#13680 11 del psg?
#13681 Douchez, Jallet, Sakho, Alex, Maxwell, Chantome, Verratti, Bodmer, Menez, Lavezzi, Ibrahimovic
Uno de los goles ha sido de Maxwell en propia puerta
Teniendo a Ancelotti que le pedis al PSG. Me gustaria que fuera Guardiola a base de talonario que equipo haria. Fijo que debuta Iborra.
Podía crear algún mod los hilos de las demás ligas, que hoy la Juve por ejemplo sigue su tradición de robos y no he podido meter mierda xD
#13694 Así es como acuñó Lendoiro a todo los fichajes de esta temporada. Todos encuadrados en la "Operación platano", que viene a decir "Operación plata-no". Y es que no nos hemos gastado un euro en fichajes este verano.
http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/manchester-city-fichaje/
PD: Primero en un segundo mi micro y yo te dejamos tercero
#13683 no,la delantera y la defensa(casi) son de primer nivel. otra cosa es el centro del campo. ¿quien cojones...?
Chantome, Verratti, Bodmer... esto es una broma?
El Chori negocia su fichaje con el Rayo. Me parece increíble que aún se le pueda colar este jugador a alguien.
El Atlético se fija en Ki Sung-Yueng, el Gerrard coreano.
Koke le pega mil patadas al chino ese. Y Saul mas de lo mismo, pero bueno hay que hacer dinerito para plantear las proximas vacaciones en Brasil o Cuba bro!
mañana rueda de presi del atleti de bilbao para hablar sobre llorente....salsa!salsa!saaaaaaaaaaaaaalsa!