El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

mezod

a este ritmo el Milan se va a llamar Malín

2
g0tO

Michael Krohn-Dehli está ahora mismo pasando el reconocimiento médico.

Si nada se tuerce... BIENVENIDO!!

Fdkn

Gran fichaje

PalesTina

Mejor persona

29
shturmovik77

Según esta saliendo a la luz, al parecer Cassano lleva ya unos meses pidiendo que le doblen el sueldo (cobraba 3M) o se iba... Un tío que estaba arrastrandose en la Samp, gordo, que en 2 años el Milan le devuelve al máximo nivel, apoyandole en lo del ictus, dandole minutos las últimas jornadas sin estar en forma para que pudiera ir a la Euro etc y no se le ocurre otra cosa que pedir aumento sabiendo que el Milan se ha cargado a todos los que más ganaban xD

Así que a la primera oportunidad que se ha presentado, Galliani se lo ha cargado. A ver cuanto tarda en desmadrarse en el Inter.

1
dru1dA

Skysports dice que Tottenham ha aceptado una oferta de al menos £9M por Dawson. Vinculan a Arsenal con Tiote (cuadra mas que Sahin) para suplir a Song.

Han vuelto a la carga con lo de Sahin, ahora dicen que RMadrid le ha dicho no al Arsenal por que exigian una clausula de compra.

Yo ya no quiero saber nada, cuando se decida y acabe en algun equipo ok.

Dice Gillem Balague que deberian anunciar pronto lo de Sahin por el Arsenal.

2 respuestas
fraJiscow

#15306 Ojo, Balague...

gefea

El HUMAZO del día

http://www.as.com/futbol/articulo/anzhi-ofrece-68-millones-radamel/20120821dasdasftb_53/Tes

2 respuestas
Ra1KeN

#15308 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd buag casi me muero la ostia, con tanto humo.

Si fuese cierto, creo que cerezo firmaria pero ya.

K

#15308 Pedazo de tontería, si fuese verdad no creo que si están dispuestos a dar 70 millones no ofreciesen 5 más para llevárselo, su cláusula es de 75 xd.

Mystee

Sky Sports sources understand a deal has been agreed for Real Madrid midfielder Nuri Sahin to move to Arsenal.

Poor Druida

dru1dA

Poor no, yo ya lo di por perdido la semana pasada. Asi que no me cuenten historias ahora xD

Aunque con Arteta, Wilshere (vuelve en un par de semanas ha dicho Wenger), Ramsey y Cazorlita ya me diras para que necesitas a Sahin pero ok. Ahi te mueras Wenger.

KuS

Si ofrecieran 68 millones por Falcao estaba más que sold... que los Gil tienen que sacar 105 para dárselos a Marbella XD

PruDeN

Pues lo de Krohn Dehli me parece un fichajon para el Celta ...

2
tuput

Seamos realistas, ¿cuántos partidos de Krohn Dehli en su equipo hemos visto?

Yo no recuerdo ninguno.

bleed11

Yo solo he visto los tres de la Eurocopa, y si realmente ese es su nivel es un fichajazo. El problema es como sea el tipico jugador que lo hace bien en un torneo y luego es un paquete.

1 1 respuesta
GoTT

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330111704986/jugador/Jugador/Modric.htm

2 respuestas
gefea

#15317 Está al caer

Shogun2124

#15317 En su trayectoria ya pone Real Madrid, ¿fichado o no ya?

tuput

#15316 por eso lo digo

fraJiscow

Mirad en trayectoria xD

Freeddie

LoL

cl0ud

O soy muy torpe para descubrir fakes, o parece que realmente pertenece a la pagina del Madrid no?

1 respuesta
Shogun2124

Que vuelvan a poner el Live ya!

B

Lo del poco gasto de la liga en fichajes es lógico, las plantillas de Barça y Madrid tienen poco margen de mejora, sinceramente.

1 respuesta
Snoopedd

#15323 fake no es, o ha sido una metedura gorda de pata del Madrid o es que ya esta fichado y solo falta anunciarlo..

Shogun2124

Aqui sale con la camiseta y todo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Buscador.htm?cat=3&palabra=modric&rpcat=MV8xNF8wXzFfMA%253D%253D

DaMMiT

#15325 la liga son barça y madrid.

1 2 respuestas
I

#15328 u mad? vais a batir el record de ingresos al menos

karkoitz

Simplemente creo que lo tienen preparado (aunque menuda pifia que lo suban a la web de forma definitiva), pero no creo que indique que en 20 mins se haga oficial (aunque me gustaría hacer un nostrapacus).

Tema cerrado