El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Chicharito es 1 menos.

1 respuesta
dru1dA

Y a Berbatov estan intentando colarlo desesperadamente. Te falta Cleverley ahi.

dambala

#12871 pubret chicharito :(

Andy

#12813 borra esa frase maldita ahora mismo xD.

Nah, la Real tiene mejor equipo que el año pasado. Y los jóvenes suman un año más de experiencia. Hay plantilla para estar tranquilos, sobre todo de medio campo para adelante. Y aprovechándonos de la situación económica del fútbol español, podemos intentar colarnos en EL. Pero aquí nadie se lo toma como objetivo real... La Real tiene que plantearse seguir mejorando año tras año y esperar a que suene la flauta. Si el equipo funciona, quizás alcance EL.

Mystee

Espero que lo de la Real no lo digáis por JA, a peor solo se puede ir... no, no puede xD

dru1dA

Telegraph: Lucas Moura due to travel for a medical today. MUFC hope to complete the £30 million signing in the next 48 hours

Parece que esta vez va en serio

zdK

El que es innecesario completamente es el holandés, pero yo cada día estoy más ilusionado con el brasileño sobrevalorado. Las urgencias eran un MC y un LI, para el primer puesto están Cleverley, Carrick, Scholes, Powell, Ando y Jones (y yo subiría a Tunnicliffe), para el segundo únicamente Evra y/o subir a Blackett/Brady.

Soy el único que cree que cada año Rooney está destinado a bajar cada vez más al MC?

B

#12839

Piatti escombro.

No tuvo suerte la primera temporada, en vez de apoyarle a ver si en esta levanta cabeza, mejor le insultamos y nos cagamos en sus muertos.

Así es el 90% del valencianismo, tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
dru1dA

Parece que el fichaje de Matias Suarez por el CSKA ha sido cancelado al no pasar el examen medico

sarvadohh

#12878 Relájate anda. "Escombro" es, obviamente, una exageración. En ese mismo post digo que tengo esperanzas de que juegue como demostró que podia en Almeria, pero ahora mismo es un jugador que no aporta.

stolidtito

Rondón al Rubin Kazan.

Todso

#12878 Yo estoy con sarvadohh. Piatti no ha hecho nada, con todas las oportunidades que se le ha dado. Pero sigo confiando en que recupere el nivel de Almería y sea un jugador determinante para el Valencia, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#12882

Aimar estuvo ni me acuerdo la cantidad de tiempo sin tocar bien una pelota, y bien que se le idolatraba.

Pero bueno, igual el gilipollas soy yo. Llámame loco.

1 respuesta
Todso

#12883 Creo que ni sarvadohh ni yo estamos llamando gilipollas a nadie, relájate anda. Que tenemos que idolatrar a Piatti cuando no ha hecho nada porque, según tú, a un jugador que tampoco hacía nada se le idolatraba hace unos 10 años? Pues si tú no ves la "fuerza" de tu argumento, entonces te digo que ok.

Y por cierto, Aimar en sus malas rachas, no era un tío que no tocaba bien ni una bola, era un Guti, estaba un poco perdido pero tenía 4 ó 5 por partido que te lo podían ganar.

Y lo dicho, espero que lo de Piatti haya sido periodo de adaptación o algo, pero si sigue con ese nivel, aparte de que no le va a comer ni un partido a Guardado, habrá que venderlo e intentar traer otro hombre que pueda dar la talla (j3j3).

Enccel

Hay que tener huevos para comparar a Piatti con Aimar xddd

Este ultimo tuvo mala suerte con las lesiones

GrimMcSlam

Aimar ha sido un wannabe toda su carrera xD

1 respuesta
PalesTina

Aimar tuvo 4 temporadas buenas, las demas las paso entre lesiones y rascarse los huevos, algo asi como un Kaka argentino xD

#12888 Les preguntamos antes o despues de que quisieran denunciar al Zaragoza por ocultarles que era de cristal?

1 respuesta
klawi

Pues preguntar al Benfica como estan por Aimar. A lo mejor os llevais una sorpresa xD.

1 respuesta
Enccel

Aimar quitando los 2 grandes seria titular en todos los equipos de 1°

klawi

#12887 Cuando tu quieras puedes preguntar, pero calidad le sobra y le basta para ser la batuta del Benfica,
Yo creo que si hubiera ganado la Liga Zagres no tendrian ahora mismo ni a Aimar, Gaitan, Javi o Witsel. Les habria pasado lo del Borussia.

Todso

#12886 Aimar ha sido el mejor jugador del mejor Valencia de la historia.

Pero el blanco que vistió fue del Valencia, no del Real Madrid, se queda en wannabe. Madre mía lo que hay que leer.

2 respuestas
dru1dA

Witsel si van a pedir €40M por el me da a mi que no saldra de ahi ni aunque el Benfica gane la Liga Master

3
GrimMcSlam

Pero si Aimar en el Valencia hizo 3 jugadas y media, por favor... xDD

klawi

Si no tienen necesidad de vender porque lo van a regalar a un jugador joven y que puede dominar el centro.
Lo bueno se paga, y si tu no lo has "encontrado" te jodes y pones la pasta. Pero viendo los pufos que se compran por 25-40M no lo soltaria ni por 30M.

RuLi_pucela

Omar Ramos del Tenerife a punto de fichar por el Valladolid, alguien me dice algo de este tio? xd

Todso

Ese Valencia eran 5 jugadores: Cañizares, Ayala, Baraja, Albelda y Aimar. Y que aún haya marquistas que digan que Aimar no era nada, madre mía.

El día en que el Marca diga que hay que tirarse al mar con zapatos de hormigón, salimos de la crisis.

RuLi_pucela

Aimar era buenísimo, irregular, pero buenísimo. No solo ha hecho "3 partidos buenos" eh xd

Related:

1
GrimMcSlam

Aimar?? En serio??

http://www.transfermarkt.co.uk/en/pablo-aimar/leistungsdaten-detail/spieler_3411.html

Si yo soy de Marca, tu serás de SuperDeporte, imagino. Hablas como si acabara de llegar al foro o algo, vaya gilipollez.

Nombras a Aimar y no nombras a Vicente o a Mista, q fueron muchísimo más importantes q el argentino.

En fin..

2 respuestas
Grimmer8

Hombre Aimar fue un grandísimo jugador del que fue el mejor equipo (resalto equipo) de la Liga, no ha sido Zidane/Ronaldo/Figo/Rivaldo, pero es indudable que fue un crack en su día y las lesiones le lastraron cuando podía haber dado mucho más.

#12898 Lo mismo se puede decir de Vicente, pero no de Mista, que fue un buen jugador solo un año (del doblete), pero no tenia la clase de estos dos últimos. Debes recordar que Aimar era el timón de uno de los tres mejores equipos españoles de la época (Real Madrid/Valencia/Depor).

B

#12898

Me acordaré toda mi vida, porque además vi ese partido en Mestalla.

Debuto contra el Manchester U. hizo un par de mariconadas, dió buenos pases, jugó bastante bien y le dió para que le lamieran las pelotas año y medio, hasta que empezó a ser algo más regular.

Por esa regla de 3, Piatti marcó ayer y en la pretemporada pasada, yo le retiraba el número.

Tema cerrado