El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

3. esta temporada toda la temporada a entrenar por su cuenta en el campo de al lado de la primera plantilla, ni siquiera con el bilbao athletic.

xDDDDDD

GrimMcSlam

Q resquemor xD

ISAILOVIC
  1. Obligarle a cambiar el politono y fondo de pantalla del Athletic. Retirada obligatoria de la pegatina del simbolo del centenario de su coche. Opcional la retirada del ambientador con forma de leon
18
KuS

¿Ahora no parezco tan radical con la Rata eh? ¿eh eh eh?

Mystee
  1. Cuando vuelve con su equipo a Bilbao, guillotinarle en San Mamés y que su cabeza sirva como ejemplo para el resto de canteJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2
DaMMiT

#13350 puedo llegar a entender que se quiera ir, pero estas no son las formas.

2 año mareando con la renovación para decir ahora (con la temporada oficial comenzada) que no quiere renovar... muy muy muy mal.

hace meses que no era el momento, luego que había que jugar dos finales, luego que estaba en la euro, luego en sus vacaciones...

lleva aquí desde los 12 años y nos trata así? se le ha ocurrido que quiere jugar la champions hace 5 días? podría haber informado al club hace tiempo para tener mayor margen para negociar y sacar pasta... o como han hecho otros jugadores, renovar con una claúsula a la baja (por ejemplo de 24 millones) con su salida pactada, de modo que dejas más dinero en las arcas del club qeu supuestamente algo te importa (caso del kun).

que casualidad que cuando el club se planta y dice qeu no sube de 4,5 millones tras más de dos años de negociación suelta lo de la champions.

de vender yo lo vendía al madrid o barça, para que cada año tenga que vovler a san mames.

de las peores personas que han pasado por el athletic.

gentuza.

2
ISAILOVIC

Al menos no estais todo el verano con la mosca detras de la oreja de que os quiere hacer la pua con el maximo rival

Al Kun le hubiera mandado a Rusia

B

#13350

Yo ya he leido por ahí que si se va, más le vale no volver a pisar Bilbao.

Se rumorea que ha pedido escolta.

DaMMiT

mi padre me ha dicho literalmente que no quiere ni que renueve gratis y que ojalá se parta la pierna en el aeropuerto de su club de destino y no pueda firmar nada xddddd

aquí la gente está muy quemada, nada que ver con el caso de javi martínez y otros.

hay maneras y maneras de salir.

Crus

Finalizando contrato es una manera muy noble de salir xD

No es hacer un Robinho/Kun o ponerse en rebeldía o algo asi.

1
Todso

Pues qué quieres que te diga, Llorente lo ha dado todo por el Bilbao y, sin él, no habrían llegado ni de coña a donde están ahora.

Qué, va a renovar para que el Bilbao saque "algo" de dinero? En cuanto renueve se van a poner igual de tontos que con Javi Martínez, pidiendo mínimo 50, y no lo va a poder sacar nadie. Si el Bilbao no fuese ahora pidiendo cláusulas lo mismo los jugadores se preocupaban de dejar dinero, pero lo que van a pedir por él le va a impedir ir a la mitad de destinos buenos que se le ofrecieran.

Yo si fuera el presidente del Athletic le decía un "ni pa ti ni pa mí", te renuevo con una cláusula de 20 millones, para sacar algo por lo menos.

1
voodoostock

no descartes al barça, se rumorea que están "presionando" a llorente para que aguante un añito más y llegue gratis.

2 respuestas
DaMMiT

#13362 nada nuevo desde barcelona, siempre igual de rastreros y agarrados.

1 respuesta
Crus

#13362

Y Neymar?

nFk13

Rastreros y agarrados? Claro que el Athletic, o cualquier otro club, si tiene opción de conseguir algo gratis, iba a presionar para poder pagar, vamos hombre.

B

Leonati dice que ya está hecho con la Juve.

"Preso Fernando Llorente, attaccante spagnolo del Bilbao. Notizia certissima. A breve sarà ufficiale".

Todso

Bueno, han sido inteligentes y han sacado algo ahora que podían.

Lo dicho, si el comportamiento del club hacia los jugadores fuese normal, no tendrían que mirar tanto por ellos mismos. Pero la culpa del jugador, el aficionado no es capaz de ponerse en su lugar.

Para mí en este caso Llorente ha hecho lo que debía.

jGcz

Bueno, pero el jugador es libre de firmar el contrato donde se estipula su clausula. Si ve que es desorbitada pues que no firme y punto. Pero claro, los jugadores lo que hacen es pensar en "ahora trinco este contrato y luego ya haré lo que sea si quiero salir". Vamos, que tampoco son unos santos.

DaMMiT

Hacer lo que debía es dar largas y marear la perdiz para decir que no renuevas con la competición comenzada?

no hubiera sido mejor comunicarlo hace unos meses?

lo dicho, gentuza.

3 respuestas
2 comentarios moderados
dru1dA

Con la competicion empezada y solo se ha disputado un partido de previa de EL y faltan 2 semanas para el comienzo de liga. No me quiero imaginar si le da por marcharse en las ultimas horas del mercado como hizo Meireles lol

1 respuesta
I

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #13369 eres tú y los aficionados como tú los que son gentuza

Sin Llorente estaríais más cerca de 2º que de jugar en europa

5 1 respuesta
KuS

2
Todso

#13369 Tío, pero intenta ponerte en su lugar. Crees que a mí no me jode cuando se van los jugadorazos del Valencia? Pero si ya lo has dado todo por tu equipo, tienes ya 28 años y estás en el momento de tu carrera en el que puedes dar el salto a un grande e intentar ganar algo, es normal que quieran irse.

Que no son formas? Y cuál es la forma? Renovar y que el Athletic no piense en él y cada vez que pregunten por Llorente se remita a la cláusula de, no sé, 70 millones?

Si el club suda así de los jugadores, los jugadores por muy comprometidos que estén tienen que sudar del club si quieren algo.

1
betikocofrad

#13371 si no quereis que se vaya pues ya sabeis asegurarle algun titulo o pagarle lo que pide pero es lo que pasa cuando es riojano que no siente vuestros colores xD

SaMu22

#13372 O mejor aún, un "fichaje problemático" a lo Figo.

#13373 Resumido en 12 palabras.

DaMMiT

Que yo entiendo que se quiera ir para jugar la champions como jugó la eurocopa, pero hay maneras y maneras de salir.

estar 2 años diciendo que no es el momento para decirlo con la competición empezada... Ese es el respeto que le tiene al club que le ha dado todo desde los 12 años.

2 1 respuesta
betikocofrad

#13378 lo ha dicho cuando ha creido que es el momento.No tiene porque decirlo cuando tu le digas lo dira y se ira cuando le salga de los huevos.

dru1dA

Ahora es cuando os dais cuenta de que Llorente es mas del Osasuna que Puñal y la historia de los cachorros de lezama y los valoraks era un sueño de Antonio Resines

1 respuesta
Tema cerrado