El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tuput

Pero Jonás es mejor mediapunta que 9. En Brasil puede jugar de 9 hasta Piqué.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#15451 Bueno pero media puntas tenemos unos pocos y Jonas ha demostrado en Brasil y ahora aquí que tiene mucho gol por lo que en un momento dado no es nada descabellado ni mucho menos. Sigo pensando que a Alcacer es mejor cederlo este año que que juegue 10 partidos 20 minutos en cada uno.

1 respuesta
tuput

#15452 si es que aunque se lesionara Soldado, dudo que Alcácer jugaría. Pero nadie te promete que en el Getafe sí.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#15453 Bueno para eso están las clausulas en los contratos , si no ha jugado X partidos antes de navidad que se vuelva , solucionado xd Ademas la llegada al Getafe seria por la salida de Miku así que minutos supongo que tendría... tampoco te digo titular y los 90 min en cada partido.

1 respuesta
tuput

#15454 lo de Miku por ese precio es fumata blanca xD

Todso

Pues lo que dije cuando ficharon a Valdez, una puta cagada. Alcácer está ya para jugar en primera y ahora lo tiramos del equipo, vamos a esperar a que se retire Soldado para ponerlo? Porque se le habrá acabado ya el contrato y si ha ido bien valdrá 40 kilos.

Aquí todo dios pidiendo cantera y cuando se tienen jugadores buenos en vez de darles una oportunidad y arriesgar un poco, mejor que llegue otro de fuera. Con lo bueno que es el chaval...

A

Me parece perfecto que se le ceda. Alcacer necesita minutos por un tubo y en el valencia no los va a tener. Con soldado valdez jonas e incluso piatti tenemos la delantera cubierta.

Ra1KeN

Pedis la titularidad de paco alcacer y luego pasa como Bojan...

Mejor juegue poco a poco o que juegue titular en algun equipo cedido.

1 1 respuesta
Todso

Decís de cederlo para que juegue más minutos pero... y cuándo vuelve? A Valdez se le va a renovar, Soldado ya ha renovado y rechazado una oferta de 30 kilos diciendo que quiere acabar aquí, y a Jonas no le daría la patada ni de coña.

No se tenía que haber traído a Valdez, prefiero que Paco juegue los partidos de copa o si hay alguna urgencia y confiar en el chaval, que darle la patada y traer a otro, que aunque este año juegue minutos cedido no va a tener sitio para volver.

#15458 No he visto a nadie pedir titularidad de Paco Alcácer, una cosa es primera plantilla y otra ser titular. Titular es Soldado indiscutiblemente, luego estarían Jonas-Alcácer.

tute07011988

Cómo está eso de que se le quiere renovar a Valdez? Es una cesión con opción a compra, si no convence... au.

Scavenger19

Joder, hablais de Alcacer como si fuese Zidane o Maradona...

1 respuesta
tute07011988

Maradona no, pero mejor que Morata

Crus

Yo creo que es que quizas Alcacer no es para tanto. Los del Valencia le habran visto jugar mucho mas que nosotros, que lo conocemos de la sub19 y poco más.

No creo que en Valencia esten como para despreciar delanteros precisamente, si no le suben ya es porque le ven verde. Creo que el año pasado en 2ªB hizo solo 10 goles.

1 respuesta
RubenLionel

#15461 Es lo mejor que ha salido de la cantera del Valencia en los últimos años, deja que nos ilusionemos con el chaval, que apunta maneras

1 respuesta
Crus

#15464

De la cantera del Valencia han salido cosas muy interesantes recientemente.

Isco por ejemplo, ya es una realidad. Aunque sea en el Malaga xD

Jordi Alba, Pablo Hernandez, ...

1 respuesta
dru1dA

Todavia sigue el follon con Sahin lol

Marca dice que se han roto negociaciones con el Arsenal porque querian opcion de compra y ni Sahin ni el RMadrid aceptaban http://www.marca.com/2012/08/23/en/football/real_madrid/1345703549.html

Y media Europa diciendo que esta hecho con el Arsenal y que pasara reconocimiento medico hoy (incluso desde Alemania). Que pesadilla por dios.

1 respuesta
X

#15466 Pero que quieres tio que cobra 5 netos.

1 respuesta
RubenLionel

#15465 Pablo Hernández creo que es canterano del Castellón, y lo fichamos para el Juvenil y luego lo empezamos a ceder.

Isco si que tiene más perfil de canterano, ya que llegó con 14 años a las categorías inferiores y lo poco que jugó con el primer equipo gustó bastante.

Pero yo creo que Alcácer, que juega de delantero y creo que hace mucho que no sale ningún canterano de nivel en esa posición, es el canterano que más confianzas me da, que a lo mejor luego te sale rana y te toca venderlo a un equipo de mitad tabla, pero habrá que darle la oportunidad.

dru1dA

#15467 el problema nunca ha sido el sueldo.

A

Para que se quede jugando los minutos de la basura que se vaya al getafe a jugar.

Si luego cuando vuelva hay que vender a valdez para hacerle sitio pues adelante.

1 respuesta
ZaGo

#15470 Ya te digo yo que si rinde, en el Getafe iba a tener minutos, porque la delantera actual es de segunda B.

TuR0K_Vva

Pues si al final Miku no se va y con Colunga va a jugar lo mismo que en Valencia xd

1 respuesta
shturmovik77

Según la prensa inglesa, Inter y Milan se pelean por De Jong.

El Milan ofrece 8M y el Inter un cambio por Maicon.

A su vez el Milan al parecer le ha hecho oferta a Kaka de 4M de contrato y Kaka estaría pidiendo 6.5-7M

ZaGo

#15472 Colunga está en el Getafe, porque el Sporting bajó y no lo pudieron ceder otro año más, pero si juega es porque no hay nada mejor, su sintonía con el entrenador es nula. Cualquiera que venga mínimamente decente le quita el puesto.

acho13

colunga top

dru1dA

wow dicen que el Chelsea ha rechazado una oferta del City de £30M por David Luiz.

Estan desesperados buscando un central, pueden que vuelvan a por Agger o si no tenian a Coloccini de backup por si acaso.

Crus

Por cierto, ¿al final donde juega Braulio? el violador

1 respuesta
tute07011988

#15477 hércules cf xdddddddddd

Portillo-Braulio

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

RuLi_pucela

Sereno (Oporto) vuelve al Pucela cedido.
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/valladolid/1345719644.html

Mystee

Ya es oficial lo de Annan con Osasuna... a ver si Mendi le da bola xD

1 respuesta
Tema cerrado