El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

xXxHarlockxX

No se por que, pero el Madrid va a hacer un fail fichando a Modric y teniendo a Sahin parado... Ya se verá.

Scavenger19

Joder, yo veo mucho Sahin mucho Sahin que decis muchos...pero despues el chaval lo poco que ha jugado no ha hecho nada del otro mundo y, si ha jugado tan poco (incluso la mayoria de convocatorias sin entrar en el banquillo) y se le quiere buscar una cesion, por algo será.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Sahin tampoco me gusta xD. Será MVP de la Bundesliga y todo eso, pero lo q le he visto aquí no hay nada q me haya sorprendido xD.

A ver en Inglaterra...

1 respuesta
DaMMiT

Una muestra más de que el dinero no da la felicidad... Que hacemos con ese dineral? :(

1 respuesta
for1z

Hombre si ha jugado 2 partidos entre una cosa y otra xDDD

A todo esto Javi Martínez ¿cuánto cobra?.

dru1dA

Con ese dinero se puede poner un Pepephone en las inmediaciones de Lezama para las futuras generaciones de cadetes de Osasuna cachorros

Kevin Mirallas muy cerca del Everton (£5.3M)

SaMu22

#14372 Sahin los dos años anteriores a ser fichado por el Madrid, hizo dos temporadones y sinceramente, para mi gusto es un MUY buen jugador si se le da minutos. Ya se verá.

Kenny

#14373 No ha tenido continuidad alguna. Así es imposible conocer lo que puede dar Sahin en el campo.

ZaGo

Es que ya me diréis, Sahin ha jugado entre liga, copa y champions: 658 minutos lo que vienen siendo: 7 partidos aproximadamente, por lo que es imposible tacharle de nada.

Yo creo que se precipitan al querer desprenderse de él, que vaya cedido y con posibilidades de ser titular, me parece bien, pero yo creo que la próxima temporada volverá al Madrid.

Aunque si fuera yo, no traía a Modric y le daba oportunidades al chico, que lo que le hace falta es jugar y con Turquía no se le veía desentonado.

SupermaN_CK

Carlos Rodríguez ‏@carlitosonda
El traspaso de Modric al RMadrid se cierra en 23,9 mill de libras fijo, y 3,9 variables. O sea 30 mill € + 5 mill € variables

Fdkn

Se le cede sin opcion de compra.

Cuando Xabi se vaya a jubilarse a la Real, Sahin ocupará su lugar.

Justasplanned.jpg

PD: yo queria que se quedase :<

Y sigo sin querer a Modric.

zdK

Van Persie done.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/manchester-united-agree-deal-for-robin-van-persie.aspx

http://www.arsenal.com/news/news-archive/terms-agreed-for-van-persie-transfer

1 4 respuestas
KuS

“@MiguelGutie77ez: NOTICIA :El B.MUNICH desmiente mediante su jefe de prensa MARKUS HÖRWICK el fichaje de JAVI MARTINEZ:"

W

Qué putada debe ser tener tanta pasta como el Athletic y no poder gastarla.

A lo mejor la jugada es comprar un club (Real Sociedad, claro) y trollear a gusto.

Edit: juas, ¿pero no habían confirmado en el Facebook o algo así? ¿algún becario despistado?

Fdkn

Van Pufo al United.

Fergie well done, otro delantero al que destruir

Can't wait para los videos de Gunners quemando camisetas

pkjn

#14382 Pobre Arsenal :qq: espero que fichen a €urollorente

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD todos a borrar la noticia :P

La mejor tarde de fichajes de todo el verano xD.

2
Andy

#14374 Podéis probar con Elus o Markel, a ver si cuela..

1 respuesta
KuS

#14386 Pues entre el robo al ManU por VanPufo y la que le van a clavar al Barsa por el otro... da para medio Athletic XD

Maikel92

Bah yo creo que lo desmienten porque quedarán algunos flecos pero yo creo que acabará en el Bayern xD

for1z

El Arsenal ha fichado dos delanteros en este Verano Giroud y Podolski, así que no creo que fichen un 3.

Andy

Esto acerca a Beñat al Athletic?

DaMMiT

#14388 de la real sólo me traería a Iñigo Martínez y sólo si se va javi Martínez.

El resto no mejora lo que tenemos.

X

#14382 Chicharito va a chupar mucho banquillo? joder anda que no podria venir este cedido en ved del paqueton de Valdez.

1 respuesta
KuS

Pacojo @PacojoSER
Javi Martínez estaba jugando un amistoso con el Athletic, lo han cambiado al descanso, ha venido un coche y se lo han llevado...

Surrealista xD

4 respuestas
Hardy

#14395 Suena a película de la mafia xD

1 respuesta
KuS

#14396 Amanece en la ría flotando boca abajo... xDDDD

zdK

#14394 Chicharito al FIB. Welbeck es el hombre.

dru1dA

Lo han raptado y lo van a usar de rehen en italy

Exigen la devolucion del movil con el politono del Athletic y el fondo

8
KuS

Por cierto... si J.Martínez sobrevive y ficha por el Bayern... ¿R.García al Bilbado?

2 respuestas
Tema cerrado