El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

#14310 En la capital de Ejpaña el nivel esta asi : Atletico > Getafe > Rayo > Alcorcon > Castilla > Atalaya del Arcipreste > Mirador de Montepinar > Real Madrid

#14312 No les veo nivel para pelear con los mas grandes

#14313 Pero Parrales esta ahora en el Elche

2 respuestas
Mystee

#14311 Te falta Desengaño 21, y el 20 con la pantumaca.

1 respuesta
RubenLionel

#14311 Corrige eso, es Mirador de Montepinar > Alcorcon > Getafe > el resto, que hay que recordar que tienen a Parrales, que es un extremo del mercado sudamericano que apunta maneras

2 respuestas
for1z

Fuí dos años de Intercambio a St Bernard que está cerca del upton park y me aficioné xD

Kenny

#14313 Parrales dejó Mirador de Montepinar para abrir una nueva pescadería cerca del campo del Elche.

voodoostock

kameni ha dicho que song esta como loco por jugar en el barça, parece que queda poco para que llegue al barça.
El athletic detrás de monreal.

Todso

El Athletic detrás de Monreal... Ya le puede poner buena ficha, porque ha dicho que no quiere salir del Málaga, y si sale, teniendo detrás al Valencia, ir al Athletic...

1 2 respuestas
shturmovik77

#14317 Van a ganar los mismos títulos... por lo menos tiene más cerca su ciudad natal.

2 respuestas
Mystee

#14318 Teóricamente el Mágala jugará Shempions si le ganan a los griegos, puede ser un aliciente xD

Todso

#14318 Van a ganar los mismos títulos, pero no es lo mismo jugar contra Chelsea, Milan o City que verlo por la tele.

1 respuesta
fraJiscow

#14320 Y tenemos sardinas. jé

Mall0rk1NNN

esta tarde o mañana se podria hacer oficial el fichaje del defensa cris del olympique de lyon por el mallorca

Maikel92

Se dice por Twitter que Sahin al Liverpool bitches

dru1dA

Es nuestro

shupen gooners

for1z

Álvaro Pereira del Oporto muy cerca de fichar por el Nápoles dicen que el Oporto quiere 15'8, el Nápoles ofrece cesión d 1,5 con opción de compra de 10 millones, pero por lo visto está cerca de fichar.

Según Sky Sports Modric viaja mañana a Madrid para cerrar su fichaje.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1345048237.html

32 millones de euros + 6 en variables según Sky.

1 respuesta
X

#14317 Monreal no se va a ir al Atletic , dijo hace unos dias que se queria quedar en el Malaga que es ahora mismo su club .

1 1 respuesta
Todso

#14327 Eso he dicho en #14317 ...

1 respuesta
ZaGo

#14326 50 millones de euros era la cantidad que pedía inicialmente el Tottenham.

Desde luego los precios que exigen algunos clubs son de chiste... no está mal para lo que se estaba hablando en las últimas semanas, aunque me sigue pareciendo un capricho caro.

Los comentarios en Marca son la caña, una vez los critiqué por twitter y me dijeron que su moderación era estupenda y brau brau, pero es que no hay un solo comentario con sentido.

2 respuestas
m0E_

#14329 Yo lo veo capricho también, pero si sale Kaká lo veo hasta una inversión.....

#14331 Eso dalo por echo xD

1 respuesta
ZaGo

#14330 Si sale Kaká será más celebrado por los madridistas, que la décima que en paz descanse algún día XD

1 respuesta
for1z

Las variables son de broma casi siempre, al final si esas cifras son ciertas son 40 mill.

GrimMcSlam

Vaya pijazo nos han clavado por el puto Modric.

Espero q salga bueno.

X

#14328 ok Porcierto el Swansea a ofrecido 5 Kilos y Llorente a dicho que no , pide 8 Kilos a el represetante que si no trae 8 kilos se queda a sumar .

vappatixihm

Yo lo veo un poco innecesario el fichaje, para mediapunta ya está Ozil como titular indiscutible, y después el mediocentro ya está Xabi-Khedira al igual y Mou lo cambia xd

Yo si fuera el Madrid hubiera fichado a algún MCD puro, en vez de Modric, pero Mou sabrá xd

KuS

Los bolsillos dados la vuelta por Concha Espina...

SupermaN_CK

MCD no gracias, nos hacen falta gente que cree juego, no destructores.

shturmovik77

"El objetivo más ambicioso del Milan es Kaka..."

Eso dicen en la Gazzetta... estamos jodidos.

Fdkn

Bomba en Bild

http://www.bild.de/sport/fussball/nachgehakt/spanischer-nationalspieler-javi-martinez-wechselt-zu-bayern-25666496.bild.html

Javi Martinez por 40kilos.

SupermaN_CK

Skor1pitooo con eso tenéis para fichar a Agüero!

:cool:

Tema cerrado