El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Bosingwa al QPR y Gaston Ramiras al Southampton por €15M. Parece que el Liverpool jamas estuvo interesado en el, era todo humo de su agente y Bologna para sacar mas por el jugador.

Que asco le he cogido a ese hijo de puta. Cada dia lo fichamos 2 veces y teniamos una oferta aceptada por el Bologna.

Ah, y Manchester City have announced the appointment of former Barcelona vice-chairman Ferran Soriano as their new chief executive

1 respuesta
SaMu22

#14729 Lo leí anoche, ¿traspaso sin opción a compra ni nada?

1 respuesta
stolidtito

#14731 ¡¡ SOUTHAMPTON !!

RubenLionel

El Levante llega a un acuerdo con el centrocampista del Auxerre Dudka, de 28 años

Llega libre, y la verdad es que el Levante se está moviendo bien por el mercado, y no se ha gastado ni un euro si mal no recuerdo

1 respuesta
gefea

#14734 El Levante siempre se mueve muy bien por el mercado, y luego saca tajada tras tajada. Que gran ejemplo de planificación

2
CalvOr0t4

Los Saints recién ascendidos se gastan 29372847 millones en fichajes. Igualito que aquí.

dru1dA

Parece que al final el traspaso de Ramirez son €19M (€13M para Bologna y €6M para Peñarol)

Y digo yo, no tendrian otro jugador de esas caracteristicas low-cost en vez de gastarse 20 millones en Ramirez? He visto cosas de Gaston Ramirez y calidad tiene, pero no me parece un jugador que tenga demasiada influencia en el juego o sea muy determinante.

Me parece un jugador con calidad, ya esta. Me alegro de que no lo hayamos fichado.

shturmovik77

Menuda desbandada este año en la Serie A... el oto día leí que por primera vez en muchos años se había traspasado más que lo que se había recibido.

#14739 Bueno, 12M, no es tanto, aunque todavía quedan fichajes gordos de Juve e Inter y espero que alguno nuestro.

1 respuesta
I

#14738 http://www.transfermarkt.co.uk/en/transfers/startseite-km/transfers.html?from=top_navi

1 respuesta
X

El Swansea prepara un oferta de 6,3 Millones de euros

http://www1.skysports.com/football/news/11731/7995699/Swansea-eye-Hernandez-coup

1 respuesta
Enccel

Vaya manera de regalar el dinero xDDDA

1 respuesta
Todso

Pues yo Pablo prefiero venderlo, pero tampoco es un puto cojo, para venderlo por 6 kilos que se quede. A ver que suplente traes de su misma calidad por menos dinero...

1 respuesta
Mystee

1
gefea

#14740 Y PabloH ha dicho que por favor que acepten la oferta xDD

ISAILOVIC

Se lo decia a zdk el otro día, parecen repartidores con esa publicidad xDD

2
bleed11

Laudrup se esta llevando al Swansea jugadores que ya entreno y que le dieron buen rendimiento, a ver si le sale bien la jugada...

dru1dA

Ejjjjpanish Sjjjuansea

Mystee

Laudrup solo ha entrenado a Chico, ni Michu ni el yonki ...

2 respuestas
dru1dA

Parece que el Tottenham piensa en Meirelesh para sustituir a Modric. En su defecto Moutinho.

ABV ya tuvo a Meirelesh en el Porto y en su etapa en el Chelsea se lo llevo a Londres.

2 respuestas
Todso

#14748 Al yonki lo entrenó en el Getafe

#14759 Prefiero el defecto mil veces xDDDD. Igual alguien le libra al Chelsea de Meireles, ya que ellos no se daban cuenta xD

Mystee

#14749 Meireles? es una jodida broma no me jodas xD

bleed11

#14748 Pablo H. en el Getafe y a De Guzman en el Mallorca (aunque es cedido)

-Orb-

#14741
6M€ por PabloH es regalar el dinero ? xDDDDDDDDDDDDDD No se si iba en plan ironico o directamente ni idea de como juega el chaval.

2 respuestas
X

#14753 El Rollo es que pablo es de los que mas cobran del valencia 2 Kilos brutos y se quiere ir.

1 respuesta
Enccel

#14753 Para mi es malisimo,pero malisimo.

-Orb-

#14754
Eso ya es otra historia pero decir que pagar por un extremo desequilibrante ya contrastado 6M€ DE MIERDA es tirar el dinero cuando se pagan burradas por joaquines y tellos perdóname que no me entre la risa.

1 respuesta
BinHo

#14756 joaquin con 1 pierna >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pablo hernandez

6 1 respuesta
Todso

Que será de los que más cobran, pero si no hace falta vender a Soldado por 30 kilos tampoco hace falta vender a nadie porque vaya a cobrar 2.

Pablo por 6 M es regalarlo. Aparte del problema de encontrar ya un suplente, igual de bueno y por menos dinero.

RubenLionel

#14749 Prefieren ir primero a por el ex-convicto que a por Moutinho? Aquí hay algo que no me cuadra, Moutinho (en mi opinión) es mucho mejor como sustituto de Modric que Meireles, pero ya sabrá AVB lo que hace

dru1dA

Pablo Hernandez estara contrastado en las barranquillas por que lo que es en el mundo del futbol poca cosa

1 respuesta
Tema cerrado