El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#12960 Te has hecho la paja mental x2 porque Rafinha es lateral derecho xD

Vegon

Coentrao quiere volver al Benfica

Wtf?

Edit: Creo que el "wtf" no deja suficientemente claro la reacción a ese link de marca:

Edit 2: Ahora AS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me estoy partiendo aquí solo joder xDDD Que lamentable la prensa por dios xD

Edit 3: Leed los comentarios de Marca, madridistas diciendo que quieren quitarse a este bulto, que por 10 millones lo largaban y que así hay sitio para Bale xDDDD

Con la tontería se me ha alegrado la mañana.

Fdkn

Jajjajaja Marca vuelve a las andadas

ZaGo

#12958 De las normales. iba a pedir también un combo con bebida y entrada para el cine, pero al final he pensado que era demasiado exigente XD

AmiG

La noticia viene de Portugal, hablan de un trueque por Witsel, algo del tipo 15M + Coentrao por el pelopincho.

De todas formas veo normal que Coentrao quiera irse, tiene mucho cartel fuera y no tiene que aguantar las gilipolleces de la prensa ejpañola y de los piperos.

Todso

15 M + Coentrao por Witsel? Hola? Yo más bien daba 35M + Coentrao + Di María + CR por el entrenador del águila y una bolsa de doritos.

klawi

Yo lo fichaba para mi barsa. Es mejor que el Alba ese.

Crus

Mou esta muy contento con la dulpa Marcelo-Coentrao. O esa es mi sensación.

Todo lo que venga de la prensa sobra.

Ra1KeN

Lo que pasa que mou quiere a coentrao si o si.

A

Quitar a Coentrao es como quitar a Khedira es decir.. no es posible para Mou, donde está la gente que decian que Morata terminaría en el Getafe? ayer Karanka no dijo eso

Zero_G

Cualquier ekipo del mundo suspiraria por tener un suplente para el LTI como Coentra y veo gente que lo largaria... el mundo esta totalemnte loco.

1 1 respuesta
Elektro

#12971 Lo largaría el batallón de Grefusa y poca gente más.

Coentrao simplemente tiene el problema de lo que costó. No vale 30 millones, pero es un buen lateral izquierdo.

1 respuesta
SaMu22

#12972 Exacto, a mi no me gusta mucho su estilo, ni el madrid, pero no hay que negar que un jugador como Coentrao si hubiese valido 15 millones, hubiera sido un buen fichaje.

jGcz

Yo lo más criticable que veo es gastarse eso teniendo a un tio como Marcelo, que por nivel y edad tiene para ser titular 10 años. Fuera de eso no me parece mal fichaje Coentrao, un poco caro eso sí.

1
evilucho

La verdad que para lo que se puede encontrar en el mercado en el LI no está mal que se quede, aunque personalmente no me guste pero no es tan malo como lo pintan, en los clásicos era un fijo de Mou.

Hombre si viene Bale si lo vendo, pero como que no jajaja

1 respuesta
fraJiscow

#12975 Bale no es LI

Vegon

Bale no es LI, Bale es "I". Toda la banda para el y punto.

PalesTina

Bale no es LI, es gales

10
tute07011988

El pobre Assou-Ekotto es siempre olvidado :(

1 respuesta
mezod

como van a largar a un tio capaz de hacer sombra al mejor lti del mundo

J

Pues a mi no me gusta, si montara mi propio equipo no lo tendria ni de suplente, prefiero otros jugadores.

GrimMcSlam

De Coentrao se pueden decir muchas cosas pero malo no es. Caro sí, pero malo no joder... y más estando el mercado como está...

1
dambala

#12979

2
Ra1KeN

Coentrao no es malo joder... lo que pasa que costo bastante caro y mas teniendo a Marcelo.

Todso

Pues a mí que salgan a la vez lo de que Coentrao quiere volver al Benfica y las declaraciones de Karanka de "Sahin quiere jugar de lo que sea, incluso de lateral izquierdo", qué queréis que os diga... No me da buen pálpito jaja

1 respuesta
STAYSMALL

No pasa nada, les damos a Albiol (valorado en 15M€) y fichamos a un crack portugues del Benfica.

ZaGo

El Málaga anuncia oficialmente el traspaso de Rondón al Rubin

Este es el comunicado íntegro emitido por el club andaluz:

"El Málaga CF ha llegado un acuerdo con el Rubin Kazan ruso para el traspaso del delantero venezolano José Salomón Rondón".

"Rondón, que ya no viajó con el equipo a la gira por Italia y Grecia el pasado viernes, llegó al Málaga CF hace dos temporadas procedente de la UD Las Palmas, registrando un importante bagaje goleador que llevó a convertirse en el máximo realizador del equipo. De esta manera, el jugador de 22 años se abre futuro en la Liga rusa".

Otro que se baja del barco y que siendo tan joven camina rápido a por los billetes. Me gustaría saber por cuanto se ha ido al Rubin,

Fuente

1 respuesta
fraJiscow

#12987 10 millones se habla. Otra mala venta.

Toulalan ha dicho que baja el sueldo pero que no se quiere ir, su familia está muy agusto aquí. Pellegrini parece estar más implicado que nunca e intentará arreglar la situación para quedarse. Isco parece estar muy implicado también.

Cruzando los dedos para que al menos esos 3 aguanten. Eso sí, habrá más salidas y también llegadas, pero cedidos (puede que del PSG) o a coste muy bajo o 0.

pkjn

Otro que se baja del barco y que siendo tan joven camina rápido a por los billetes. Me gustaría saber por cuanto se ha ido al Rubin,

Normal que se pire ahora que tiene tirón xDD aun asi ya podia irse a otro equipo de españa/italia/inglaterra....

1 respuesta
Crus

Pobre Carvajal, viviendo en la miseria tras salir del Castilla...

Con su novia y su madre.

1 respuesta
Tema cerrado