El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Que estire el chicle el Atletico hasta el maximo y punto. No van a soltar 10M por un borracho que cobra 5M y le queda 1 año xD.

1 respuesta
PalesTina

#14970 Los fichajes galacticos os han salido mas caros lo que pensabais, los demas equipos ven en Florentino a un jeque al que le sobra la pasta

Si hicierais fichajes desde el ingenio y el esfuerzo no os pasarian esas cosas xD

3
qilbeer

#14970 yo si, y mas sahin.. XD

Sparty

#14971

Yo por Diego no daba más de 2M. Cobra 4-5-6M anuales, y le resta un año de contrato. Además no va a renovar y es un defenestrado.

Si les ofreces 2M y la posibilidad de quitarse su ficha de encima (Y movidas con el jugador), el beneficio que saca el Wolfsburgo este año es de 6-8M con la venta. Deberían enfocarselo así a los alemanes y dejarse de gilipolleces.

Wait, negocia Gil Marín... Ofreceremos 5-6M y no nos lo venderán. Este caratorcida no sabe negociar una mierda y le meten cada pufo por una millonada....

1 respuesta
klawi

#14974 Yo creo que estan haciendo basicamente lo mismo que con Tiago. Ir de cesion en cesion y ahora que le queda un año traerlo gratis asumiendo la ficha.

Pero vamos, que estos tienen preparados un plan B, ya que Costa, Joel y seguramente Godin salgan del equipo.
Apuesto por algun brasileño estilo Neves, Ganso o Coutinho.

1 respuesta
dru1dA

Hoy han dicho que LFC no tiene mas dinero para gastar, asi que antes de hacer algun fichaje se tendra que vender jugadores (Adam, Cole, Carroll?)

Me gusta como se lo montan los guiris, pueden parecer agarrados pero al menos saben el oficio y no van a ir tirando dinero (como el año pasado) ahora que acabamos de salir de una deuda de £400M. Antes de entrar dejen salir, fair play financiero.

1 respuesta
Sparty

#14975

Ojalá traten de hacer la de Tiago, pero la verdad es que desde que pasó a ser propiedad nuestra, el hijo de puta no ha dado una buena xD

De Ganso creo que deberías olvidarte porque van a pedir unos 40M por él para que la cosa se quede en 25M. Thiago Neves está en el Flu, no? Tampoco saldría barato...

La opción de Coutinho cedido puede existir, pero para traerte un jugador en formación cedido, que no va a darle un salto de calidad al juego del equipo (Como Diego), te quedas como estás y le das minutos a Oliver Torres...

Sea como sea, el equipo tiene que vender para obtener los 30M esos que decían, no? Raúl García con un lacito al Athletic y a ver si Godín cuela en la liga rusa, o viene algún Premier por él. Diego Costa se va a quedar al final, creo yo. No tenemos más delanteros y no se cuenta con Borja González.

La verdad es que este año se han lucido con los fichajes: Rata, Cebolla y el Kebabista retirado. Ojalá me callen la boca, pero huelo año de mierda. Lo que no entiendo es cómo coño no hemos repescado a Simao, no me lo explico.

Bend3R

#14924 Que yo sepa pedian 25

B

pues ale, ya tenemos al pelo teñido en el Barça...tirando el dinero todos los años.

1 respuesta
B

#14979 exactamente porque eres del FCB?, xk no te gusta nada de lo que hace nunca xDD

1
SupermaN_CK

SONGoku SS2

sh31k

#14976 Osea, que llevas todo el verano publicando noticias e ilusionandote para que ahora digan que no hay un duro.

Debe de ser jodido xD

1 respuesta
vappatixihm

Bueno no sé si es un buen fichaje o un pufo porque prácticamente no lo e visto jugar, pero leyendo y viendo algunos comentarios de por aquí no tiene mala pinta..

Y con los laterales tan ofensivos que tenemos no me extrañaría que jugásemos algunos partidos con Busquets y Song juntos o incluso a Alba y Adriano juntos.

Lo bueno ahora sería fichar a Hummels y nos quedaría una plantilla cojonuda, pero eso ya son pajas xd

Ra1KeN

Si fichamos a Hummels tenemos que ganar la liga si o si. Si no fracaso. Aunque la plantilla esta cerrada ya me huele a mi.

dru1dA

#14982 si te fijas todos los fichajes que sonaban no eran del perfil superestrella valorada en 50 millones para ganarse rapido a las masas, eran todos jugadores de maximo 15-£20 millones y la mayoria jovenes de menos de 24-25 años

Dinero hay, por que ya se han gastado £27M hasta ahora, otra cosa es que no quieran que la avaricia rompa el saco (hola Downing, Carroll, Adam, Henderson) y acabemos la temporada como el City, con mas de £100M en perdidas. Por que seria una gilipollez habiendo salido de una deuda tan grande. Me parece bien que se ajusten al presupuesto y quieran cuadrar las cuentas, antes de entrar dejen salir.

Sahin no va a costar un duro y me parece un fichaje ilusionante. El otro del Heerenveen no ha costado ni €4M y tiene muy buena pinta. A mi al menos los fichajes (los jugadores que llegan, llegaran o estan sonando) me ilusionan y el proyecto tambien. Y eso es lo importante, que ilusione a los aficionados del Liverpool, no a los de Madrid o Barça.

Si quieres proyectos ilusionantes tienes el Chelsea y sus 120 millones en mediaspuntas o al City. A mi esto me vale.

Cambiando de tema, parece que el Chelsea os levanta a Manolito, mystee

http://www.caughtoffside.com/2012/08/18/chelsea-plot-move-to-beat-tottenham-to-signing-of-man-city-striker-emmanuel-adebayor/

2 respuestas
mezod

suena Fabrice para el arsenal

Mystee

#14985 Levantar? hace días que se le ha mandado a la mierda porque quería cobrar lo mismo que cobraba en el City xD

dru1dA

Manchester United asked Madrid on Friday about taking Kaka on loan. Club officials are confident a deal can be done but its early stages

There we go again. Comentan que tambien han preguntado por Cabaye pero los han sacado a gorrazos.

-Orb-

#14985
Te dejo un comentario que me hizo gracia tras la derrota contra el west brom, no te lo tomes a mal.

dazz 12 Š liverpool have
dazz 12 Š city, united, arsenal next
dazz 12 Š 0 pts one month into the season
dazz 12 Š ahaha

jajajaja, es la polla este hombre.

1 respuesta
dru1dA

#14989 no hay razon para tomarselo a mal, es la verdad. La que se nos viene encima con jugadores todavia por llegar y acoplarse al esquema y encima Agger sancionado (mal sintoma que sacara a Carra de sustito por la expulsion en vez de Coates) va a ser bonita

Pero, nunca se sabe lo que puede llegar a suceder.

Sparty

https://twitter.com/futbolitis_aco

"El @atleticomadrid está negociando una salida. Todos suponen que sea Godin (Bruno Alves sería recambio) pero quizás sea otro. Atentos."

"El salario y las condiciones de Diego son un problema para el @atleticomadrid Antes irá el traspaso de un jugador importante de la plantilla"

¿Apuestas?

Yo digo que Adrián al Arsenal o al Tottenham.

1 respuesta
mezod

yo digo falcao al barça por villa+ 15M+cesion de tello

Mystee

Hostiaputa... que cojones os metéis para alucinar de tal manera? xD

1
ISAILOVIC

Falcao por Messi +15 millones

3 3 respuestas
B

#14991 OJALÁ!!!!!!!

Enccel

El oto dia manolete dijo k l manchster se keria llevar a mario suare+ godin pot 25M kizas esa eso.

1
SuNRiSe

Mario Suárez y Godín 25M ???????????????? está barato sí.

Lexor

segun mercafutbol , XD , Zigic al mallorca por 2 temporadas

mezod

#14994 hay que saber trollear xDDD

joseph-

No por favor, Zigic no!!!!!!!!!!!

Tema cerrado