El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

bleed11

Song de central es malisimo y de MCD es demasiado bueno como para jugar los minutos de Keita, mejor fichar un buen central y si falta Busquets poner a Mascherano en el medio.

1
X

Menudo partidazo se casco ayer el valencia contra el totenham . No hay color con el equipo del año pasado. Aqui os dejo los precios de todos los jugadores de la plantilla para que veais que no hace falta tener un equipo millonario para tener un bue equipo para disputar champions,liga y copa .

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

No se cuanto oí que Abidal iba a volver en diciembre, no sé si podrá estar en diciembre o si simplemente podrá jugar más a fútbol profesionalmente, pero si es verdad quizás piensen en él de central ya que ya tenemos a Adriano/Alba en su banda, digo yo xd

#13563 Hay un thread de gif's y vídeos...

S

Se puede aportar información visual de Alex Witsel y no de Alex Song? :( (K)

1 respuesta
nFk13

La noticia de marca de "El cholo busca su Diego" y que salga una foto de Raúl García como una de las "opciones"...madre de dios

for1z

Se lo hace encima a Barton el jugador más limpio de la premier.

2 comentarios moderados
for1z

El central que estaís diciendo algunos es Rigobert Song, alomejor lo estaís confundiendo con el del Arsenal porque este último jugaba de central en Camerún y jugó en el West Ham creo

1 respuesta
RubenLionel

#13570 No, estan hablando de Alex Song el del Arsenal, que este año jugó unos pocos partidos de central por las lesiones de Vermaelen, Mertesacker y Djorou; y no es que destacara precisamente xD

1 comentario moderado
dru1dA

Mancini en rueda de prensa:

"I am not happy but I won't say anything at the moment," he said. "For this you should talk to Brian Marwood." (puyita al director deportivo)

"I don't know what I should say in this situation because after three months [no one has been signed]."

Tambien ha confirmado que ha rechazado ofertas por Balotelli

1 respuesta
B

#13573 salio en el periodico local de Manchester, que estaba indignadisimo por la escasez de fichajes del equipo y que se lo habia hecho saber al club, que exigia un mayor esfuerzo xDD. En el articulo se descojonaban de el

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#13574 es que es de puta risa, en los ultimos 3 años se ha gastado £355M y todavia pide mas el hijo de puta? la ultima temporada la acabaron con unas perdidas rondando los £100M

En los ultimos 5 años el City ha gastado €670M en fichajes.

1 respuesta
B

#13576 ademas que tiene para hacer 2 plantillas completas joder xd

1 respuesta
dru1dA

#13577 lo bueno es que esto es como el FM, empiezan a fichar cualquier cosa, les sobran jugadores por todos sitios y puedes pescar cosas interesantes por 2 duros

Adam Johnson nos vendria de perlas

1 respuesta
B

#13578 a mi Adam Johnson me parece un maquinon, hace 2 temporadas que tuvo mas protagonismo lo hizo bastante bien, seria un buen fichaje para cualquier equipo premier. Remarco lo de premier, xk fuera de Inglaterra seria el tipico bluff xD.

S

ofrecer a equipos + jugador no necesario FTW

Ra1KeN

Si pidiese mas refuerzos en defensas quizas lo entenderia, pero joder, que como han dicho, tienen para hacer 2 plantillas y completas... MADRE DE DIOS PUTO MANCINI.

DeiviD69

No sé para que quieren un medio defensivo, Mascherano qué es? no lo cuentan ya como medio...

dru1dA

Parece que Rodgers sigue insistiendo con el muerto de Tello. Traspaso, pero el Barça quiere clausula repesca-canteransmasieros por si llega a explotar. No se que le habra visto a ese tio, de verdad.

1 respuesta
B

#13583 producto de moda, por 10 minutos "buenos" que dio el año pasado. Joder, y eso que los JJOO han sido en Inglaterra, que pasa, que Rodgers no tenia pagada la licencia de TV y se quedo sin ver un minuto de España?. Xk Tello fue lamentable no, lo siguiente.

dru1dA

Yo lo entiendo aun menos. Es verdad que hace falta un jugador para la banda derecha como el comer (aunque Downing ha jugado bien ultimamente) pero Tello no me parece ese jugador.

Aunque Rodgers tiene muy claro a lo que quiere jugar y sabe que tiene que fichar los jugadores adecuados que encajen en el sistema. De momento tengo fe en el, asi que el sabra.

Pero me gusta 0, preferia a Walcott. Aunque parece que esta cerca de renovar y sera imposible sacarlo.

1 respuesta
B

#13585 pero es que para pagar los 8-10M que os sangraria el Barca por Tello, pones un poco mas y sacas a Johnson del City xd.

1 respuesta
jGcz

Pues yo creo que Tello en la Premier puede rendir bien. Es un jugador que tiene una arrancada muy potente, si tiene espacios para tirarsela larga y correr (a lo Overmars) se va a ir de muchos.

1 respuesta
I

#13587 Tello es uniregate, en la premier no se comería un colín

1
dru1dA

#13586 El problema es que el City no quiere venderlo y dinero no le hace falta. Lo unico seria una cesion, pero no se si estaran por la labor de ceder a jugadores a equipos rivales. Pero lo traia 800 veces antes que a Tello.

Sahin muy cerca del Arsenal parece. Me hubiera gustado verlo aqui, pero con Allen ya hay overbooking en el centro del campo y Henderson esta temporada va a jugar ahi (creo que lo puede hacer bastante bien). No habria sitio donde meter a Sahin.

Kenny

La última novedad sobre Botia, que sigue siendo jugador del Sporting según el director de comunicación del Sporting aunque esté entrenando y viajando con el Sevilla, es que parece ser que el traspaso está echo entre Sporting y Sevilla, pero el Sevilla paga con dinero de Doyen que se lo está cediendo al Sevilla por cuatro años, en los que el Sevilla debería ir abonando cantidades.

De todos modos, siguen siendo rumores salvo que Botía sigue siendo jugador del Sporting.

Tema cerrado