El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

Por cierto se lee por los foros del ManU que ahí son más frikis incluso que los de MV (tienen un thread dedicado a cada jugador interesante xDD), que Cissokho el que acaba de fichar el Valencia es igual de bueno que un palo atado a un cono defendiendo.

http://www.redcafe.net/f9/cissokho-244084/index3.html

betikocofrad

#15612 a beñat ya no lo venden porque ya ha empezado la temporada y no va a encontrar a nadie que lo pueda suplir. y por 15m menos ya que de esos 15 unos 4,5/5 iran para saldar parte de la deuda.

yo creo que renovara por unos 2 años mas se le subira la clausula y lo venderan en 2013 o 2014.

#15621 con el equipo que tenemos,siendo un poco mas regular que la temporada pasada yo creo que nos podemos meter.

TuR0K_Vva

He's crap.

Delicioso

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/24-h-habra-confirmacion-cesion/20120824dasdasftb_39/Tes

Zero_G

Grande Floren

ZeroX_r00lz

#15633 Hay frases muy buenas xDDD

He couldn't defend a cupcake from invading bits of paper, if he was armed with napalm bombs.
I've heard his defending is worse then Evra's.

xDDDDDDDDDDDD

klawi

El Liverpool pagaría por la cesión cerca de 5 millones de euros y no tendría opción de recompra al final de temporada.

En sirio????

2 respuestas
shturmovik77

Y el sueldo quien lo paga?

1 respuesta
KuS

#15637 ليفربول يدفع لنقل نحو 5 ملايين يورو، وإعادة شراء الخيار لن في نهاية الموسم.

37
Fdkn

#15637 #15638 Precisamente eso es para pagar el sueldo supongo

dru1dA

5 millones? yo habia leido 2 y 70% sueldo (€2.5M)

whatever, prefiero pagar lo que sea por Sahin antes que ver deambular por el campo a Adam, Spearing, Henderson o Shelvey. Lo que haga falta. No lo voy a pagar yo.

Solo os dire que, aun pagandole el 70% de sueldo a Sahin, Adam seguiria cobrando mas que el. Parece que la limpieza esta en camino, a ver si conseguimos sacar toda la basura antes de que se cierre el mercado.

Lo que si que hay es una especie de "acuerdo" para que Liverpool sea primera opcion si el Madrid quiere vender a Sahin. O algo asi.

zdK

@Sergio_Santome
El desembolso del campeón de Europa alcanza los 100 M €: Hazard, Oscar, Moses, Azpilicueta y Marin.

1 respuesta
ruben132

¿Ha llegado Modric ya?

2 respuestas
dru1dA

Adam Johnson, ahi va otro overhype de jugador ingles. Traspasado por £10M al Sunderland. Si ha acabado ahi es porque nadie lo queria, nadie mas ha pujado por el.

Me alegro que esta vez no hayamos picado, me parecia una version de Downing en potencia y un miembro de honor del club de jugadores ingleses overrated.

Ya tenemos suficiente con la basura que fichamos en temporadas pasadas. Al por que si que iria es a por Sturridge ahora que con la llegada de Moses se queda sin sitio.

1 respuesta
Mystee

#15644 El próximo año vais a ofrecer 20 por Johnson después de que os fockee y lo sabes xD

klawi

Pero si ese no sabe ni lo que es un balon. Dale un coco y ya veras como te lo abre enseguida.
Con esos jugadores no llegareis a semis de EL para volveros a eliminar.

Crus

#15643

Está facturando el equipaje. Ya casi está.

1 respuesta
Zero_G

#15647 Te lo juro por Snoopi inminente inminente

dru1dA

Gente que no sabe lo que es un balon pero sabe abrir cocos? parecen jugadores del perfil del Atleti

All in de Gil Marin por Sturridge

shturmovik77

Alguien conoce a M'Baye Niang del Caen?

1 respuesta
Colmenero

#15650 En el Football Manager de Android se convierte en el amo.

shturmovik77

Es que supuestamente el Caen ha aceptado la oferta del Milan y se negocia con el jugador, pero veo que anda media Premier detrás de él.

Hardy

#15643 Es cuestión de horas.

BuLLeT_AZ

#15642
"Cantera vs cartera" brau brau brau...

Yo ya lo veo, este año el Chelsea se come los mocales xD

1 respuesta
alberkst

#15654 Yo lo que estoy viendo es que Di Matteo va a durar dos telediarios, de hecho este año siguió en el equipo por eso de que ganó la Champions, si no... :palm:

De todas formas tienen un equipo bastante interesante, Mata y Hazard la pueden liar bien en la Premier, habrá que ver cómo se desenvuelve Torres, etc...

dru1dA

A esos jugadores los podria entrenar hasta yo no me jodas. Los sacas al campo y ellos solos resuelven el partido.

Es como Mancini con el City, luego encima se quejara de que le llegan pocos fichajes.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15656
Lo de Mancini es otro tema. Es un visionario que quiere ganar quitandole todos los delanteros al resto de equipos xD

1
zdK

Sahin al Liverpool, ya es oficial.

JamesDuke

ya podeis darle minutos, druida xD

el_figura

Eso eso, que le den minutos y venga fino al año que viene.

Tema cerrado