El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

En River no me gusto mucho pero si juega como en Velez sera un buen fichaje.

Arawak

En Valencia aseguran que Lago no costara mas de 1 millon y pico, para pagar mas dinero se iran a por otras opciones mas top como dicen por aqui xD

X

Valdez nuevo jugador del Valencia por 1,7 Millones

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/12/llorente-confirma-acuerdo-valdez/170429.html

El fichaje me parece una mierda

2 respuestas
Fr0z33n

#13735 No se puede valorar a un jugador por lo que haya ganado o no, por un joven como Rodwell, pagas el potencial, que puede salir bien o mal la apuesta, pero pagas el potencial. Qué quieres, valorarle en función por ejemplo de si tiene un Golden boy o no? Títulos a nivel de club? Es que no lo entiendo

Arawak

No entenderé ese fichaje nunca, o fichas a alguien que le pueda quitar el puesto a Soldado o apuestas de verdad por Alcacer pero no me traes a este...

#13746 Alcacer necesita minutos en primera o segunda... y el filial del Valencia no esta en 2º...

1 respuesta
-Orb-

#13743
Pues a mi Valdez de los partidos que le vi con el Hercules me pareció muy bueno, de todas formas lo queréis para chupar banquillo como Aduriz el año pasado asi que...

#13745
Alcacer esta bien como 3er delantero tipo Morata en el Madrid, el club se tiene que cubrir las espaldas con gente que le garantice algo en caso de lesion de su 9 titular y no un canterano como inmediato suplente de soldado...

1 respuesta
Maikel92

#13743 Joder yo recuerdo al tío ese de haberlo visto con el Werder o con el Borussia y era bastante bueno xD

dru1dA

El precio de un traspaso deberia ser juzgado cuando acabe la etapa del jugador en el club, no antes de empezar. £15 millones por Allen y £10 por Borini le pareceran una estafa a XGamer, pero no hay que olvidar que tienen 21 y 22 años. Lo mismo va por JRodwell.

El traspaso de Suarez costo €25M y es barato, Charlie Adam costo €11M y no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
X

#13748 No se tio yo 20 Millones de Euros por Allen lo veo caro de la ostia y Borini 15 Millones de Euros igual pero bueno como tu dices al final de la temporada se vera pero con 35 millones te puedes hacer con jugadores mucho mejores.

1 respuesta
shturmovik77

Se ha gastado en serio el Liverpool 15M por Borini? :S

#13751 Pensaba que eran menos. Para mi gusto demasiados, pero bueno, a ver que tal lo hace.

2 respuestas
X

#13750

11.704.000 £ al cambio sale 14,9 Millones
Allen 16.7 £ 21 Millones

#13752 Es verdad que habeis vendido Por 2,5 Millones a Aquilani a la fiorentina? :O :O

#13752 Por ese precio esta bien Dempsey pero este año a hecho la temporada de su vida y no creo que lo vendan tan barato.

2 respuestas
dru1dA

#13749 Son jugadores que Rodgers conoce y sabe que van a encajar en su estilo de juego. Cuando Borini estaba en la cantera del Chelsea, Rodgers se lo llevo cedido al Swansea en 2 division y marco 9 goles en 12 partidos. Despues se fue a la Roma.

Allen lleva desde los 17 años jugando en el Swansea (cuando estaba en 3 division) y ha estado 2 años con Rodgers. Lo conoce de sobra.

Luego los sueldos son otra cosa. No creo que cobren mas de un millon y pico. Sinceramente no me parecen malos fichajes.

Dempsey tampoco. 29 años, ultimo año de contrato... de verdad crees que van a pedir £14M? Liverpool no ofrece mas de £3 o 4M. Luego tambien pueden meter a Adam en la operacion. Para como esta el mercado, no me parecen malos movimientos.

#13750 10 y 3 en variables

1 respuesta
ArcheR

#13748, discrepo. Un jugador vale por lo que ha demostrado hasta ese momento, que son HECHOS, no por lo que PUEDA llegar a demostrar, que NO es un hecho. Y si pagas 20 millones por un jugador que no ha demostrado nada es una clavada, y después podrá convertirse en Ronaldinho 2, que el HECHO de haber pagado 20 millones en ese momento seguirá habiendo sido una clavada.

2 respuestas
dru1dA

#13753 quieras o no cuando se paga por un jugador no se paga solo por lo que ha demostrado, si no tambien por otras cosas como la edad y el potencial. Uno de 30 puede darte 2 o 3 años buenos, uno de 20 puede darte una decada entera.

Si se pagara solo por lo que un jugador ha demostrado Ibrahimovic no valdria 20 millones, ni Moura, Neymar o Witsel valdrian 40-50 millones. Por poner ejemplos actuales.

Tu crees que cuando Modric salio de Croacia con 21-22 años valia €25M? 5 años despues, cuando esta valorado en 40-45, te parece que el Tottenham hizo mal fichaje?

A mi el precio de Borini y Allen me da igual, no soy yo el que va a pagar los traspasos. Ya juzgare el precio del traspaso al final de la temporada o dentro de un par de años. No lo hare antes de que empiecen a jugar.

#13751 Hasta donde yo se Aquaman son £7M.

1 respuesta
-Orb-

#13753
Cuando se paga por un jugador tambien se paga por su posible progresion, es como los 30M€ de Pepe o 35M€ de Di Maria que al final han salido baratos.

En lo que todos estamos de acuerdo es que el Liverpool si sigue así a lo largo de todo el siglo se llevara de largo el premio al club que mas gasta en fichajes pufos pero fácilmente.

No offense Druida.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando estaba Benítez, dios qué época, a cuántos jugadores fichó el gordo de Rafa? Dru1da tú lo sabes? xD

1 respuesta
dru1dA

#13756 fichaba 800 cada dia. Habia una deuda de £400M, tenia que acabar la temporada con beneficios y no tenia mas que £20M para fichar. No lo hizo tan mal como la gente piensa.

Fichaba morralla, si, pero si esos jugadores no funcionaban se les daba salida. Saco jugadores como Xabi Alonso, Luis Garcia (dio buen rendimiento), Agger, Skrtel, Reina, Mascherano, Torres, Leiva, Sissoko, Arbeloa, Benayoun, Glen Johnson, Danny Wilson, Suso etc

Pero con Aquilani, Robbie Keane, Riera, Babel (no era mal jugador pero nunca despunto), etc se equivoco. Lo de Aquilani y Robbie Keane especialmente sangrante. Los Kyrgiakos y demas morrallas llegaban gratis o por £1, £3M y se iban con las mismas.

No lo hizo tan mal como pueda parecer. Peor ha sido lo de Kenny con Downing, Henderson, Carroll, Adam y los sueldazos que iba regalando.

R4Yd3N

entonces tampoco seria una clavada porque no creo que nadie considere el fichaje de pepe por ejemplo o el de ronaldinho cuando lo ficho el barça y eran jugadores que tampoco habian demostrado nada, bueno ronaldinho en el PSG se salio pero es el PSG, liga francesa...

1 respuesta
Mystee

Borini por 15 kilos es un chollo, no jodamos, aunque Destro por 13 es mejor fichaje xDDDDDDD

sh31k

#13758 Ronaldinho tb habia hecho buen mundial en corea, pero si es cierto que no tenia tanto nombre en esa época, eclipsado por los ronaldo, rivaldo, etc.

A ver si esta semana se anima un poco el mercado, que está dando bastante asco xD

Ra1KeN

Vaya mierda el fichaje de valdes por el valencia xDDDD

DaMMiT

Llorente insiste ahora en que sus razones para dejar el club no son estrictamente económicas, y así lo ha hecho saber a algunos de sus compañeros en el vestuario en días pasados, Amorebieta opina que merece bastante más dinero que los 1,8 millones de euros anuales, libres de impuestos, que el Athletic le ha puesto encima de la mesa para el curso vigente y los cuatro siguientes. Al central piensa que 300.00 euros anuales de incremento respecto a la ficha que percibe en la actualidad son del todo insuficientes para seguir vistiendo la camiseta rojiblanca y reclama otros 200.000 para colocarse en los dos millones netos.

Fuente www.deia.com

Amorebieta también rechaza el ultimátum del club y considera insuficiente la oferta de 1.8 millones limpios.

1 respuesta
I

coño, hemos pasado de meterle mierda el Málaga a meterle mierda al Liverpool, estamos avanzando.

PD: 15 kilos por Borini no es nada exagerado, los 21 de Allen quizás sí, pero es un jugador que tiene buena pinta, y es bastante joven

I

#13762 lo de Llorente lo entiendo, es un tío con más nivel que el propio Athletic y quiere evolucionar, lo de Amorebieta no lo entiendo ni de lejos....... qué coño se cree? xD

GrimMcSlam

Pero donde va Amorebieta a pedir eso????

Si os quitais de encima al paquete ese incluso creo q le ganais...

-Orb-

Que lo haga Di Maria pues me parece normal pero que lo haga un defensa y encima el cojo ese tiene hasta delito. Como dice Grim yo le metería hasta patada y peine.

shturmovik77

Es como el otro día que comentaban en Marca TV (creo) cuando lo del tema aquel de que casi se va Bielsa... que Toquero había dicho al club que si seguía Bielsa, él se iba... xDDDDDD yo me imagino a Urrutia diciéndole, claro que si campeón y dándole una palmadita en la espalda.

dru1dA

Acuerdo Real Madrid - Tottenham por Modric (€32M) segun AS

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tottenham-dinero-problema/20120813dasdaiftb_25/Tes

1 respuesta
Ra1KeN

#13768 Ahora el problema es que el jugador no quiere.

Hasta que no lo pongan en la pagina del real madrid o tottenham no me creo nada.

1 respuesta
pkjn

Ojala se quede donde esta.

A Kaka todavia no le dimos puerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales