El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

KuS

#14994 No hay trato. Mejor el cojo conocido que el cojo por conocer.

SaMu22

Sahin elige el Arsenal

Según anuncia el Daily Mail, Nuri Sahin se iría al Arsenal en calidad de cedido. El reciente fichaje de Song por el Barça activa la maquinaria de Wenger que necesita un centrocampista.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sahin-elige-arsenal-20120819


¿Qué tendrá ésto de cierto?, ¿no lo tenía hecho con el Pool ya?

shturmovik77

De Sahin al parecer esta cerca del Liverpool, pero se lee de todo, Arsenal, Milan (Mourinho no nos cede ni al utillero), Napoli...

Loker

jajaja pobre dru1da otro que no

KuS

/ragequit de dru1da incoming XD

B

Por el bien del jugador sera mejor no acabar en el Pool...eso seria perder otro año.

dru1dA

Esto no es nada nuevo, llevan dias enteros reciclandose noticias de Marca y los ITK de cada equipo dicen lo que mas conviene. Ayer lei que lo tenia hecho con el Arsenal, que luego alguien de realmadrid.tv dijo que se iba al arsenal por £20M, despues un tal @soymadridista dijo que habia limpiado su taquilla y se iba a Liverpool... estoy un poco hasta los huevos ya

La unica realidad es: el jugador quiere jugar, Mou quiere que juegue. Sahin quiere CL, el Arsenal es CL. Mou no quiere darle ni los buenos dias a Wenger, tampoco quiere que ayude a un rival CL, quiere echarle un cable a su amigo Rodgers. Xabi ha hablado con el las ultimas semanas y "lo ha convencido".

Todo lo demas son noticias inventadas y recicladas de la prensa española. Yo hasta que llegue a Inglaterra y se vea en que club acaba paso de todo el tema, es una pesadilla.

Sanchez91

Al final se quedará y nos acabará dando la décima.

dru1dA

@soymadridista: El Liverpool negocia con el Real Madrid el traspaso de Kaká http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/4855/el-liverpool-negocia-por-kak

Menos mal que ayer quinto me dijo que este tio era menos de fiar que Toñin el torero, asi que el miedo es menor.

Ahora dicen que el Madrid ha aceptado cederlo al Arsenal (o rly a un equipo CL de Wenger teniendo la opcion de Rodgers)

Jay Spearing parece que se va al Nottingham Forest.

1 respuesta
Todso

#15009 Yo confío, os lleváis a Kaka jajajaja

1 respuesta
dru1dA

#15010 -> #14988 horas despues esto. Ayer la MLS. El otro dia el Milan.

Huele a movimiento de alguien con mucho interes en que Kaka se vaya, a donde ya da igual

Lo ultimo que se de Sahin es:

17 Aug 2012 19:26:07

Just to reword it for you all, the club still believe Sahin will sign..

Y es alguien que siempre da buena info y sabe lo que habla.

KuS

@FichajesyCracks: @dsanchidrian ¡Exclusiva! El Chelsea se lo vuelve a pensar: ¿15 millones y Torres por Falcao? http://t.co/Y57keCGk

xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Cada año vamos a tener la misma historia

Todso

Si el Atlético aceptara sería para darle fuego al campo

dru1dA

Parece que al final Sahin se va a Londres. Siendo racionales, no nos queda tan mala plantilla para intentar evitar el descenso.

Sparty

Mis fuentes confirman lo de #14994 xDDDD

Ahora hablando en serio. El Chelsea busca un DC que enchufe goles como el comer, porque para eso han fichado tantísimo asistente (Hazard, Oscar, Marin...). Quieren a Adebayor pero el Tottenham también va a pelear por él y Manolito no supondría un "broche de oro" para el nuevo proyecto millonario Blue.

¿Falcao al Chelsea por Torres y 15M? No lo veo tan descabellado, pero si complicadísimo.

Posibles claves:

  • Torres tendría que bajarse la ficha muchísimo, casi a la mitad, para encajar en el esquema financiero del Atleti.
  • El Atleti deja que ser Mendesdependiente (Básicamente es él quien controlará el futuro de Falcao, y eso no debe de molar) con su jugador estrella.
  • Nike y Adidas deben de opinar ahí ya que, en el campo de la publicidad, saldría ganando el Atleti recuperando a Torres (Recordemos que es un ídolo de masas en toda Asia).
  • Pediríamos las cabezas ensartadas en picas, una vez más, de Gilmar y Penezo al vender a la máxima estrella del equipo. El efecto "Torres vuelve" podría amansar a las fieras, pero sería a medio plazo.
  • Torres es un un delantero que necesita espacios para moverse y crear peligro (Si lo crea, claro), no un rematador de área. Para cumplir ese rol tenemos ya a Adrian, que lo hace de perlas. Diego Costa como único delantero centro puro? El Cholo no estaría contento digo yo.

Veo difícil que salga Falcao del Atleti. Y Adrian, según veo, no tiene intención de irse. En mi opinión los jugadores que tienen más papeletas para salir, en este orden, son:

  • Godin.
  • Raúl García (Athletic on fire).
  • Miranda.
  • Arda (Y se haría una intentona desesperada por Diego)
  • Koke (Fijo que Ferguson se dejaría los huevos por tener a un Scholes en potencia en el equipo).
  • Mario Suárez.
  • Diego Costa.
1 1 respuesta
Mystee

Te metes una parrafada sobre un fichaje que no se va a producir? genial xd

4
-Orb-

#15016
Pêro olvidate de tonterias, al chelsea le ha pasado como al Madrid con Kaka, se lo tienen que comer con patatas si o si.

Fin.

1
klawi

Si tanto quieren a Falcao (que ese rumor ni habra sonado) que paguen su clausula y a tomar por culo.
Ya regalamos a Kun por 45M miseros millones, no vamos a dar a uno de los mejores goleadores del mundo.

fraJiscow

45M miseros millones... wtf?

2
CapE_

Teniendo en cuenta q se han pagado 43 por Lucas ... Sì son míseros millones xD

4
GrimMcSlam

Míseros millones dice XDDD

1
B

hombre, es relativo, visto que se han pagado 43 por Moura, 32 por Oscar, 40 por Hazard...pues si, miseros millones xd

2 1 respuesta
KuS

Miseros y miserables.

¿45 el Kun y 40 JM?

5
vappatixihm

Alguien me puede prestar 40 míseros millones de euros?

1
Mystee

Tanto vale la cirugía de cara para Pedrito?

11
GrimMcSlam

#15023 Es q eso es lamentable joder.

Esos 3 fichajes dan vergüenza ajena.

dru1dA

Madre mia... si al final va a valer casi lo mismo el Modrics ese que el Kunsito...

Contempla tu obra Florentino.

6 1 respuesta
espikiller

Siendo sensatos y viendo la economia tanto los fichajes deberian valer mucho menos como se deberia pagar muchos menos sueldos, y sobre todo no sobrepasar los presupuestos año tras año.

KuS

#15028

1
Tema cerrado