El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

#13106 En un equipo malisimo... aham. Vete a la cama, que ese equipo malisimo ha llegado este año a dos finales con una plantilla jovencisima y siendo el primer año del entrenador.

Llorente no va a estar en ningún otro equipo como en el Athletic, ni a nivel de trato y cariño (bueno ahora mismo despues de todo el tema de la renovación habría que verlo) ni a nivel de importancia en el equipo.

Podrá irse gratis a otro equipo si quieres, a cobrar más dado que llegaría libre pero a comer banqueta, porque los >5M netos que pedirá (sino más llegando libre) anualmente muy poquitos equipos se los pueden pagar y en esos equipos no sería titular indiscutible. Barsa? Madrid? ManC? ManU? Chelsea? PSG? Bayer? No haría más que rascar banqueta en todos ellos. En el único que se me ocurre es en el Arsenal, pero no se yo si le pagarían tanto o si es un salto tan grande desde el Athletic

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Por mi que Llorente vaya al Madrid...final que juega final que pierde/es arrollado

Kenny

Hablan de que Botia lo tendrá echo con el Sevilla antes del Jueves.

Otra opción es que se vaya al Olympique de Marsella y en el traspaso nos dejen la cesión de Chris Gadi, delantero joven.

1 respuesta
Todso

#13113 -> #13104 Ni 10 comentarios macho xDDD

1 respuesta
Ux1o

#13108 Teniendo en cuenta que lleva lesionado desde la penúltima jornada del año pasado... entrena con el grupo pero no juega porque tiene 'molestias'. Es un buen jugador, estilo Navas. El problema es que aún es muy joven y le faltan unos cuantos potitos para dar el callo en Primera, ataca bien pero repliega mal y se nota de cojones. Tendrá muchos minutos si se recupera. El bueno de verdad es Bruno Gama.

2 respuestas
Enccel

Pobre Sevilla,si que tienen que estar mal para fichar a Botia xDD

acho13

no os cebeis conmigo que me lo creo todo

1 respuesta
g0yu

#13111 vete tu a la cama. En las 2 finales les han follado easy and fast. De hecho no estan ni entre los 4 mejores de España. Alguien lo tenia que decir.

Todo el cariño del mundo, pero en el Athletic no va a ganar JAMÁS una liga ni una champions.

#13120 de esos 2 diria exactamente lo mismo.

1 respuesta
fraJiscow

#13117 El Málaga sigue siendo rico y todo ha sido una broma.

1 respuesta
Enccel

#13118 Lo de liga y champions..el Atlético o el Valencia si ? xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#13115 Gama si aprende a soltar la pelotita de vez en cuando sería acojonante.

acho13

#13119 ya no me timais
#13123 ya sabia yo.. han vendido a sus jugadores para traer a neymar (mejor)

1 respuesta
fraJiscow

#13122 aburrido

1 respuesta
Todso

Yo no sé por qué a los aficionados del Athletic les sienta mal que Llorente no renueve, si es riojano, está machando vuestra camiseta. Estos fallos de la directiva... O andáis con ojo o acabaréis con venezolanos.

Mall0rk1NNN

el ex jugador del real madrid y actual jugador de la roma, gabriel heinze suena su fichaje por el rcd mallorca, pero como todos los nombres, hasta que no se haga oficial, solo es humo

Enccel

El representante de Heinze se merece una estatua.

2
Mall0rk1NNN

Tambien suena la salida de joao victor al hapoel de israel

1 respuesta
Alatriste7

Acabo de leer en twitter, que el Tottenham ha realizado una oferta de 15M por Leandro Damiao, que tiene de verídico eso Mystee?

1 respuesta
Kenny

#13114 Pues no me había fijado, pero bueno, estaba haciendo referencia no solo a la opción del Sevilla para Botía, el Olympique también está llamando con fuerza a a su puerta, si sirve de excusa xD

klawi

Si gano la CL el Chelsea, la puede ganar el Atletico.

dru1dA

LFCTV ha anunciado la renovacion de Suarez hasta 2018 y lo han quitado en seguida. Parece que alguien se ha adelantado mas de la cuenta xD

mezod

probablemente alguien con valors que no quiere que siga xd

Mystee

#13128 Es verídico pero por 15 kilos no te venden ni un chicle de Damiao, porque están hasta los cojones de que no se cierre lo de Adebayor xD

AmiG

#13115 Salomao tiene pubalgia no? Seguro que se le ha complicado y por eso no juega.

dru1dA

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/suarez-signs-new-contract

ZeroX_r00lz

Es Suarez realmente tan bueno? Yo las veces que lo he visto me ha parecido "bueno" a secas, no un maquinon

Fdkn

Es el Liverpool realmente tan bueno? Yo las veces que lo he visto me ha parecido "malo" a secas, no un equipo decente.

Suarez es digno del pool actual =P

PD: Druida's rage in 3, 2, 1...

2
PalesTina

Suarez representa los valores del Liverpool

1
sherz

Suarez es un random

1
Fdkn

Se dice se comenta que el Bilbao ha filtrado que Llorente se va.

Tema cerrado