Pero es que para que quieres a Valdez o fichas a Gameiro un tío que le pueda quitar el puesto a Soldado o te quedas con Alcacer sin mas...
Hombre en lo que a fichajes se refiere el Valencia suele hacer las cosas bien así que deberíais confiar, quizás este aún no sea el año de dar protagonismo a Alcacer. Además digo yo que la opinión de Pellegrino algo tendrá que ver no?
Que pesados con el pufo de Gameiro,el año pasado os deja tirados hace una temporada horrible y lo seguis pidiendo xDDD
Yo si fuera el Valencia iría a por Caicedo, si esque no lo ha fichado ya el Español. Creo que un delantero de esas características no lo tiene el Valencia.
Pero es que no estoy entrando ya a discutir si me gusta o no Valdez, que no me gusta, estoy diciendo que con el escaso presupuesto del Valencia, entrar a contratar un delantero cuando tenemos 3 y jugamos sólo con uno, es una puta gilipollez.
Tenemos 3 centrales para dos puestos, pero es mejor tener 4 delanteros para jugar con uno solo...
Parece ser que el Depor ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión de Camuñas
Edit: Mierda, no había visto a #13631
Lo tenía hecho con el Valencia, de hecho me suena hasta posar con la camiseta o algo asi..apareció el PSG en el último momento y se lo levanto
Diego Costa suena para el Málaga
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-10/diego-costa-delantero-gusta-201208102055.html
#13656 buena suerte Malaga mas de 4,5 - 5 no vamos a pagar ,ya estan hablando de Lago del Celta que saldria por 2,5 o 3 K.
#13662 Lo he puesto por la parte en la que pone que se hagan cargo de la deuda con Osasuna, me parece cuanto menos curioso, y yo no soy del Málaga xD
#13664 me da lo mismo que no seas del Malaga xD , Si no lo sacan a 4.5 - 5 van a fichar a lago del Celta.
#13665 buena suerte Malaga mas de 4,5 - 5 no vamos a pagar perdona por entender esta frase como que te refieres a mi como el málaga.
Al final pedirán la cesión de algún tronco para el lateral el Failencia, lo veo... a una semana de liga vender a tu lateral izquierdo es... una gilipollez xD
El Valencia buscando delanteros "Tanque" como decia Pelegrino . Nosotros apunto de fichar al paquete de Valdez y Lukaku se va cedido al West brom enfin me voy a hacer un baso de leche.
#13672 la clave para vosotros seria traer cedido a chamack , dado que esta temporada se comera los mocos..