El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ra1KeN

En sport suena mucho song, pero nada del central que tanto buscamos... A falta de 20 dias para que empieze la liga.... /facepalm

1 respuesta
borchhhhh

#13531
Lo chistoso es que ahora cada medio centro que sale en Sport o MD puede jugar de central.

1 1 respuesta
jGcz

Cuando empezó con el Arsenal le recuerdo de central. De todas formas, yo prefiero un central que pueda jugar de mediocentro que al revés, nos va a hacer más falta.

B

#13532 Song puede jugar de central, el tema es que es un central lamentable xDD

dru1dA

Y no os da para pensar que si fichan a Song se subira al primer equipo a un canterano para ocupar el puesto de central?

Song puede jugar de central pero no es Mascherano, tactica ni defensivamente. Jugaria por delante de Busquets, y cuando este sea baja o se le quiera preservar, en su puesto para no mover a Mascherano de central.

1 respuesta
Ra1KeN

#13535 Para que pase lo mismo que con FONTAS? que nos salga rana?

Si traen a Song sera para que mascherano pase a central, porque otra cosa nose...

D

Song sería para que Busquets tuviese un recambio, ya que Keita se ha ido. Mascherano lo consideran central

1 respuesta
B

#13537 entonces es que a Tito le va el mismo rollo que a Pep?, negras y grandes o como va la cosa?. A lo mejor es que Unicef nos obliga a tener a negro random en el centro del campo en la plantilla.

1 respuesta
dru1dA

"pase a central"? es que Mascherano es central. Al menos en ese equipo.

Pensaran que necesitan mas un jugador de recambio para Busquets sin necesidad de mover a Mascherano y otro para suplir a Keita. Song encaja ahi. El central que suban al primer equipo ya me la pela, pero fichando a Song no espereis un Mascherano v2, defensivamente canta la traviata algunas ocasiones.

No teneis a Bartra?

2 respuestas
D

#13538 supongo que Tito buscará un sumplente de Busquets que no valga 40M. No se, no le veo mas misterio xD

#13539 Diría que si suben a Bartra te quedas con Puyol, Piqué, Mascherano y Bartra como centrales.

Busquets y ?????? como MCD

1 respuesta
B

#13539 imagino que o Bartra o bien Sergi Gomez pasaran al primer equipo y Song de suplente de Busquets/Masche en partidos flojos.
#13540 joder, suplente de Busquets, por lo que te va a costar Song, traete a Oriol Romeu coño xd.

1 respuesta
dru1dA

#13541 No lo contaria como el suplente de Busquets. Puede jugar ahi y en caso de necesidad lo hara, pero ocuparia el puesto de Keita jugando por delante.

Y en dias de luna llena, con saturno y marte alineados puede jugar de central. Aunque ya tendriais a 4 jugadores para ese puesto.

#13544 yo creo que es eso, vamos. El otro dia lei que Xavi en los 2 ultimos años llevaba una media de 70 partidos. Que edad tiene ya? 32 años? no va a aguantar ese ritmo siempre

Iniesta y Song por delante de Busquets no seria algo tan raro. No es tan tuercebotas como pueda parecer para un negro de su tamaño xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no veo el fichaje de song sinceramente.

1 respuesta
B

#13542 no me digas eso de que puede jugar por delante :(. Si ya me moria cada vez que veia a Keita-Busquets juntos xD

1 respuesta
X

#13543 Demasiado caro para el barcelona

dru1dA

Bellamy vuelve al Cardiff, bajandose el suelo y rechazando una oferta de £50k/w del QPR. Vuelve a su tierra para intentar conseguir el ascenso a EPL con su equipo.

Toda la suerte del mundo para el, fue uno de los jugadores clave de la temporada pasada y de los pocos que dieron la cara.

jGcz

Lo de Song también puede ser el humo del verano mientras preparan otro fichaje. El verano pasado la prensa estaba loca con Rossi y se acabo fichando a Alexis.

Mystee

Por cierto, enésimo rumor de De Rossi y el City... y desde Roma dicen que a partir de 100 millones se sientan a negociar xDDDDDD

2 respuestas
B

#13548 100 M? Challenge Accepted.jpg

PalesTina

#13548 Eso lo dicen para que los aficionados no les apaleen, pero si el City pone encima de la mesa 50 millones uno detras de otro le dan a Rossi y a su primogenito varon si hace falta xD

1 respuesta
Zero_G

Jeque: 100 millones? Como estos

1
Mystee

#13550 Con los directivos que hay creo que si nos ceden a un cojo lo venden, pero saben que no van a salir vivos xD y menos este año, primero los mata Zeman y luego los aficiionados, pero primero los mato yo muahaha

for1z

Todavía no se han dado cuenta que De Rossi no va a salir de Roma? XDD

Mystee

Coño, lo de Javi Fuego y Osasuna puede resolverse hoy..., va a molar que empiece el Carranza siendo jugador del Rayo y lo puede acabar siendo de Osasuna xDD

PalesTina

Menos mal, el fichaje de Fuego iba demasiado lento

1 respuesta
Mystee

Pales, desde hace un par de meses eres el rival mas débil.

Aquí podemos ver a Pales hace mil años en el concurso este de marras.

for1z

#13555 Qué romántico :D

caporro8

Estoy leyendo que Song juega de central...que partidos habeis visto ustedes de Song...nunca lo he visto jugar de central....

1 respuesta
Mystee

Song juega tan bien de central como Busquets.

B

#13558 estaras leyendo que puede jugar de central, y casi todos opinando que es lamentable. Y si, ha jugado mas de 1 y de 2 partidos de central, obviamente NO es su posicion natural, y seguramente en el FCB jugaria 2 partidos contados de central.

Tema cerrado