El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

poligrafo

#12685 la web esa es de fiar http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=15264

Andy

La Real ultima la cesión del lateral zurdo José Ángel

parece que el acuerdo es inminente según he escuchado en la radio y a un par de tuiteros con buena información.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-08-03/real-ultima-cesion-lateral-20120803.html

Si rinde, nos puede venir de perlas en una posición que está algo coja desde el bajonazo que pegó De la Bella. Para mi era el puesto a reforzar esta temporada.

Alguien que haya seguido a este jugador puede decir algo? Didac le comió la tostada en la selección y apenas le he visto jugar.

3 respuestas
KuS

#12682 No son de los representantes adecuados... ni mueven las comisiones adecuadas seguramente. Además que fijo que a Valencia o Atleti les pedirían más.

¿O acaso dudas del Gestor del año?

DaMMiT

hoy san mames le ha dejado las cosas claras a llorente.

que le den por el culo y se vaya al logroñes.

1 respuesta
Mystee

#12692 Un maldito pufo en Roma xD

KuS

#12694 Pues anda que si se va Llorente al Logroñés donde íbais a ir vosotros.. xDDDD

1
Mystee

A que Logroñés? que ahora están los dos en 2ªB!

DaMMiT

como si bajamos a segunda, pero ese chaval se está riendo del athletic.

el athletic está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente.

lo que no puede ser es que el tío lleve más de 2 años dando largas al club, rechazando una oferta de 4.5 millones de euros limpios.

Todso

Cabrones, más de 120 comentarios y sabiendo lo del Málaga, me he leído todos a ver si el Valencia había pescado a Monreal. Y 119 son de si son mejores las pipas tijuanas o las con sal. Insisto, cabrones.

Por cierto, respecto a los que dicen que cómo el Valencia se deja dinero en Gago pudiendo llevarse a Valero por 7....

 a) Por ser el Valencia, Roig te va a pedir mínimo 15.
 b) Valero es un Banega 2.0, con menos calidad a mi gusto, y aún menos cojones.
 c) Sigo convencido de que llevarnos a Gago ha sido un favor al Madrid para rebajar el dinero que pedían por Canales, ya que la compra del cántabro eran 12 kilos y el pack de los dos juntos ha salido por 9-11. No es que nos hayamos dejado un pastón en Gago.
kakarikez

#12692 puto flandy siempre llegas media pagina tarde xddddddddd

OOOOOOOOOOLLLLLLDDDDDD

1 respuesta
Andy

#12700 he puesto una web más fiable que esa cosa rara. Por cierto, Mystee me dice que en la Roma ha dado ascopena.

2 respuestas
kakarikez

#12701 bueno, vela dios ascopena por ahi por donde paso. primero habra que verle o que

Enccel

Nose si teneis mas sobrevalorado a Cazorla o Modric.

Y como lo de Ganso al Atleti sea verdad :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#12701

Teneis buenas discotecas por ahí?

Si la respuesta es si, ascopena y 0 rendimiento.

1 respuesta
DaMMiT

#12704 entonces rendirá muy bien.

GrimMcSlam

#12687 Me acabas de recordar al PC Fútbol con eso de "Has llegado demasiado tarde" XD

D

#12703 Ganso a.k.a. Rodillas de cristal

V

#12692 Le a dicho que no al Valencia . Ayer lo llamaron y dijo que no queria jugar en el Valencia que no confio en el y no aposto y que va a fichar por la real como cedido.

g0yu

q opinan los aficionados del Malaga de todo lo que esta pasando?

Que hace nada estaban se veian como el nuevo City y ahora ZAS EN TODA LA BOCA xDD

1 respuesta
bicho0

Puto Borja Garcia que se val Castillla para que?

Si no va ni a subir al 1º equipo ni el Castilla puede ascender, yo creo que lo ha hecho bastante mal; aparte que nos da a todos los cordobeses que se nos haya ido este gran jugador ...

ISAILOVIC

A este ritmo lo de Ganso y el Atleti se va a convertir en algo parecido a De Rossi o Maicon por el Madrid

acho13

ganso y oscar(el del chelsea) son los bresileños que tienen la cabeza mejor amueblada seria un fichajazo despues de la baja de diego

fraJiscow

#12709 Las veletas estarán echando pestes por la boca, pero si pones malagacf en twitter te sorprenderás "con esa mierda de afición". No olvides darle a "Todos"

dru1dA

Tema Aquaman: Fiorentina paga €4M por el traspaso, Liverpool pagara la mitad de la ficha (€1.7 y/w 3 años)

Si, tenemos tanto dinero como para permitirnos pagar media ficha de un jugador que no esta en el equipo. Y las ganas de deshacerse de él eran tantas.

Adios muy buenas Aqua, una de las peores inversiones de la historia del Liverpool.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12714 ¿Cuanto pagasteis por el?

Lo de pagarle parte de la ficha es muy grande xdd

1 respuesta
RuLi_pucela

Shino se va de vacaciones y se encontrará con que le han traido en 1 semana a Borja Valero, Gonzalo Rodriguez y Aquilani a la Fiore xddd

dru1dA

#12715 hmm £18M? no se, me estoy volviendo olvidadizo. Lo de la ficha es pq si no no se lo cuelas a nadie en su sano juicio. Ha jugado en Roma, Liverpool, Juventus, Milan y en ningun equipo ha cuajado ni han decidido quedarse con el. Ya que Fiore lo va a fichar, quiere 'guardarse las espaldas' por si acaso. Eso o estan mas tiesos que el Malaga.

FSG tiene dinero para parar un tren y pagar 900k para librarse de un jugador no significara mucha perdida.

Por cierto, fan del presidente del Bayern:

Bayern president Uli Hoeneß on Javi Martínez?"Such a signing would be the icing on the cake, but we won't pay €40m for a player from Bilbao"

1 respuesta
Masackre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/agger-del-barca-desde-pequeno-2178434

B

#12717

dru1dA

Ryan Babel rumbo a Florencia tambien. Red Army.

Tema cerrado