Dios santo xD
#13087 Adrían + 20M, no hay que dejar escapar al chaval, Quaresma es un diamante en bruto
#13088 adrian + 10M pondria yo con la excusa de que va a ser un jugadorazo (aunque para mi le falta decision y agresividad)
me sigue pareeciendo excesivo 20M + adrian por quaresma . el atleti es capaz de gastarse eso y no es capaz de fichar a borja valero que creo que le hace mas falta
#13091 WAT, creías que era en serio? O sea que lo tuyo de Adrían + 10M iba en serio? FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13096 Un poquito de nonsense viene bien cada cierto tiempo, por cierto aplica el gif a tus mierdas del liverpool que inundan las páginas y que no le interesan a nadie
Una cosa es un poquito de nonsense y otro la maniacada que acabais de protagonizar. Para todo lo demas si no te gustan mis mierdas tan facil como no leer o ignorarme.
Next
Maniacada? Perdón por tres post en modo broma eh, ya no ensucio más tu pantalla. Y ahora sí, dejémoslo ya u.u
next
Según el AS, el Sevilla cerrará a Botía esta semana. Una pena, lo bien que le habría ido al Valencia, que encima parece que nadie se da cuenta de que estamos con sólo 3 centrales....
#13103 Dios acaba de matar a un gatito. No vuelvas a comparar a Cazorla con Reyes =(
#13065 Porque no hay un puto duro, tio. Fíjate en el mercado español, la mitad de las incorporaciones son cesiones y los fichajes en propiedad a coste 0. No olvides que Lendoiro fue el que descubrió en su día a Mendes, así que 'el afilhado' le está echando un cable al presi ahora. De los cedidos, ninguno tiene pinta de quedarse para el año, el único Salomao.
Es normal q Llorente no quiera renovar. Esta en un equipo malisimo pudiendo estar en algun grande de Europa
#13105 A lo mejor os quedais con Pizzi.
Es jugador del Braga desde hace 1000 años y habra disputado 20-30 minutos solamente en su vida futbolistica. Aunque hay un chanchullo de que es nuestro este año Pizzi y os lo hemos cedido xD.
#13104 Ojala se salga, no veo la BPL nada, pero no creo que se le asemeje el juego ingles.