El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

Por cierto el show de Marquitos López está siendo de órdago....

2 respuestas
dru1dA

Lo encontre!

http://www.goalsarena.org/video/england-barclays-premier-league/15-08-2010-liverpool-arsenal_en.html 3:20

Se nego a viajar para jugar previa de EL si mal no recuerdo. Y el partido contra el City tampoco lo jugo.

borchhhhh

De lo que comenta llama la atención que Luiz Gustavo sea la primera opción por parte de la directiva del Barça y que Schwensteiger el plan b del Madrid

Además ha reparado en el asunto de que Song juega Copa Africa

Kirsoth

#14244 lo mejor de la noticia es: Pablo inicia actualmente su quinta temporada como valencianista y la pasada temporada no disfrutó de los minutos que hubiera querido tras una dura competencia con Feghouli. Home amigo, si hubieses hecho ALGO quizás habrías disfrutado de más minutos, éste le echaba huevos a veces cuando estaba Joaquín porque sabía que si no no iba a jugar, el año pasado dijo este es mi año, sin Ximo no pego palo al agua y juego, pues ZAS EN TODA LA BOCA, payaso. Lacito y pa'l Swansea, y con ese dinero que traigan si o si a Cissokho.

Vobix

Yo estoy deseando que Pablo Hernández se quede en Valencia y no pise el campo del Swansea. No me gusta, así que verlo con la camiseta de los Swans me daría repelús.

Además, con el dinero de Joe Allen se puede conseguir algo muchísimo mejor que Yonki H. Y para ello empezaría a mirar también en otras ligas que no fuesen la BBVA, que parece que para Laudrup solo exista ésta.

mshadows

#14278 y aqui en MV diran los madridistas que costo 15 y los cules que costo 150

S

#14281 Qué pasa con Marcos que no sé nada? xD

dru1dA

Esto pasa con Marcos

Le ha dado ahora por contar historias por fasciculos. La semana pasada fue el presidente mafioso del Zagreb que metia mano en la prensa para influenciar el fichaje de Modric.

Lo peor es que tiene un blog y en vez de escribir un articulo ahi, te flodea con 800 tuits gratuitamente

S

Vaya como se ralla xdd

DarkTerror

solo queria decir que he visto esta perla en marca de uno como madridista prefiero a kaka que a modric, en fin , aun me sigo riendo de lo iluso que es.. xD

pd: al final tello cobrara mas que muniesa como buen crack que es @ irony
http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/barcelona/1344943542.html

for1z

Vaya tio más pedante xDDD

jGcz

Song llega para sustituir a Keita, interior de brega y llegada con posibilidad de jugar de pivote. Para el central ya hay que hacerse a la idea de que no va a venir nadie, lo de todos los años.

1 respuesta
borchhhhh

Al principio pensaba que lo de Song era una cortina de humo y que había un tapado pero si Bartomeu ha ido a Londres ...

dru1dA

Parece que la Juve ha llegado a un acuerdo con Llorente: sueldo €3.5M, contrato 4 años. No le ofrecian 5 en el Athletic y lo rechazo?

Cuanto amor a su club

1 respuesta
Fr0z33n

#14292 A mi es que Song me parece demasiado bueno para jugar solamente los minutos de Keita, y que esos 15-20 kilos irían mejor invertidos en un buen central, pero bueno, los gestores sabrán que hacen

#14294 Dónde lo has visto? 4.5 le daba el Bilbo. Al menos eso demuestra que no se ha ido por dinero, si no porque queria aspirar a otra cosa u otro reto

1 1 respuesta
dru1dA

#14295 http://www.gazzetta.it//Calciomercato/14-08-2012/juve-llorente-c-svolta-si-puo-fare-16-milioni--912254624345.shtml

Sh1n0d4

Ryan Babel ficha por la Fiorentina.

Viene del Hoffenheim por 3 millones de €. Bueno, no es que me guste éste jugador pero viendo algunos delanteros que hemos tenido ultimamente en la Fiore, pues a ver que tal funciona.

Éste año hemos tenido muchas bajas y altas. Estoy ansioso por ver a los nuevos fichajes =)

Link: http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=115767&IDCategoria=98

PD: Yo lo de Song, esperaria a verlo jugar para hablar de si vale o no vale. Veremos.

PD2: Una pena lo de Melo, con el temporadon que se hizo en la Fiore y ahora es totalmente un puto lastre. Otro brasileño de esos que lo dan todo 1/2 temporadas y luego caen en picado. Menos mal que lo vendimos por 25 kilos + Marchionni ( que era otro pufo XD pero algo valía )

2 respuestas
JoSe_4ever

#14297 Que poco me gusta ese tio. Cuando estaba en el Liverpool era un cancer espero que en la Fiore demuestre mas de lo que ha demostrado temporadas anteriores.

I

#14297 jueeeej venden a Babel porque han fichado a Joselu?

dru1dA

Parece que el West Ham esta cerca de fichar a Drenthe gratis y lei algo ayer de Heskey al Everton? xDDDDDD

2 respuestas
Arawak

No me creo que consigamos engañar a alguien con Pablo Hernandez por 7 millones... xD

1 respuesta
DarkTerror

Que hijo del mal es Aulas..
http://www.as.com/futbol/articulo/lyon-quiere-repescar-jeremy-toulalan/20120815dasdaiftb_8/Tes

Zero_G

Se rumorea que los moderadores estan cerca de llegar a un acuerdo para abrir el thread de La Liga. El acuerdo se concretara con el pijama oficial de su equipo.

2
X

#14301 Oferta de 5.5 y cobra 2 Millones el Valencia lo va a traspasar en Breves

espikiller

#14300 Yo no entiendo como hay equipos que fichan pufos y pufos y mas pufos, y nada siguen confiando en jugadores asi, no logro entenderlo.

1 respuesta
for1z

#14300 No me creo que Drenthe venga al West Ham, sería la segunda vez que me lo como en un equipo que sigo.

Aunque siendo sinceros es un jugador que si está con confianza puede aportar cosas xDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14305 Por las comisiones q se llevan las personas q llevan esos jugadores a esos equipos tanto como la q se lleva algun directivo de dicho equipo.

dru1dA

#14306 tambien sufres al Everton?

1
for1z

No xD Real madrid y después West Ham!!!

Mystee

Joder el peor equipo de la capital de Ejpaña y el peor equipo de Londres xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado