El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

N

Es que ni siquiera han mirado en google a ver si la foto existia. Eso habla mucho de su profesionalidad al dar las noticias. Los pobres no se han adaptado a las nuevas tecnologias.

tute07011988

El Marca no manipulaba/selascomíadobladas hasta la llegada de Mou. Sois grandes.

Zero_G

Vamos esque era de chiste la casa de putas en la que se habia convertido el madrid. Que mandaba mas la prensa que el presi joder.

Te amo mou

dru1dA

Premier League summer spending - 2011: £434million. So far in 2012: £286million.

Ligue 1 summer spending - 2011: €190m. So far in 2012: €202m. (€140M solo PSG)

Bundesliga summer spending - 2011: €179m. So far in 2012: €170m.

La Liga summer spending - 2011: €371m. So far in 2012: €84m.

Calcio summer spending - 2011: €657 ?¿? So far in 2012: €281M

undo undo undo

1 respuesta
Vegon

#15274 Dios, deprimente xD

klawi

Mucho dinero pero somos campeones de Europa y del Mundo :D.
Cazorlita, Borja, Michu nos abandonan como otros tantos por dinero

dru1dA

Hasta la liga rusa (€151M) ha gastado mas dinero en fichajes que La mejor Liga del mundo.

UNDO UNDO UNDO

Tiquismiquis

Hasta la liga rusa

Claro es que en Rusia son pobres.

No hay dinero en el país, os esperabais que se iba a gastar o algo.

Fdkn

Echadle las culpas a Florentino que no se ha gastado ni un duro.

Destruyendo el prestigio de la LFP una vez más

7
dru1dA

Tendran dinero, pero (al menos para mi) no es una gran liga ni tiene tanto cache. Por eso tal vez sorprende que hayan gastado mas que nuestros equipos.

Pasar de casi €371M a no llegar ni a 100 y que te supere la liga rusa, es sorprendente para una de las grandes ligas para algunos la mejor. Aunque no habiendo un puto duro tampoco sorprende tanto.

pkjn

De donde no hay no se puede sacar.

Ya podian venir 15 jeques a comprar 15 equipos, pero jeques buenos como el del City/PSG y no Racing/Malaga

X

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Braulio, fuera de Valencia negociando ahora mismo con Olympique de Lyon el traspaso de Aly Cissokho. SER Deportivos.

Que viene , Que viene eh eh

Todso

Me gustaba más Monreal, lástima...

tokeh

Sí, sí, seremos los que menos habremos gastado pero este año nos hemos vuelto a llevar la Eurocopa y la temporada pasada, en competiciones europeas por clubes tuvimos a 2 de 4 semifinalistas en Champions y 3 de 4 en Europa League siendo, además, el Atlético de Madrid campeón.

Si alguien quiere tirar mierda lo siento, ahora mismo no se puede, esperad a la temporada que viene si eso xD.

10
dru1dA
shturmovik77

Aquí ya se gastó lo que NO se tenía hace años... ahora toca moderarse un poco, sino ya se sabe lo que pasa.

X

Señores Aulas Empieza con el Humo para subir la oferta

OL News ‏@OLNews_eng
Bernard Lacombe : "Aly Cissokho should be leaving this season for either Newcastle, Naples or Valencia. Monzon could be his replacement"

El Newcastle ya a fichado un LTI. Xd

Miku va a fichar por el Trabzosport por 8 Kilos 1-1,2 Millon para el Valencia por formacion.

1 respuesta
Mystee

Adebayor vuelve al Tottenham, ya era hora xD

1 respuesta
dru1dA

Tottenham traspasa a Bassong al Norwich (£3M), ficha a Manolito y se rumorea por tu y ter que estan por vender a Dawson al QPR por £5M

1 respuesta
X

#15288 #15289 Me llegan Rumores de que Sinclair esta cerca del Totenham sabeis algo?

2 1 respuesta
I

#15287 estás que alguien da 8 kilos por Miku

1 respuesta
dru1dA

#15290 City, £5M es lo ultimo que lei

1 respuesta
X

#15291 la Oferta por Miku de los turcos son 6 kilos y Angel Torres pide 8 porque el 15% Del traspaso es para el Valencia.

#15292 Ok

tute07011988

Te llegan rumores? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Trabaja con la gente de Mendes.

B

Rumores del país de la piruleta, con calles de chocolate y monigotes de crema.

1 respuesta
tokeh

Si alguien paga más de 3 millones por Miku es que va desde retrasado a subnormal pasando por varios estados deficientes que ya os podeis imaginar.

1 1 respuesta
X

#15294 Tengo colegas en UK y me dicen lo que sale por la prensa local simplemente.

#15296 TKM

#15297 Pues lo de Miku a las 3 lo dijeron la oferta de 6 k del trabzosport.

shturmovik77

Definitivo lo de Cassano + 7.5 por Pazzini...

Lo único positivo es que Pazzini es más joven, gana algo menos que Cassano y que nos libramos de esa incognita de si va a volver a recaer de la lesión del año pasado. El resto una basura la negociación.

tuput

No puedo entenderlo

Tema cerrado