El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

#15808 Por las islas se conoce mucho y bien a Levy y se dice que cuanto mas se alargue la negociación mas inflexible va a ponerse Levy xD

1 respuesta
Sanchez91

40M por Modric?! No lo entiendo teniendo a gente como Beñatito o Carzorlita por 15M..

WiLoW

Ya es oficial Modric nuevo jugador del Real Madrid 35 millones + 7 millones en variables.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

1 respuesta
-Orb-

Vamos, llevamos todo el puto verano intentando sacar el fichaje barato, se failea las primeras jornadas de liga y tito floren ha soltado el material para callar a la aficion de piperos, ok.

Coincido con el de arriba, fichaje desde el ingenio y la humiltat.

Ya puede salir bueno.

Elektro

#15813 Qué barato! No le hemos dado a Ronaldo en la operación? Vaya chollo!

Me cago en tó lo que se menea, que manera de despilfarrar el dinero.

pkjn

Que manera de tirar el dinero, vergonzoso.

#15818 No, si encima estaras contento de tirar 40M en Modric

1 respuesta
jGcz

Bueno, pues siguiendo la tónica general de este foro, hoy este fichaje es 35+7 M, en un par de meses es 42 M y dentro de un año podemos decir que fueron 47 M xD

2 respuestas
Crus

#15816

Hipócrita. Tu si que eres vergonzoso.

#15816

Que se gasten lo que tengan que gastan porque este año se ha vendido por valor de 30 millones, tenemos solo 20 jugadores de campo (a falta de la posible salida de Kaká, con la que tendríamos solo 19 fichas).

Aparte se han liberado fichas muy como las de Altintop, Carvalho, Gago, Sahin,... Que parece que no pero hay van 15-20 millones del presupuesto que se han liberado.

Tenemos la plantilla mas corta de los ultimos años, de los 18 tios que habia hasta hoy, 7 son mediocridades que apenas son internacionales o ni lo son como : Callejón, Albiol, Granero, Morata, Lass o Varane. No tenemos tan buena plantilla como se dice.

1 3 respuestas
Fdkn

#15818 Voy a optar por decir que no, que tu eres más vergonzoso.

"Vamos a quedar sextossss conformismooooo hay que fichaaaaar"

1 respuesta
Nekr0

#15817 Bueno, ten en cuenta que no hemos dado a ningun Eto'o a cambio eh?

:clint:

mezod

#15817 en realidad fueron 357, es el + el que se pierde en el tiempo

huele a que ozil se va al pool en invierno

pkjn

#15818 Yo no digo que no gasten, pero antes que fichar a Modric, busco un 3er delantero y le doy puerta a Morata o me planteo fichar alguien para la defensa, o un recambio para Di Maria/Ozil no un tio polivalente que me suena a chiste y se en lo que acaba.

Aun asi por lo que leo/veo Modric jugara por Khedira/Di Maria/Ozil

3 respuestas
Sh1n0d4

Bueno como ya imaginé ayer, seguro que hoy Lunes aparecia Floren con "shutupandtakemymoney.jpg" y pagando una cantidad alta por Modric para callar bocas xD

Es caro pero rendirá. Estoy seguro.

qilbeer

#15822 Si, jugara con xavi alonso de doble pivote o si es necesario lo adelantara.

miedo me da estos dos, que le van a dar una buena salida de balon al madrid para que corra cr, dima o benzema.

Madrid 100% contras its coming soon

I

El Madrid paga 35+variables por Modric y tiene un balance negativo esta temporada de apenas 5 kilos (en fichajes) y lo criticais

okay.jpg

Crus

#15822

¿Pero para que quieres un tercer delantero si ya tenemos chupando banquillo a uno bueno como Higuain o Benzema?

1
Crus

#15819

Yo ya conte anoche porque hay que fichar, porque tenemos una plantilla corta y peor que la del año pasado. Y una plantilla con tios renovados, y poco espabilados para lo que viene.

La pretemporada del Madrid este año ha sido la misma mierda autocomplaciente que vivimos cuando Schuster ganó la liga y Heinze y Raul decian que el grupo era maravilloso y no había que cambiar nada... Así nos fue al año siguiente. 2-6 ante el Barça, y 4-0 en Liverpool.

1 respuesta
B

El Madrid no necesita tres delanteros cuando juega con 1 titular, necesitaba un centrocampista, esperemos que ese sea el perfil de Modric.

Me parece una barbaridad de precio pero bueno, ahora que esta en el Madrid, espero que lo haga bien. Eso si, va a tener a sus espaldas su precio dia tras dia y la prensa de este pais practicamente le va a echar la culpa del precio a el.

Imagino que como en casos anteriores, salvo kaka y cris, precio alto = sueldo bajo.

Me parece una capullada de operacion. Hemos regateado todo el verano para que bajen un par de kilos que bien valdrian que hiciera una pretemporada en condiciones, cosa que no ha hecho. Eso si, Modric va a soltar unas cuantas lindezas de su ex-presidente en breves xD.

CalvOr0t4

#15827 No fichamos nada y además, se fue Robinho.

El precio que me esperaba, 35 + variables.

1 respuesta
w311fr4g

Siempre tapando las malas actuaciones del Madrid desviando la atencion por otros lados.
Ayer ya sabia que hoy Modric taba fichado jajajaj
q crack Mou

B

#15829 Fichamos a De La Red y Van der Vaart.

A mi me ha faltado el tipico fichaje joven que lleva haciendo ultimamente el Real Madrid de sorpresa la verdad, pero en fins.

1 respuesta
CalvOr0t4

#15831 Van der Vaart porque Sneijder cayó para 6 meses. De De La Red ni me acordaba.

B

Pues nada, al madrid le cuesta casi 40 kilos la derrota ayer.

Y en todo un señor pufazo como Modric, nada menos. Grandes.

1 respuesta
B

Esa temporada hubo mucha autocomplaciencia y mucha mala suerte con las lesiones tambien sea dicho.

Perdimos a 2-3 jugadores para todo el año, a DLR para siempre, a Robben muchos partidos y practicamente la defensa tenia un lesionado o dos todos los partidos.

trax_marc

no me asusta nada a mi este modrik xD,que gaste floren qe gaste qe mientras no nos fiche ninguno nuestro poco ay qe temer

1 respuesta
Sh1n0d4

#15835 Pues a mi Modric si que me preocupa, es un tío que es muy bueno y con toda la artillería que tiene el Madrid arriba se puede inflar a dar asistencias y además, creo que tiene algo más de gol que Ozil.

Buen fichaje. Caro? Hombre algo ... pero creo que les valdrá la pena, aunque hayan muchos madridistas de por aquí que no confían mucho en él xD. Y si se lo pueden permitir ... pues adelante xD

#15383 Yo creo que también y sobretodo más bocas madridistas que del resto xD

#15839 NostraZago! XDDDD

1 respuesta
M

A Modric lo han fichado de entrenador.

Vegon

La de bocas que va a callar Modric va a ser de escándalo xD

Ozil se va el verano que viene, con eso lo digo todo.

1 respuesta
ZaGo

Que predecible son... Ya lo dije ayer cuando se perdió contra el Getafe, que esta mañana nos levantaríamos con el fichaje de Modric confirmado.

Todo el puto verano con este fichaje dando el cante, puro capricho y encima en vez de sacarlo por un precio negociado, te la clavan bien clavada ¿Para que esperar tanto entonces?

Sólo espero que al menos rinda y consiga ser titular y mandar a la hoguera a gente como Lass, pero vamos lo dudo mucho, otro fichaje como Coentrao.

1 respuesta
trax_marc

#15836 a mi la verdad no me asusta mucho no se si el madrid tuviera un tio malo ay modrik mejoraria bastante,pero para qe este en el banco o para que juege y se qede ozil en el banco o otro del nivel pues mucho no mejora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales