El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

vappatixihm

Estáis haciendo un concurso de a ver quien dice la tontería más grande y yo sin enterarme... :(

3 2 respuestas
dru1dA

#14127 yes, se hizo oficial el viernes

#14128 Cabaye costo eso hace un par de años (inexplicablemente), preguntale a tus fuentes lo que costaria sacarlo de Newcastle ahora mismo. Y no te inventes cifras, Allen son £15M no £16.720.02392.410,000

A saber tambien como sera el pago de esos £15M, no se si se habra pagado todo de golpe o se habra fraccionado.

2 respuestas
I

#14131 te toca soltar alguna sobre Pedro :D:D:D:D

1
V

#14131 los cules no podeis participar, sois expertos.

#14132 me podrias poner el once inicial qe crees qe usara el pool este año?

1 respuesta
W

Algunos se despiertan ya con la vena del trolleo.

"Nada potable desde Iniesta"... j3.

1 respuesta
B

#14135 "si eso Busquets" , es un cachondo.

1
V

mirar que buenos se hacen vuestros tellos y vuestros cuencas en el fm, hasta en los juegos de futbol son unos cracks.

#14138 en serio. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

¿Capturas del FM? ¿En serio? xDDDD

7 1 respuesta
J

Dejarlos, los suyos lo parten mas, ni juegan...

dru1dA

#14134 depende de como salga la cosa en estas semanas podrian llegar 3 jugadores nuevos (Sahin, Tello, Dempsey), todavia no esta completa la plantilla asi que no sabria decirtelo

Pero Rodgers juega 4-3-3, Borini echado un poco a la izquierda (sin llegar a estar en la banda) y Suarez de 'falso 9' moviendose con total libertad. Jugamos sin referencia.

Te puedo decir el de inicio de liga contra WBA, Reina; Glen Johnson, Skrtel, Agger, Jose Enrique; Leiva, Allen, Gerrard; Borini, Downing, Suarez

Cambia a Allen por Sahin / Henderson, a Downing o Borini por Dempsey, Sterling, etc y ese es mas o menos el equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#14140 tenéis muy buen equipo y equilibrado, aunque suarez de falso 9 no me acaba de gustar, pero bueno, a ver que tal se desenvuelve.

objetivo: 3er puesto ^!

1 respuesta
X

#14132 Ahora mismo los unicos jugadores que veo de nivel para un gran liverpool son:

-Suarez
-Agger
-Jonhson
-Gerrard
-Skrtel
-Reina

El resto del equipo es un Arsenal 2.0 lleno de promesas comprados a precios de cracks mundiales. lo digo por :

Henderson 15.840.000 £
Downing 20.064.000 £
Borini 11.704.000 £
Carrol 36.080.000 £

#14144 No soy hater de nada , simplemente digo lo que pienso.

2 respuestas
I

#14143 Hater del Málaga, Hater del Liverpool.... en serio te pica que los clubes tengan más pasta que el tuyo?

#14143 de los fichajes que has nombrado, todos tienen un gran potencial, o sea que estás pagando potencial además de jugador.... te sorprende que cuesten eso?

1 respuesta
W

#14143 hombre, a Reina habría que ir buscándole un sustituto creo yo xD

dru1dA

#14142 yo lo llamo 'falso 9' por que ahora jugamos sin una referencia clara (Carroll) pero Suarez seguira haciendo lo mismo de siempre moviendose por todo el campo. Se asocia bien con Borini.

Carroll tambien contara, y segun que partido y en rotaciones sera el plan b. Con los pies no se mueve mal aunque pueda parecerlo.

Reina... no es tan mal portero. Tiene sus cantadas y sus cosas pero es uno de los mejores de la premier. Ademas con los pies va bien, y eso le gusta a Rodgers.

J

A reina y a gerrard xD

JoSe_4ever

Espero que alguno haya tirado alguna captura a la pagina anterior. Da coraje ver como cuatro empanados con una bufanda de gafas hablan de chavales que acaban de empezar su carrera como profesional en el primer equipo, esos comentarios lo mejor seria hacerlos cuando hayan pasado unos años no unos meses, haters de pacotilla xDDD

klawi

Hulk: "Es la hora de salir y jugar en Inglaterra o España"

Se muere por jugar en el Atletico al lado del Cebolla y Falcao. Ni de coña pagaba 20M por ti, Hulk.

1 respuesta
JoSe_4ever

#14149 Lo mismo es mi mente que me la acaba de jugar, pero no estaba cerca del Chelsea?

1 respuesta
V

pedro en el barça y hulk en el oporto/atletico.. donde vamos a llegar.. -.-

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Os cuento la última del Real Oviedo, porque esto sí que no lo había visto nunca y estoy flipando en colores... Habíamos fichado a Aarón Bueno, procedente del Sabadell, de 2ª división, un fichaje muy bueno para nuestras aspiraciones deportivas (el ascenso a 2ª). Ayer por la noche sale la noticia de que rescinde su contrato con el Real Oviedo por problemas familiares. No pasan ni 20h y hoy por la mañana firma con el Nástic de Tarragona, que bajó a 2ªB y también es aspirante al ascenso.

Ya sería bastante raro de por sí, pero resulta que esta jugada ya se la hizo al Ceuta, alegó problemas familiares, rescindió y se largó al Cádiz el mismo día.

A mí me parece una de las mayores cerdadas que he visto nunca, no se me hubiera ocurrido que se pudiera dar una situación así. Encima dando pena con la enfermedad del padre. Si no quería estar lejos de casa que no hubiera firmado por el Oviedo, vaya manera de utilizar a la gente y de hacer perder el tiempo y joder a un equipo sin comerlo ni beberlo.

4 2 respuestas
klawi

#14150 Ese chico esta como loco por salir del Porto. Si el Betis tuviera 50-60M iria hasta alli a jugar.

Para el City (ni puta idea de la plantilla que tiene) le iria cojonudo y asi queman un poco de dinero.

Mall0rk1NNN

#14074 ni puta idea, ya nos hemos gastado 1 millon en javi marquez y de la venta de ramis tenemos 2 millones solamente

Habria que ver si uno de los dos centrales viene cedido y el otro vendria con la carta de libertad

PalesTina

#14155 Son tantas desgracias seguidas que ya no puedo ni disfrutarlas como eterno rival :(

Todso

#14155 Hay una cosa que no entiendo de esa historia. Qué pinta en fichajes de primera.

2 respuestas
Schneizel

#14159 pinta lo mismo que las fotos del fm, las comparaciones entre Paco y Juan y demas mierda en general

2
Tema cerrado