual quien lo fiche, ese porcentaje os llega. Pero bueno, si ficha alguien por mas dineros, que mejor jaja

Tema cerrado