El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Todso

#15480 A una mala entre iranís, el sobrino de Kofi Annan y demás, Pamplona va a tener sillón propio en la ONU.

Ahora, la pobre familia, de premio Nobel de la paz, a llevarse un 7-0 del Barça. Les van a cambiar de Annan a Annal.

JamesDuke

a ver si alcacer acaba en el getafe, mi equipo del comunio se lo agradecera xD

kassiusk1

Park Chu-Young muy cerca de llegar al Celta en calidad de cedido, viene del Arsenal. Con una opción de compra de 2,5 millones, que es lo mismo que pdien ahora por el jugador. Si no pueden venir Mario Gomez ni Drogba, no conformaremos con el coreano.

1 respuesta
dru1dA

Julio Cesar al QPR y Alvaro Pereira cerca del Inter (€10M)

1 respuesta
RubenLionel

#15484 Julio Cesar el del Inter?!

Ya le pueden pagar bien, porque el QPR echa un pestazo a Championship bonito

2 respuestas
B

#15463 10 goles en segunda B son bastantes goles, sobre todo para un chaval joven

dru1dA

#15485 ultimamente estan fichando bastante, Bosingwa, Carvalho, Dawson, ahora Julio Cesar etc

Supongo que el 0-5 los escarmento

Freeddie

#15483 Ese tio lo parte en el PES xD

for1z

Si se concreta lo del Inter con Pereira y Gargano veo facilmente un competidor por el Calcio.

X

Jimmi a Horas de ser jugador del Valencia

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/23/radio-montecarlo-da-hecho-fichaje-cissokho/171391.html

A mon avis c'est 6M pour nous + 1M pour le cabinet d'avocats qui opere en lieu et place de son agent.

espikiller

#15485 Yo creo que por nombres no tiene mal equipo, ami el anterior en el FM no me funciono :P

for1z

¿Se llama Jimmi?

1 respuesta
sarvadohh

#15492 No, se llama Aly Cissokho

1 respuesta
X


Cissokho ya es nuevo jugador del VCF por algo mas de 6 Millones

El lateral izquierdo firma para las próximas 4 temporadas. Los clubes intercambian documentos en estos momentos

El Valencia CF y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aly Cissokho. Tal y como ha informado Joan Carles Martí a través del twitter de Superdeporte, el lateral izquierdo francés firma por el Valencia CF para las próximas 4 temporadas.

El acuerdo entre clubes es total y están intercambiando documentos para zanjar el asunto. El jugador llegará a Valencia en los próximos días para pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el equipo de Pellegrino.

Este diario ha estado informando en los últimos días sobre el posible fichaje de Cissokho por el conjunto de Mestalla. Finalmente se ha convertido en realidad. El jugador que llegó en 2009 al Lyon, cumple así su deseo de jugar en el Valencia CF.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/23/cissokho-nuevo-jugador-vcf/171401.html

2 respuestas
PeTu

Esperemos que no sea un pecho frío, que ya tenéis bastante que Mathieu xD

I

#15494 gran fichaje

Ves? así sí molas y no metiendole mierda al Málaga

ZeroX_r00lz

Yo hubiese preferido la opción de Monreal y seguramente les habría costado más barato.

klawi

15M?

Buen fichaje para el Valencia, de las mismas caracteristicas que Alba pero mas alto y negro.

Mystee

Ya tenemos negro de verdad.

klawi

Que delgado y pequeño. Se le ve que pasa hambre, un poco de chorizo con pan y listo.

caporro8

Gran fichaje del valencia , bastante barato . A echo un gran equipo,menos el fichaje de valdez que no lo entiendo lo demas muy bien

B

Nosé, un tipo que hace unos años costó 15 kilos, se supone que era titular, y lo venden por algo más de 6?

Atentos a la revisión médica.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

A ver esos piños!

1
X

¿Cambiariais a Pablo H. por Cishoko? El Swansea prepa una oferta de 6.3 Millones por Pablo.

#15502 No se como tendra los piños . En 3 años a jugado partidos 138 con el Lyon

dru1dA

Yo ni me lo pensaba. Pablo H en el lateral izquierdo debe ser un horror.

Cissokho > yonki

2
for1z

#15493 Sabía como se llamaba pero lo de Jimmy no le entendía.

Mystee

Sky Sports understands Osasuna midfielder Raoul Loe is attracting interest from several Premier League clubs.
The powerful midfielder has impressed over the last 12 months at Osasuna and his performances have not gone unnoticed.
The 6ft 4in defensive midfielder has been likened to his fellow Frenchman Patrick Vieira in his style of play.
Loe began his career at French outfit Bretigny-sur-Orge before being snapped up by Spanish side AD Ceuta.
The all-action midfielder impressed in a Copa del Rey match for AD Ceuta against Barcelona and his form prompted a move from Primera Liga outfit Osasuna.
It is believed scouts from several English clubs have been alerted to Loe's talents with Newcastle and Reading thought to be keeping tabs on him.
Loe is believed to be interested in a move to England with the player ideally suited for the physical nature of the Premier League.

JO-DER, saben mas del francés casi que yo xD

1
ZaGo

El Milan negocia por Kaká en Barcelona

Ernesto Bronzetti está negociando en Barcelona con Florentino Pérez la cesión de Kaká. El emisario del Milan confía en convencer al presidente blanco para que el brasileño vuelva a Milán, pero el Madrid insiste en que Kaká no se marchará salvo que sea traspasado, según La Gazzeta.

Bronzetti ha llegado a la Ciudad Condal para convencer a Florentino y antes del partido se iban a reunir. El Milan sueña con llevarse al futbolista brasileño, una de sus grandes estrellas en la mejor época rossonera.

Fuente

dru1dA

Parece que Wigan ha aceptado una oferta del Chelsea por Victor Moses. Lo cual, supondria que Sturridge deberia empezar a buscarse la vida, ejem, cof cof.

1 respuesta
weeheee

Para ceder a Kaka, prefiero quedarmelo.

1 respuesta
Tema cerrado