El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#12990 Vaya carro, la casa es horrible. El coche igual no le entra en el garaje xD

ZaGo

#12989 Ahí está el tema, a mi todo lo que huela a Rusia o que haya jeques o chinos por medio con esas edades me parece un poco triste, pero bueno el dinero es el dinero...

1
dru1dA

Por fuera la casa es fea como una patada en los huevos

Lo de Rondon: si se ha ido a Rusia es porque seguramente nadie mas haya pujado por el. El Malaga hubiera aceptado cualquier oferta y 10-12 millones no lo veo mal. El West Ham estaba buscando delantero, no hubiera sido mal fichaje.

Suerte para el, sera como todos los que se van a ligas dejadas de la mano de dios donde pagan pasta. En 2 temporadas intentando salir cagando hostias. Como Caicedo.

Crus

La casa no es bonita, es alquilada, pero este tio venía de vivir en un piso con su madre en el barrio de Zarzaquemada (Leganés).

  • Chalecito para el solo
  • Morenita a la que penetrar por todos los agujeros
  • Pedazo de Mercedes en el garaje
  • Contrato de 1 millón de euros anuales para los próximos 5 años

So much win!

1
B

Real Madrid C.F. ‏@realmadrid

En unos minutos, comunicado oficial en http://Realmadrid.com #halamadrid

1 respuesta
ruben132

Por fin, ya era hora.

Bienvenido Iniesta.

7
fraJiscow

#12995 Modric se va de putas...

Nah ahora en serio.. Cristiano es el deportista más seguido en twitter..

Tiquismiquis

Coentrao vuelve al Benfica a cambio de Witsel.

orggahh

El Real Madrid anuncia la rescisión por mutuo acuerdo del contrato de José Mourinho, Fabio Coëntrao, Ricardo Carvalho y Lass Diarra.

2
orggahh

ajajaja albiolbauer!!

El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17.

Tiquismiquis

Pues es una noticia bomba, nadie se esperaba que Albiol contase para un club de fútbol, el patacrocker 5 años más.

dru1dA

Que decepcion, yo que esperaba que fuera el fichaje de Cazorlita

ruben132

Llourinho ‏@Llourinho
El banquillo del Real Madrid y Albiol han llegado un acuerdo para renovar el contrato hasta 2017.

JAJAJAJA

15
vicka

El Espanyol quiere pescar en el Málaga a Eliseu y Buonanotte

Han puesto una maquina de humo en Cornellà cojonuda.

1 1 respuesta
fraJiscow

#13004 Espero que sea humo, que ya que se nos van los buenos, hay que contar con los jugadores que son decentes xD

1 respuesta
mezod

q cabrones con albiol xDDDD

m0E_

#13005 jejejeje

PalesTina

Por fin se acaba el culebron del verano, la posible salida de Albiol nos tenia en vilo

5
W

Jajajajajajaja

Ra1KeN

Que cabron carvajal... Y mientras otros levantandose a las 5:30 para trabajar hasta las 14:00 para ganar 45 cochinos euros.

1
Zero_G

#12985 nah si sahin juega ahi es por dos motivos: 1- No esta marcelo y no kiere ke coentrao juegue 90min de amistoso apestoso. 2- No sabe si Sahin se va a quedar o se va a ir y no kiere tenerlo sin jugar, lo pone ahi porke en el centro usa a jugadores ke seguro ke se kedan.

julio_p

mucho os reis de albiol pero el tiene sueldo fijo hasta 2017 por jugar 3 o 4 partidos al año, para mi el listo es él

4
GrimMcSlam

Si no lo digo reviento.

Albiol se come a Varane de todas todas, por mucho q esteis hypeados por el chaval, Albiol es muchisimo mejor central actualmente q el francés.

4 1 respuesta
RubenLionel

#13013 Yo estoy de acuerdo contigo, yo prefiero antes a Albiol que a Varane en mi equipo, porque Varane es un chavalin que por aquel churrogol que metio la gente ya lo está poniendo a la altura de Beckenbauer por lo menos.

B

En cuanto a Albiol, su último partido ha sido ya, y su retirada en 2022, incluyendo otra "participación" en dos mundiales.

Ux1o

Confirmado el fichaje de Marchena por el Depor.

Faltaría fichar un delantero más para que ante las posibles bajas de Riki y Oliveira no juegue Bodipo.
Suena Bébé el del Manchester, que estuvo cedido el año pasado en el Besiktas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Alcácer también no?

Enccel

Albiol es malisimo.

Lo es ahora y lo fue en el Getafe y en el Valencia.

dru1dA

Santi Cazorla is an Arsenal player. He's with their squad in Germany. Medical passed, fee £14m. Announcement tomorrow according to BBC.

Todso

Según el primer conversor 17,63 de euros. Menuda broma le acaban de cascar al Málaga.

Tema cerrado