El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Dios santo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#13081 ¿A que es entrañable?

1 respuesta
fraJiscow

#13080 Ese_lxn_shulo

Fdkn

#13082 Hay un custom tittle vacante y lleva ya más de un año opositando, haced algo.

3
dru1dA

Seria un digno sucesor de Claret

nFk13

Quaresma es de mendes asi que done deal

1 respuesta
acho13

#13086 el dinero es dinero asi que si el atleti pone una buena cantidad . este año si

1 respuesta
nFk13

#13087 Adrían + 20M, no hay que dejar escapar al chaval, Quaresma es un diamante en bruto

1 respuesta
acho13

#13088 adrian + 10M pondria yo con la excusa de que va a ser un jugadorazo (aunque para mi le falta decision y agresividad)

1 respuesta
nFk13

#13089 20, 20, más comisiones para caracorner, mendes y spilberg

acho13

me sigue pareeciendo excesivo 20M + adrian por quaresma . el atleti es capaz de gastarse eso y no es capaz de fichar a borja valero que creo que le hace mas falta

1 2 respuestas
ZeroX_r00lz

#13091 Hablan ironicamente xD

acho13

me habia acojonado XD

1 respuesta
el_figura

Joder, pensar que era enserio lo de Adrian+20M por Quaresma... jajajaja

nFk13

#13091 WAT, creías que era en serio? O sea que lo tuyo de Adrían + 10M iba en serio? FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dru1dA

No sigais, next

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#13093 ¿Y no te parece exagerado 10 + Adrián?

Me parecería exagerado pagar simplemente 5 millones

nFk13

#13096 Un poquito de nonsense viene bien cada cierto tiempo, por cierto aplica el gif a tus mierdas del liverpool que inundan las páginas y que no le interesan a nadie

:ninjaedit:

Vegon

A mi si me interesan los movimientos de la Premier.

2
dru1dA

Una cosa es un poquito de nonsense y otro la maniacada que acabais de protagonizar. Para todo lo demas si no te gustan mis mierdas tan facil como no leer o ignorarme.

Next

2
nFk13

Maniacada? Perdón por tres post en modo broma eh, ya no ensucio más tu pantalla. Y ahora sí, dejémoslo ya u.u

next

el_figura

klawi

Jose Antonio Reyes V 2.0. Suerte.

1 respuesta
Todso

Según el AS, el Sevilla cerrará a Botía esta semana. Una pena, lo bien que le habría ido al Valencia, que encima parece que nadie se da cuenta de que estamos con sólo 3 centrales....

#13103 Dios acaba de matar a un gatito. No vuelvas a comparar a Cazorla con Reyes =(

1 respuesta
Ux1o

#13065 Porque no hay un puto duro, tio. Fíjate en el mercado español, la mitad de las incorporaciones son cesiones y los fichajes en propiedad a coste 0. No olvides que Lendoiro fue el que descubrió en su día a Mendes, así que 'el afilhado' le está echando un cable al presi ahora. De los cedidos, ninguno tiene pinta de quedarse para el año, el único Salomao.

2 respuestas
g0yu

Es normal q Llorente no quiera renovar. Esta en un equipo malisimo pudiendo estar en algun grande de Europa

4 1 respuesta
klawi

#13105 A lo mejor os quedais con Pizzi.

Es jugador del Braga desde hace 1000 años y habra disputado 20-30 minutos solamente en su vida futbolistica. Aunque hay un chanchullo de que es nuestro este año Pizzi y os lo hemos cedido xD.

#13104 Ojala se salga, no veo la BPL nada, pero no creo que se le asemeje el juego ingles.

ISAILOVIC

#13105 ¿Que tal ves a Salomao?

1 respuesta
Schneizel

en breves a importar toallas de la coru neno

precio del fichaje de cazorlita?

nFk13

#1304 Ya le gustaría a Cazorla...

Tema cerrado