El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#14757 sí, en el jurásico, pero ahora mismo?

GrimMcSlam

No, si ahora Pablo H. va a ser malo...

En fin.

1
Todso

Cuántos de los que le están llamando malo lo han visto jugar? amosnomejodas.jpg

bicho0

Vamoss el Cordoba al final se queda con Dubarbier, gran jugador

Enccel

Contrastado? este tio vive de una buena temporada que ha hecho xdd

En lo que haya hecho en el Getafe no entro que ahi tios como Parejo,Alexis y demas parecian hasta buenos.

1 respuesta
B

#14765 Alexis parecia bueno en el Malaga, que de hecho se marco un temporadon en su ultimo año bastante bueno, marcando hasta 7-8 goles(maximo goleador del equipo, que triste xDD)

-Orb-

#14760
es mejor kuyt xdddddddddddddddddddddddddd

Lo dicho ni idea de futbol.

1 respuesta
dru1dA

#14767 0/10

Si pretendes tocarme los huevos aunque solo sea un poquito intentalo mejor la proxima vez

Tiquismiquis

Beñat al Wolfsburgo.

No va a quedar nadie en esta mierda de liga.

1 respuesta
for1z

Al Wolfsburgo???

Entre lo de Gastón y esto mi no entender.

Crus

Y el Athletic viendolas pasar...

Mystee

Y si pones una fuente... quizás me lo crea xD

1 respuesta
I

#14769

2 respuestas
RubenLionel

#14772 #14773 http://www.as.com/futbol/articulo/betis-negocia-traspaso-benat-wolfsburgo/20120817dasdasftb_12/Tes

A mi también me parecía humo tóxico, pero parece ser que es en serio

Tiquismiquis

#14773 Estas obsesionado conmigo socio.

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-negocia-traspaso-benat-wolfsburgo/20120817dasdasftb_12/Tes

1 respuesta
dru1dA

Lo dijo ayer nuestro amigo Marquitos Lopez

https://twitter.com/futbolitis_aco/status/236240214501244928

Todso

Buena del Bilbao, que ingresa 40 kilos y el único en el que merecía la pena gastar parte se le escapa a Alemania jajajajja.

A segundaaaaaaaaaa

ZaGo

Lo de Beñat al Wolfsburgo me huele a estrategia del Betis para que cuando venga al Athletic con los dineros, tengan que soltar el taco XD

2 1 respuesta
Vegon

#14778 ojalá sea eso. Creo que 10M es malvenderlo cuando el Betis tiene imposible buscarle un sustituto.

I

#14775 No es ninguna obsesión, simplemente cada comentario que haces me parece más gilipollesco que el anterior.

PD: me sigue pareciendo humo, aún con fuente

#14781el comentario gilipollesco es el otro (lo de mierda de liga y brau brau brau), y el no poner fuente :)

1 respuesta
Tiquismiquis

#14780 Hablo de un posible fichaje y dices que mi comentario es ''gilipollesco''.

Vaya llorón estas hecho, aporta algo.

1 1 respuesta
dru1dA

Nuri dice si a Liverpool, ahora el problema es su familia. Parece que estan dando por el culo para ir a Londres.

there's a shit load of kebab shops in Widnes, that may help

sarvadohh

Ahora Pablo H. será un grandisimo extremo... Tiene calidad, eso es innegable, pero no sabe competir y su competencia en el puesto de extremo le acaba ganando la partida. A dia de hoy y con Soso de clarísimo titular, creo que venderlo por 6 kilos es una buena venta.

#14742 Si sale, me la jugaria a que no van a buscar suplente y pondran a alguno de los zurdos (Piatti, Guardado, Bernat, ¿Viera?) a jugar a pierna cambiada.

1 respuesta
Todso

#14783 Ya, ya me había imaginado eso, Piatti dio buen rendimiento en el Almería en la derecha y Viera es un tío que por tipo de juego se le puede echar a una banda, aunque sea un poco perder asistencias... De todos modos me gustaría tener a un tío cuya posición sea realmente ésa xD.

Sigo pensando que es barato, si es lo que han cobrado por Joselu, Carvajal o lo que sonaba por Tello teniendo sólo un año de contrato. Parece que seamos los únicos tontos que no se enteran de lo alto que está el mercado...

Por cierto, en Marca: Beñat le dice a una aficionada bética que no se va del club

klawi

Beñat al Wolfsburgo => Diego al Atletico xD

ZeroX_r00lz

Eso de Beñat al Wolfsburgo suena a cebo para que el Athletic entre al trapo. Además recordemos que a Beñat le restan dos años de contrato, es decir, si no lo venden este año (y suponiendo que no renueve), le quedaría un año el año que viene y así el Athletic lo puede sacar más barato (Sacado del manual del arte de "como parecer que vas a renovar y a la vez no hacerlo" by el intelectual F.Lloren)

1 respuesta
ISAILOVIC

#14786 ¿Pero eso no es una guarrada/puñalada/blablabla?

Valoraks

1 1 respuesta
Mystee

Como espere una temporada Beñat... a ver si va a jugar en segunda cuando fiche por el equipo de sus amores... xD

3
dru1dA

Lo gracioso seria que no fuera humo y estuvieran negociando de verdad mientras el Athletic estuviera esperando para hacer oferta

ZeroX_r00lz

#14787 Isa capullo lees y entiendes lo que te interesa :P

He leído por el foro del Athletic que el Athletic ha desestimado el fichaje de Beñat dado que la posición la tienen cubierta (mismos que el año pasado con un año más de experiencia) y más aun con la inclusión de Ruiz de Galarreta.

Tema cerrado