El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

#13048 según tengo entendido es mediapunta zurdo, no? Puede jugar en banda?

1 respuesta
dambala

#13050 es un robo a mano armada , no creo que sean tan tontos de pagarlos xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13034 Me encantaria y seria la ostia pero va a ser q no, por Higuain y mas despues del tonteo con muchos clubes le cogido mas tirria al pipa :(

dru1dA

#13052 Ya estan acostumbrados. Pagaron £22 por Lescott por ejemplo xD

Fdkn

Que es eso de que Llorente está forzando la maquina respecto a la renovacion que le ofrece el Bilbao?

Invoco a Skorpito para que nos recuerde como Llorente no es un mercenario de esos y lleva el escudo del equipo en el retrovisor del coche y el politono del himno.

Vamos, que eso que deciis es imposible.

Llorente quiere retirarse en el Bilbao y llamar a sus hijos Patxi y ahivalahostia.

6
zdK

Si Llorente y Amorebieta no quieren renovar, puerta. El Athletic está por encima de cualquier jugador.
Y a Llorente no lo quiero ni en pintura en el United, pese a encantarme como jugador.

1 respuesta
J

si no quiere renovar esta en su derecho, sus razones tendrá.

KuS

#13056 Tomo nota.

1
Andy

a Llorente le ha salido un poco mal la jugada. No quiso firmar los 4,5M antes de la Eurocopa esperando tener algo de protagonismo y mejorar su caché y al final no jugó 1 sólo minuto. Pero a pesar de eso, sigue sin aceptar la oferta. Habrá que ver qué pasa finalmente.

Y Amore ha debido de pedir un aumento de medio kilo, pasando de 1,7 a 2,2, cosa que el club no está muy por la labor. La verdad es que el Athletic quema un pastizal tremendo en fichas.

1 respuesta
fraJiscow

#13059 Es que si no es pagando fichas altas ya me dirás cómo les mantienes allí. Ni colores ni ostias

KONRA

#13016 asi me gusta, el depor apostando por un equipo joven, a valeron y a patapablo ahora se le une marchena. Eso y los 5 o 6 portugueses que teneis en el equipo, todavia tendreis valor de cantarles portugueses a los celtarras xD.

LLorente se esta subiendo mucho a la parra en mi opinion y amorebieta, se le valora mas en el extranjero que en la liga española creo yo.

#13062 mas quisiera valeron poder correr 5 metros sin tener que llevar la lengua rozando el cesped.

1 1 respuesta
for1z

Más quisiera el 80% de jugadores de la liga, tener la calidad de Valerón.

2 1 respuesta
mezod

patapablo xdddddddddddddddddd

7
Ux1o

#13061

La media del equipo titular es de 26,4 años. Y sí, se van a hacer cánticos en contra de los 'portugueses'. Es más, ya se ha hecho en pretemporada. No son los primeros portugueses que ficha el Depor. Ni los últimos. Evidentemente, los jugadores salieron escandalizados y no duermen desde ese día.

1 respuesta
Sirius_spa

#13064 Ando un poco desconectado en verano del fútbol....Pero, por que Mendes sólo nos trae cosas cedidas? Hay alguna cesión con opción real de compra?

No entiendo nada de lo que estan haciendo...El año que viene media plantilla acaba contrato, y en vez de fichar algo en propiedad para cubrir las posibles no renovaciones, andamos con cesiones...

1 respuesta
KuS

Declaro oficialmente inaugurado el verano: Quaresma, en la lista del Atleti.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#13066 Quaresma y Tello, podría ser un equipo digno de ver :clint:

1 respuesta
klawi

Aun es pronto para ficharle, hay que dejarle cuajar dos años mas por lo menos.

KuS

#13067 Nada, el Nutello queda tapado totalmente ante el anuncio del otro.

fraJiscow

Bueno ya es oficial lo de Cazorla, estaría bien saber cuánto ha sido realmente el coste, por que cada país-periódico dice una cosa xD

Por cierto, parece que Mathijsen y Maresca también se van. Maresca no estaría mal que se quedara una temporadita, pero el tronco de Mathijsen si se pira y deja algo de dinero está genial.

ISAILOVIC

Quaresma, este verano si

1 1 respuesta
dZ

http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-sign-spain-midfielder-santi-cazorla

KuS

#13071

1 respuesta
Sanchez91

#13043 Koscielny mejor que Agger? Por favor..

1 respuesta
Tiquismiquis

Luego el Arsenal llorará cuando le quiten canteranos o jugadores el City, el Barça o el Chelsea pero bien que se han aprovechado como carroñeros de la situación del Málaga.

1 respuesta
dru1dA

#13074 no he dicho mejor que Agger, ni siquiera he entrado en el debate Agger >

He dicho jugadores que puedan estar a un nivel parecido. Tu ahora vas a preguntar por Koscielny y no se bajan de £20 millones.

Rodmanovic

#13075 Creo que no es comparable, se han aprovechado pero en este caso el Málaga estaba dispuesto a vender, cosa que el Arsenal no ha querido en casos comoe el de Cesc...

Yo de todo lo del verano me quedo con las renovacion de Albiol xD

dru1dA

Mou tratara de convencer a Sahin de que el Liverpool puede ser un destino ideal para él.

http://www.marca.com/2012/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1344327736.html

Rodgers, tu que eres amigo de Mou traete tambien cedido a shu_callejon_cabesa_69

ISAILOVIC

#13073

L

Al menos parece que en este caso el sujeto podrá escapar y los de siempre no acabarán con la carrera de otra joven promesa... mucho ánimo Sahin y operación redonda para el Pool que se lo llevará a precio de saldo.

3 1 respuesta
Tema cerrado