El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Todso

Menuda decepción el fichaje de Valdez, con lo bien que iba pintando el equipo me acaban de tirar a un pozo....

Para qué hostias fichas a ese deshecho? Tienes un puesto de delantero, Soldado y Jonas ya son mejores que él, con diferencia, y Alcácer lo va a ser si no lo es ya. Qué coño aporta?

Mientras tanto, un lateral izquierdo y tres centrales, buena jugada.

1 respuesta
V

#13769 como que no quiere? xd

#13774 ok soy gilipollas, gracias.

1 respuesta
Todso

"El Espanyol, muy atento a Simao Sabrosa para el extremo" - AS

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

#13772 Iba en tono ironico xD...

1 respuesta
dru1dA

Un par de estadisticas sobre Joe Allen

spoiler

box to box

I

#13771 Valdez va a ser un suplente más "porsiacaso", Soldado y Jonás por delante (no en el campo, sino en la titularidad), luego Alcácer y Valdez, jugáis 3 competiciones, eso desgasta

1 respuesta
-Orb-

Es que con una lesión de Soldado que haceis, partidos de champions para Alcacer o Jonas donde no es su puesto ?

No hay por donde cogerlo, la temporada es muy larga y el club se tiene que cubrir las espaldas. Esta claro que Alcacer necesita minutos pero con cabeza. De todas formas a mi me gusto mucho cuando pasó por el Hercules no entiendo como lo veis tan pufo ... :S

1 respuesta
Todso

#13776 Claro, pero con dos suplentes para una posición me parece más que sobrado. Lo único que va a hacer es quitarle minutos a Paco.

Quierouncentralyunlateralizquierdo=(

#13777 Ah, que no es el puesto de Jonas? Juraría que en Brasil era DC y fue el máximo goleador, otra cosa es que aquí se le retrasara por necesidad y por su capacidad de asociarse.

Y vaya tontería lo de que no se puede confiar para Champions en Alcacer, por esa regla de tres, si no juega no tiene experiencia, y si no tiene experiencia no juega. Yo confiaría antes la Champions a un chaval que viene con muchísima calidad y que algún día tiene que dar el salto, que a un tío que viene de Hércules y Zenit.

1 respuesta
ArcheR

#13754 y #13755, no digo que no se haga, sino que no debería ser así. Por culpa de eso se ven pufazos brutales cada dos por tres y subidas a la parra de los equipos por jugadores que no han demostrado nada, pero que por un gol bonito o una rabona ya los ponen como los nuevos Pelé.

T

Yo creo que Alcacer si que está preparado para darle descanso a Soldado en liga en partido poco importantes.

1 respuesta
X

#13780 Dicen que Valdez jugara de titular Contra el Madrid.

-Orb-

#13778
Si yo te entiendo, si subiesen a Jese como plantilla del primero equipo a mi también me jodería que fuese el 3er jugador para jugar en su puesto, vosotros no teneis la ventaja de tener al Mestalla mas arriba como nosotros, pero tienes que entender que para partidos importantes tampoco lo está.

Yo a Jonas siempre lo he tenido como MP, que no os diese mal resultado la temporada pasada como DC es otra historia pero 9 puro no lo es.

Y sigo diciendo que le metéis demasiado mierda a Valdez cuando es un buen delantero contrastado... cuando os saque las castañas del fuego esta temporada ya pedireis perdón uno a uno xD

D

A mi Valdez me parece un buen suplente. Tio rápido y no desborda mal. No se el porq

vicka

Nolito pide al Benfica regresar a la Liga española. El Betis y el Espanyol, interesados en su cesión.

El potrillo de Cadiz !

1 respuesta
Vegon

Valdez hizo un temporadón con el Hercules, no se donde está el drama por el fichaje.

1
franzo

JAJAJAJAJA Pero habeis visto partidos de Valdez? JAJAJJAA

Alcacer > Valdez.. JAJAJAJAJ lo que hay que leer por aqui.

Que si, que es bueno, que es joven, que os tocais pero no digais memeces.

SaMu22

#13784 Lo veo, lo veo:

El Betis dos nuevos fichajes:

Nolito y Joaquin.

xddddddddddd

Ra1KeN

Xabi Alonso no renueva y segun un twitter de la real sociedad, el año que viene regresa a la real. Supongo que sera dentro de 2 años libre en todo caso.

Tiquismiquis

Lo acaba de confirmar Urrutia, Llorente no va a renovar con el Athletic, ya no hay opciones.

1 respuesta
for1z

Yo no sé como estará de forma Valdéz, pero para nada es un cono, si alguno dice que es un cono porque está viejo vale. Pero es un buen jugador :S

1 respuesta
I

#13790 tiene 28 años

I

#13789 apesta a Juventus xDDDD

for1z

Que Xabi Alonso no renueve si que es preocupante...si es verdad que no renueva tenemos que empezar a buscar un sustituto Modric? Sahin?. El relevo es necesario porque el Madrid sin Xabi es un cuadro.

Fdkn

Las reacciones de skorpito a las declaraciones de Urrutia no se han hecho esperar

http://bit.ly/MVP2CA

Del Rey León a ser un Salva Ballesta de la vida.

1 respuesta
KuS

Saaaaaaaalva Ballesssssssta de mi vidaaaaaaa!!!!

GrimMcSlam

Llorente ha sido un hijo de puta con el Athletic, pero bueno.

La verdad es q no se merecían la puñalá q les ha metido.

1 respuesta
X

#13794 xdddddddddddd

Julen Bergantiños ‏@SkoOrp

Hola, me llamo Llorente, me han criado durante 17 años en Lezama, pido mucho dinero pero como no me lo dan les dejo tirados. #HermanoMayor

https://twitter.com/SkoOrp

Pobre skorp

#13796 Pero se va el año que viene gratis ? me veo ofertas del Barcelona de 15 Millones

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

Cuando te pasas años gritando "cláusula + iva" a los cuatro vientos pues al final pasa lo que pasa. Y Llorente debe de creérselo y por eso hace lo que hace.

7 2 respuestas
GrimMcSlam

#13797 Se irá este año por 20 millones o así. Pero podría haber dicho que se quería ir a principio de verano y el Athletic habría negociado por él en buenas condiciones, no como ahora, q se lo van a llevar por un precio mucho más bajo de su valor de mercado.

No sé hasta q punto Llorente encajaría en el Barça...

#13798 Yo creo q más bien al revés. En el Athletic tuvieron mucha paciencia con Llorente porque tuvo años q era una gran promesa y no destacaba, hasta q explotó.

1 respuesta
Tema cerrado