El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

for1z

Ojo que el 11 titular está claro, pero ayer me dió la sensación de que nuestro fondo de armario se reducía a 3 jugadores.

Di Maria, pipita y marcelo.

I

#15598 Albiol mal ayer? lo único que hizo mal fue arriesgar mucho en las entradas, pero nada más, correcto a mi parecer.

Carvalho la temporada pasada se pasó mucho tiempo lesionado, por eso Ramos fue al centro, no porque jugara mal.

caporro8

Tanto betis ,valencia y getafe han fichado muy bien en este mercado de fichajes , con mas atencion a betis y getafe que sin apenas presupuesto a fichado muy bien

for1z

Será tu opinión, para mi Carvahlo desde la pretemporada el año pasado estaba sentenciado.

dru1dA

Lo mejor del fichaje de Sahin es el rage que tienen los del Arsenal. Que si Wilshere es mejor que Sahin, que si vamos a pagar mas de £10M por la cesion (?), que para que pagar por entrenar a un jugador una temporada y luego devolverlo, "lo de Sahin me da igual, no lo necesitamos" xddd cualquier excusa es buena para intentar quedar bien

Curioso porque hace 2 dias era un superworldclass y un fichajazo de la hostia. cry me a river

Btw, lei esta mañana que iban a hacer all in por M'vila

vappatixihm

Grandísima noticia para el Barça

http://www.marca.com/2012/08/24/futbol/equipos/barcelona/1345802266.html

A ver si con un poco de suerte llega después de navidades como decían, que nos vendría bien como cuarto central o de LI defensivo de vez en cuando

dru1dA

"Reports in Russia claim that Porto have accepted a €50m bid from Zenit for Hulk"

haha oh wow

1 respuesta
Mystee

#15607 Tienes el humo tan adentro que no te deja vivir.

X

Cissokho: "Para mí el futbol, además de un negocio, es una pasión, por eso no me costó renunciar a parte de mi salario"

Otro que se baja la ficha de 2 Kilos a 1,5

1 respuesta
SaMu22

#15609 Tendría problemas. Además, aquí se come/vive mejor xD.

betikocofrad

si el año pasado con la plantilla que teniamos no nos quedamos tan lejos de la uefa,este año si se hacen bien las cosas tendriamos opciones a entrar.

1 respuesta
X

#15611 Joder vender a beñat que con 15 Kilos te pillas un equipo nuevo

4 2 respuestas
Mystee

http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/annan-ficha-osasuna/

Lo cuenta muy bonito pero... xD

SaMu22

#15612 Beñat está haciendo un buen papel, si el quiere quedarse y el equipo puede permitírselo, nos lo quedamos y lo disfrutamos al menos un año mas. Ya cuando se siga saliendo en esta temporada, que vamos a luchar por estar en EL, tendrá mas valor.

1 respuesta
Mystee

Xfont planificando plantillas.... oh wow, dedícate a escribir en nuevofutbol por favor.

Vegon

#15614 Lo malo es que aun no ha renovado y se podría ir gratis al terminar la temporada. Si renueva 2-3 años más de puta madre y que se venda el próximo verano, pero si no va a renovar que el club se lo quite de encima por 15M cuanto antes.

2 respuestas
Mystee

#15616 2014. Si no renueva el verano que viene seguro que se ha revalorizado mas y se saca mas.

1 respuesta
SaMu22

#15616 A ver, no soy de pensamiento "Bilbaino" (hablando de este tema), pero creo que no sería tan mamoncete como para irse gratis y renovaría un par de años mas para dejar algo al club, que está en una situación un poco crítica.

klawi

15M ahora mismo con lo que queda de mercado no haces ni una mierda. Vamos te precipitas a fichar a jugadores que te pueden salir rana.

dru1dA

Con 15M Benitez meteria al Betis en CL, ojo.

1 respuesta
KuS

¿El Betis va a lugar por estar en EL este año? Pos no apuntan "alto" algunos... xD

2 respuestas
klawi

No lo dudo, lo consiguio con el Liverpool :D.

Mystee

Con 15M no fichas a Cazuelas.

X

#15620 +1

2
dru1dA

Beñatito - Cazorlita - Salvita Sevilla y adorable Campbell en punta

ojo señores

Vegon

#15617 Ah, que le quedan 2 años. Entonces que no se venda joder xD

Que nos cedan a Sturridge o Wellbeck y todos contentos.

#15627 Mala suerte y el desastre defensivo que tenían montado. La mayoría de partidos se perdían por goles a balón parado o cagadas de algún lateral/central que ni en 2ºB.

Yo hago memoria, y no recuerdo ningún partido de la temporada pasada que no hayamos sufrido por algún fallo en los últimos 10 minutos.

1 respuesta
SaMu22

#15621 El betis tiene equipo y juego como para estar en EL si. Si no confirmas, es que probablemente no has visto muchos partidos de este la temporada pasada. El único fallo fué la mala racha de 10 partidos (que en alguno debió puntuar si no fuera por arbitros y la gran mala suerte que tuvo) pero si ves el fútbol que hace y como juega, verías que si llevo razón.

#15626 Joder, cada vez que miraba el tiempo y estaba en el 80', me ponía a temblar. Aunque bueno, también ganamos al Valencia así :D

1 respuesta
dru1dA

Ah, por cierto, el Swansea se acaba de hacer con Ki Sung-Yueng procedente del Celtic (undisclosed fee que supongo que no superara los £5M)

1 2 respuestas
Mystee

#15628 Record signing fee dicen, es decir que no superará los 6M

X

#15628 Mañana o pasado va a venir a Valencia con 6 Kilos para Pablo

Tema cerrado