El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sh31k

Vale orb, JuanCarlos el del castilla k paso por el zaragoza es mejor que tello por que metió goles con el Zaragoza.

Tello llegó al primer equipo del barça porque echaron a suertes quien jugaría pa las risas.

Dicho esto, para vender a tello por 4M, me lo quedo y le doy la ficha de muniesa que es lo que estaban diciendo en MD.

1 respuesta
-Orb-

Digo lo del Zaragoza porque no ha llegado a jugar con el primer equipo en primera no por otra cosa. Pero decir que tal jugador es bueno por meter 6 goles en un equipo que hasta Pedro parece top mundial en su posicion es poner un mal ejemplo.

No quiero entrar en un bucle contigo que todos sabemos de que pie cojeas, creo que estoy siendo claro con mis argumentos, no voy a perder el tiempo a lo tonto vamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q Tello cobre lo mismo q el paquete de Muniesa es un insulto joder.

1 respuesta
V

tello cuenca muniesa y pedro, todos la misma mierda xd jugadores que se pueden vender por 10k a cualquier equipo random de europa.

Pero claro, pedro tiene al lado a iniesta, xavi y messi, y como mete goles pues ya lo alzais a 40k, pero es un jugador de media tabla.

#14105 jesé le da mil vueltas al paquete de tello, pero claro, como no ha metido 7 goles en 22 partidos.. tello es mejor :( holy shit, your argument is invalid.

2 respuestas
sh31k

#14102 Es que han pisoteado tus argumentos, no hay ni punto de comparación entre Tello que ha jugado champions y liga y ha metido 7 goles en 22 partidos, y cualquier canterano del castilla, fin.

#14103 Tello creo que cobra menos que muniesa, me refería a ficha del primer equipo. xD

#14104 Menudo topicazo, aquí hablais todos como si vosotros lo hariais mejor que pedro porque teneis a xavi messi e iniesta al lado.

#14104 Y deulofeu tb le da mil vueltas a Tello, pero ahora mismo tello tiene experiencia en primera y champions por lo que su caché sube. Jese y Deulofeu aun no han demostrado nada en alta competición. Ur argument is invalid.

5 respuestas
GrimMcSlam

#14105 Pues eso.

Q Muniesa, q es defensa y un paquete, cobre como Tello, q es delantero y bastante bueno es para mear y no echar gota.

A Muniesa lo tienen muy mimado por alguna razón q desconozco por allí porque si no, hace tiempo q lo habrían mandado a tomar por culo.

#14104 Pedrito es buenísmo, no me jodas...

Q el hate no te ciegue.

1 respuesta
dru1dA

Joe Allen vs Yohan Cabaye

2 respuestas
V

#14105 es que todos lo hariamos mejor teniendo a esos 3 al lado. Pedro no es un crack mundial, pero tampoco es para estar en el barça, es un jugador tipo atletico o valencia, nada mas. Pero teniendo esos 3 al lado quien cojones no se hace bueno? si hasta bojan meteria goles xdd

y sobre tello que suba el cache que quiera, el tio da puta pena, como cuenca, aprovechar para venderlo ahora qe los ingleses estan cegados, sacaros 5kilos, y eso qe os llevais, porque si no os lo vais a comer con patatas y no va a hacer nada en tu club, por mucha experiencia en primero y champions que tenga.

#14105 pedro es bueno para un equipo de media tabla xD o me diras qe lo ficharias para nuestro real madrid? cualquier jugador en ese barça se hace bueno.

1 respuesta
sh31k

#14106 Muniesa pintaba muy bien hasta que se reventó la rodilla por primera vez, y por contrato tenia que subir este año al primer equipo, y por eso cobra mas que tello, no creo que sea por tema de calidad xD

Recordar que tello no es jugador del primer equipo, aún.

#14108 Comer con patatas a un tio que cobra ficha del B, y que rinde decente cuando se le saca? Ni que cobrase como Kaka amigo.

Tello si es un jugador para Atlético o Valencia, Pedro es un jugador para el FCB, ya os comisteis vuestras palabras cuando Pep lo hizo debutar, y en el mundial.

1 respuesta
I

#14105 Tello lo único que ha demostrado es que sabe hacer 1 regate y que siempre hace el mismo

/argumentodemierdatotalmentedemagogico off

1
TuR0K_Vva

Desde Iniesta no ha salido ningún canterano del barça potable a excepcion quizás de Busquets. Es asi.

#14112 correcto, messi salio despues de Iniesta. Mis dies. Pero ya ha llovido...

4 respuestas
sh31k

#14111 Messi?

2 respuestas
V

#14109 no hablo de salario, hablo de hueco en la plantilla, si preferiis tener a tello en lugar de alex song, go ahead bro'

no hace falta qe saques el tema de kaká, que eso es más grave aún xddddddddddddd puto parásito xdd

#14112 la cantera del barça esta en argentina? ahora me entero, messi es canterano porque lo fichasteis cuando era un enano (literalmente, jeje), pero me parece que #14111 habla de canterano puro, a lo español xd xavi, pique, puyol, eso si que son canteranos de verdad xd

edit: pues no, metí la pata :D

1 respuesta
Cuttlas

#14111 quizás

sh31k

#14113 Que tello entre en plantilla, no significa que Song no venga, no compares churras con merinas.

#14111 Desde Iniesta no ha salido ningun canterano potable y hemos ganado 3 chempions, me vale.

#14116 Pues yo no firmaba, a mi Alex Song no me parece prioritario, y menos por 19-20 kilos. 15 + jugador.

1 respuesta
V

#14115 no comparo churros con merinas, trueque 20 millones + tello por song? no firmabas ahora mismo?

#14116 en transfermarkt esta valorado en 28,5k. Ya te lo he puesto barato con 20 + tello xD contando que tello esta valorado en 5k y que wenger no queire vender a song, por menos de 30 kilos no lo sacareis, como mucho 25 + clausulas tipo... SI PASAMOS A OCTAVOS DE CHAMPIONS TE DOY OTROS TANTOS KILOS! te suena? xddddd

1 respuesta
sidali

Juan Carlos mejor que Tello. Casi. Hizo una buena 2º parte frente al Betis en las primeras jornadas, fin de su actuación.

Soy del RZ.

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero si Song es canterano ¿no? Creo que fue a veranear 2 semanas a Javea y se paso a ver un par de entrenos en el mini-estadi. Cumple los requisitos.

pd : druida joputa cuidarnos bien a sahin y que vuelva hecho un hombre.

1 respuesta
sh31k

#14118 Eso dejo de hacer gracia hace mucho tiempo :/

8
GrimMcSlam

#14117 Pues a mi un colega q es del Zgz me dijo q se le veían buenas maneras, pero q desde q llegó Jiménez dejó de jugar entre otras cosas por un tal Oriol, q de no jugar nada empezó a ser titular y Apoño y demás.

Yo le vi jugar con el RZ y es bt bueno, y ojo q yo no defiendo q sea mejor q Tello, pq a mi Tello me parece bastante bueno a pesar de lo mal visto q está entre los aficionados del FCB.

TuR0K_Vva

Juan Carlos en el castilla apuntaba maneras, es un jugador tipo Riera, buen desborde, que llega a linea de fondo y las pone muy bien. Es una pena que se haya estancado :(

1 comentario moderado
shturmovik77

Veo que también relacionan a Muniain con la Juve... Han salido 35 delanteros sin exagerar este verano.

1 respuesta
V

#14123 este año el athletic hara historia, algo insolito, un hecho sin precendentes, conseguiran algo que nunca jamas han conseguido.

jugar en 2ª.

3
dru1dA

turok, Sahin todavia no esta hecho. Todo ha cambiado de un dia para otro y parece que Barbarroja y Mou han conseguido convencerle hablandole bien de Liverpool y Rodgers.

El director deportivo del Liverpool esta en madrid para hablar con el e intentar convencerlo del todo. Dicen que ayer estuvo en Barcelona por lo de Tello, y que ofrecen €4M por el, tambien se considera la cesion.

-Orb-

Pues como si te ponen a Tello/cuenca en el Zaragoza, te crees que que te va a solucionar un partido quitando un dribbling si es que son capaces de hacerlo ? es que menuda risa de debate xDDDDD

Sale mi abuelo a jugar en silla de ruedas en el barca donde se tiene el 80% de la posesion y juegas con el mejor mediocampo del planeta y hasta el mas TONTO mete goles.

No pienso discutir más sobre lo obvio.

Disfrute de su espuma #14105

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#14107 Le habéis fichado ya? Que he estado un poco desconectado últimamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#14126 No puede ser verdad, no se puede ser tan ignorante xD

fraJiscow

#14128 A que es adorable?

Tema cerrado