El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Aimar fue un wannabe de estrella mundial. Fue un jugador llamado a ser un grande, q salió de River por un precio muy alto de la época... y que luego dió un rendimiento regular, no digo malo, si no no a la altura de lo q se le exigía.

El timón del Valencia era Baraja y su pareja con Albelda. Además de Vicente y compañía.

Mista se salió una temporada en la q se ganó la Liga y no sé q más, pero es q el Valencia tampoco es q pueda decir q gana Ligas todos los años eh?.

Por cierto, hace poco estuve en Valencia y en el parque de las Ciencias hay un especial del Valencia muy guapo.

Todso

SuperDeporte lo conocí el año pasado así que sí, mi opinión sobre Aimar está totalmente condicionada por ese periódico. Y qué tendrá que ver que seas nuevo en el foro con que digas lo que la portada del Marca jaja.

A Vicente no lo nombro porque no estoy seguro de en qué año se lesionó, pero no me tiembla el pulso a decir que era, si no el mejor, de los 3 mejores del mundo en su puesto por aquel entonces.

Mista era malísimo, pocos delanteros tan justos han tenido su suerte. Era el delantero de un equipazo, obviamente hacía goles. Tuvo una temporada buena en la que compartió pichichi con Salva Ballesta creo, y luego confirmó su falta de todo.

Pero no voy a seguir discutiendo con alquien que si vio algún partido de ese equipo, fue el que jugó contra el Madrid jaja

Enccel

Aimar 3 partidos buenos jajajajjaja y luego somos nosotros los que vemos futbol desde el 2008.

Lo que pasa que os queda la ultima temporada drl Zaragoza en la mente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero lo de Marca a qué viene?? Acaso Marca opina como yo q es un wannabe o algo así?? Pero si los periódicos suelen poner a este tipo de jugadores por las nubes... no hay más q ver el caso Kaká q cada vez q hace algo pone q ha vuelto ¬¬.

Vicente, el año q el Valencia fue campeón, fue el mejor jugador de la Liga y era el mejor jugador español de aquella época.

Mista está claro q ni de lejos tenía la calidad q demostró ese año y q luego fue un bluff, pero ese año, precisamente ese año, se salió (hablo de aquella temporada, la mejor del Valencia, vaya).

Es curioso q digas q has conocido a Super Deporte ahora y seas del Valencia de toda la vida y te acuerdes del Valencia de hace 10 años... pero bueno.

#12903 Tio, mira sus números... un MP q ha metido 25 goles y ha dado 15 asistencias en 5 temporadas Vamos no me jodas...

Vale que sea argentino y quieras defender a todo lo q sea de allí pero vamos, q a mi no me la das xD. Q Aimar vino a España como una estrella y no lo fue.

1 respuesta
klawi

Si tienen esa opinion sobre Aimar habra que respetarla pero vamos...Me gustaria saber tmb que opinion tienen sobre Juninho Pernambucano, aunque ya la estoy suponiendo al no jugar en el Madrid/Barcelona de turno.

1 respuesta
Todso

Soy de Pamplona, Navarra. No tenemos la suerte de que nos llegue la prensa deportiva de Valencia.

Resuelvo tu curiosidad o llamamos a Iker Jiménez?

GrimMcSlam

Yo soy de Jaén, Andalucía y tengo conocimiento de la existencia del diario SuperDeporte desde hace muchos años.

Es curioso q un valencianista de toda la vida no lo conozca hasta hace poco siendo precisamente un diario q habla básicamente del Valencia y demás.

Lo cierto es q lo mismo tenemos q llamar a Iker Jiménez porque es raro raro raro...

#12905 Juninho Pernambucano ha jugado unas cuantas veces contra el RM y otro par vs Barça eh?.

Todso

Menudas gilipolleces, a ver si te crees que desde las oficinas del Turia buscan a cada seguidor del Valencia y nos mandan una suscripción a SuperDeporte. De qué coño voy a conocer yo ese periódico? El año pasado llegué a él por internet por casualidad desde un foro ché y desde entonces lo sigo.

Buenas tardes marquistas.

Enccel

#12904 No es porque sea argentino,porque me hablas de otros mil y les meto mierda igual que vosotros.

Pero Aimar no,era el mejor junto con Vicente de largo.Tuvo mala suerte con las lesiones pero decir que ha jugado 3 partidos y medio..tienes poca memoria.

Y lo se porque mi padre se veia TODOS los partidos del Valencia por aquella epoca,pero TODOS.Lo que pasa que claro Aimar con las lesiones habia partidos que no jugaba y demas pero era el mejor.

Y solo hay que verlo ahora en el Benfica que esta mejor fisicamente como esta jugando,yo repito quitando Madrid y Barça seria titular en cualquier equipo de 1º.(Bueno y el Athletic!)

2 1 respuesta
Ux1o

Marchena con pie y medio en el Depor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12907 Curioso, me llama marquista un tio de Navarra q sigue al Valencia y no sabía hasta hace poco la existencia del Super Deporte. La pregunta es... q medio de comunicación usabas para seguir el Valencia??

Premio.

#12909 No he dicho 3 partidos, he dicho 3 jugadas. Es una expresión para decir q Aimar vino con mucha expectación y luego dejó detalles y poco más. Sus estadísticas reflejan lo q yo digo.

No estoy diciendo q fuera un paquete, solo q ni de coña NI DE COÑA, dió el nivel q se esperaba de él.

Lo último q dices lo dudo. Aimar el año pasado jugó ventipocos partidos con el Benfica....

g0yu

Aimar es el idolo de Messi.

Aimar pese a ser irregular etc, era/es un super clase, un jugón.

Gantorys

Me acuerdo de una rabona que hizo Aimar, contra el Levante creo, que dio al palo (no sé si lo hizo queriendo)

edit: vídeo

2
kulito

aimar era un fantasma, hacia una jugadita buena y nada mas

Birras_cs

#12910 De donde sacas eso?

1 respuesta
ruben132

Chicos. Fichajes.

1 respuesta
Ux1o

#12915 Pues está saliendo información por todos lados. Es hasta TT en Twitter.
Cuando el río suena... . Además se lleva hablando de esto desde hace un par de días.

1 respuesta
PalesTina

#12916 Si no hay :(

1
Zero_G

El peor mercado de fichajes ever

2
Birras_cs

#12917 Me refiero a lo de que tiene pie y medio dentro, tambien lo quieren mallorca y un par de equipos extranjeros.

dambala

Vaya gasto de dinero pagarle la ficha a Marchena , que asco me ha dado ese tío toda la vida y ahora que es un puto abuelo más :s

1
dru1dA

Uno de los peores veranos de fichajes en los ultimos años la verdad. Cada dia suenan 4 jugadores distintos y hasta ahora solo hemos fichado a Borini.

Lo de Allen podria hacerse oficial esta semana y de Dempsey y los demas frentes abiertos no se sabe nada mas. A ver si cuelan a Gaston Ramirez en algun equipo de una vez y dejan de darnos la tabarra.

dru1dA

Mou descartó el fichaje de Cazorla

http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1344165851.html

La tengo en la mano

spoiler
1 respuesta
drEk

#12910 Me compro la camiseta :qq:

RuLi_pucela

Parece que Maresca también abandonará el Málaga, no viaja para Atenas.

1 respuesta
B

Esto lo único que hace es demostrar una cosa.

Que nadie va a sobrepagar fichajes, obviando a los 4 ó 5 que lo pueden hacer, y que no sé que les queda por comprar, porque ya van sobrados.

Y que el resto no tienen un duro.

B

#12925 muy agradecido Maresca, le dimos la oportunidad de jugar aqui estando sin equipo y le renovamos y asi lo agradece, enorme.

PalesTina

#12923 Es una jugada arriesgada, si Cazorla hace una buena temporada en el Arsenal caera mierda a Mourinho, pero si hace una mala temporada le comeran la polla por su buen ojo

A ver si se convierte en una leyenda de los gunners en su primera temporada, que quiero salsota xD

1 respuesta
dru1dA

Se va Maresca? tocara venderlo en el Comunio entonces. Con este ya he perdido a 3: Movilla, Escude y Maresca.

Zero_G

#12928 No entiendo porke seguir esos rollos de la prensa.

La puta prensa asocia al Madrid a 10000 jugadores, ellos mismos se cuecen la noticia del interes madridista y como luego deja pasar al jugador, y encima si hace una buena temporada a meter mierda al Madrid. True history since 1902

1 1 respuesta
Tema cerrado