El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

LiuM

Yo creo que sahin nunca va a triunfar con Mou, no tiene las características para el uso que quieren darle, mucho menos para suplir a X.Alonso. Esperar que se convierta en otro jugador, es mucho esperar con 1 año de cesión.

En mi opinión.

Vegon

#15685 Nos reímos de el cuando dijo el año pasado "mi sueño siempre fue jugar en el Betis" pero al final va a ser que decía la verdad. Renunciar a 8 millones de € y contratos en otros equipos que triplican el que puede pagar el Betis es como para ponerle no una, sino diez estatuas.

Seguro que este también lleva el himno en el movil y el llavero con el escudo siempre con el.

2
LiuM

O quizá porque en las únicas ofertas que le mantenían el precio venían de Dubai y China, ligas mucho más competitivas que la 1º división española.

1 respuesta
Vegon

#15693 Si, solo tenia ofertas de esas ligas. Pero también tiene la opción de quedarse 2 años en el City y cobrar los 8 o 9 millones que le deberían en lugar de ir al Betis a cobrar 600.000€.

1 respuesta
I

Podria haber hecho como el puto Kaka este de mierda, que para mantener la ficha se queda limpiando los lavabos del Bernabeu sihace falta.

PalesTina

#15694 Tambien es cierto que en el City no iba a jugar ni 1 minuto y se quedaria sin plaza para la seleccion paraguaya

Ya tendra tiempo para irse a un equipo a que le den millonadas

Gantorys

#15685 No me lo creo. Le queda un año de contrato, en el cual cobrará sus 4.5 kilos, luego ya verá.

RubenLionel

Dru1da, al final que ha pasado con el tema Dempsey?
Parecía que estaba cerrado, pero aún no se ha hecho nada oficial no?

W

Sahin acabará traspasado en el Liverpool. A ver si sois tan ingenuos de creer que pagan 6 millones por una cesión "porque sí".

dru1dA

Lo de Dempsey creo que se hara, pero sera en el transfer deadline. El jugador lleva 2 semanas sin ir convocado, le ha dicho al club que quiere ir al Liverpool y FFC ha presentado una queja a la FA por su comportamiento.

Por medio de the echo, Liverpool ha dejado caer tras la cesion de Sahin que "ya no tiene mas dinero para gastar" (FFC pedia £8m por Dempsey). Estrategia para que los equipos rebajen sus pretensiones. Si no son tontos lo venderan, esta en ultimo año de contrato y es su ultima oportunidad de sacar dinero por el.

Creo que llegaran 2 fichajes mas y con suerte se iran 2 o 3 (Carroll, Adam, Spearing)

1 respuesta
RubenLionel

#15700 Yo sinceramente creo que a Carroll ya no os lo quitáis de encima no con agua hirviendo

dru1dA

Quitarse a Carroll de encima no es tan dificil como pueda parecer. Este verano ya ha habido ofertas de West Ham y Newcastle aunque a la baja.

Tengo la sensacion de que Newcastle volvera a por Carroll en el trasfer deadline (de hecho el otro dia no jugo en EL, asi que todavia podria jugar competicion europea con Newcastle). Si llega una oferta de £16-20M yo aceptaria.

Independientemente de lo que se haya pagado por el, Carroll no vale mas de 15 millones. Ademas te quitas su sueldo de encima.

1 respuesta
SaMu22

#15702 Es que cometió una locura el Liverpool al ficharlo y mas por ese pastizal...

Fdkn

Segun capdevila el vendehumo y troll profesional, la Juve está en bcn por Villa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/juve-reunio-jueves-con-representantes-david-villa-2191345

No me creo nada

3 respuestas
Vegon

#15704 Neymar más cerca.

Todso

#15704 Hace poco salió diciendo algún otro medio que Villa ya está hecho por un equipo italiano y que estuvieron negociando en no sé qué hotel de Barcelona, que su entorno le decían que en el Barça no iba a jugar nunca de 9 y no sé qué.

Yo pensaba que sería para el año que viene que llega Neymar en teoría...

klawi

#15704 Alfredo Duro tmb lo dijo en Futboleros. 8M de sueldo.

dru1dA

Otro al que se le busca salida es Dani Pacheco. Parece que podria acabar en el Villarreal por £2M.

No se como piensan pagarlo.

ZeroX_r00lz

Si os diesen a elegir para el Barsa solo a uno de entre Alexis y Pedro, con cual os quedariais? Me intriga a ver que puede opinar la gente, porque en mi opinión si Pedro el año pasado no hizo apenas, Alexis no esta rindiendo lo que debería.

2 respuestas
I

Hoy por hoy con Pedro. Por mas que me duela, de momento le doy la razon a Grimm con lo de Pufexis

Enccel

#15709 A mi me gusta muchísimo Alexis,por lo visto en River,Chile y Udinese. Pero si es cierto que el 1º año fue irregular por las lesiones y este no ha empezado muy bien.

Pero como se lo que es capaz,me quedo con el chileno.Aunque por ahora reconozco que haya decepcionado.

L

#15709 Pedro.

dru1dA

1 1 respuesta
Mystee

Lo presentan en el almacén, lamantabla.

4 1 respuesta
Sparty

#15714

Es el nuevo Liverpool de Rodgers, lleno de sorpresas.

Mystee

Sahin limpiabotas trolololo

3
dru1dA

No te quedas con lo mas importante: va a llevar el 4 de Guardiola

dZ

#15713 Soy el único madridista al que le da mazo de pena esa foto? :S

2 respuestas
pkjn

#15718 Si conoces al jugador de alemania pues si, piperos y pijameros que solo ven al SuperTodoPoderoso Real Madrid pues no XD

RubenLionel

Descansa en paz Dru1da, Sahin honrará tu muerte

13
Tema cerrado