El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Ahora dicen que Ocampos al Monaco 11M espero que sea una broma,siempre regalando jugadores.

1 respuesta
Enccel

No m deja editar resulta que eso seria solo el 50 % que es lo que era de River,eso ya me encaja mas..

dru1dA

yo ya

Parece que se lo hemos levantado al Ajax en un par de horas. Ellos lo tenian por €3.5M (ultimo año de contrato).

Tiene pinta del tipico fichaje que hace Newcastle o Tottenham y una temporada despues te lo venden por 20 millones.

Makoki

#14670 Que dices! ¿No pidió el Athletic un crédito por chorrocientos millones de euros a la BBK?

1 respuesta
Mystee

#14701 Ya ha firmado y lo han presentado eh? xD

Enccel

Ya lo se pero cada medio dice un precio distinto y no se aclaran xd

shturmovik77

#14704 El dinero sale de varios lados, la diputación, la BBK, el Athletic, Ayuntamiento...

#14708 Según tengo entendido el campo no será del Athletic solamente, sino de una sociedad compuesta por todos los inversores que han colaborado, habrá polideportivo, con piscinas, gimnasios... supongo que se utilizara para conciertos etc

Aquí hay bastante info. http://www.sanmames.org/index.html

2 respuestas
Makoki

#14707 Me estás dejando roto, no puede ser que ese estadio salga en parte de los ciudadanos vascos. No es posible.

1 respuesta
for1z

Yo ví ese programa y me había olvidado de él, la segunda asistencia es de top.

John Guidetti lo cedieron al Sunderland no?. Ese tio si que se hizo temporadón el año pasado con el Feyenoord

Makoki

#14707 Por lo que leo el polideportivo es público, asique supongo que las inversiones que haga el ayuntamiento será para esto mismo. Ya me estaba mosqueando xDD

1 respuesta
Andy

#14710 los guipuzcoanos también pagamos San Mamés Barria...Hay dinero del GV. Y no poco precisamente.

Makoki

#14710 Es que la Real siempre se come las migas que va dejando el Athletic. Eso es lo único que no me cuadra... El gobierno vasco. Supongo que Azkuna y Urrutia se la habrá chupado para que le den la pasta que les faltaba.

Que asco de burbuja, hasta la política se mete en esto. Luego no te dejan meter banderas en los estadios mientras ellos meten sus manos chachulleras en estas cosas.

dru1dA

Javier Garrido vuelve a la Premier. Cesion de una temporada al Norwich.

DaMMiT

El gobierno vasco ya puso pasta para Anoeta y el Buesa arena.

El Athletic también cede un terreno excepcional en el centro de la ciudad para la UPV....

1 respuesta
T

terrible druida, el pool llenandose de moros... que verguensa

Andy

a ver qué tal lo hace. Se estuvo hablando de su posible vuelta a la Real, pero al final ha venido Jose Ángel. En la Lazio no ha tenido mucha continuidad la verdad.... ¿este año no ha jugado?

1
Gantorys

#14699 a dónde?

1 1 respuesta
-Orb-

#14717
sidali = zaragoza

3 1 respuesta
KuS

#14676 uyuyuyuy... eso de "x + IVA" es un tanto bilbaíno... xD

1
sidali

#14718 :D

Me ha decepcionado que alguien no conozca al cono. :mad:

1
kakarikez

#14714 claro, pq anoeta es un estadio publico por el que la real pagamos 1 millon al año en conceto de alquiler. quiero decir, normal que lo pague

1
dru1dA

Parece que el Arsenal ya da a Sahin por perdido, llevo un rato leyendo que estan preguntando por Lucas Biglia.

Joey Barton cedido al OM, forma parte de la operacion por Stephane Mbia que pone rumbo a Londres.

1 2 respuestas
B

#14722 xDDD no podré disfrutar este año de Barton en la Premier...

1
dru1dA

Al chaval le va a dar algo como siga asi

El cambio Mbia - Barton a pelo es bastante heavy, no se a que juegan en Marsella

2
Sparty

#14722

He llorado poco de risa xD Se ha ganado un follow bien guapo.

1
Fdkn

Marcos Lopez vuelve a la carga.

Lleva 10 seguidos y quien sabe cuantos más vendrán.

Today: Florentino VS Levy

2
for1z

Qué pesado son éstos tios en plan dándoselas de periodistas, se lo tienen más creido xDDD

Lo de éste es patético.

1
DarkTerror

Simao cerca de convertise en perico

http://www.as.com/futbol/articulo/simao-rescinde-solo-le-queda/20120817dasdaiftb_44/Tes

Sparty

Kyle Bartley del Arsenal al Swansea por 1M o cosa así: http://www.givemefootball.com/premier-league/bartley-joins-swansea-from-arsenal

Wnegre, dafuk r u doin pls

2 respuestas
DarkTerror

#14729 llorando te hayas con los suplentes en la defensa xD

1
Tema cerrado