El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

g0yu

Pues yo creo que Moudric os va a ir bien para que Ozil y Di Maria no anden asfixiaos. Un poco caro pero ya sabeis q se han acostumbrado a sangrar tanto a FCB como a RM

Fdkn

#15838 Pesao. Va a ser un pufo y te voy a estar haciendo cuaks diarios para recordartelo

1 respuesta
Snoopedd

#15833 pufazo? Se nota bastante que no le has visto jugar..

1 respuesta
Akronhar

Modric acaba de llegar a Sanitas para el reconocimiento #RealMadrid http://pic.twitter.com/2oi5WyjG

1 respuesta
shturmovik77

Quien es el tal Modric este??

Respecto al tema Kaka, Galliani esta negociando también con Lass... el cual pide 5M de contrato xDDDD

1 respuesta
g0yu

Que poca pinta de futbolista tiene el cabron xdd puto moudric

Fdkn

Donde hay que firmar para quedarse a Kaka a cambio de perder de vista a Lass?

Sh1n0d4

#15845 5M, jaja puto Lass crack xD

Vegon

#15842 Va a ser al revés, deja de negarlo. Voy a aplaudir cada vez que os gane un partido el solo.

Y ahora que fichen a Fellaini también.

B

#15843

Ya me lo cuentas a final de temporada.

Sólo digo una cosa, es cierto que Modric va a ser el que más asistencias de esta temporada, si, pero pasando el gatorade.

ArcheR

El fichaje de Modric es la pieza que faltaba para terminar de confirmar que Kaká va a contar menos que Pepito Grillo para Mourinho. Supongo que Florentino ya tendrá hecha su salida o tendrá que ceder ante el Milán (que parece el más interesado en el brasileño).

M

Lass es el medio centro puro del Real Madrid, es normal que pida ese dinero. j3j3j3

alberkst

#15844 Parece un niño pequeño.

Este tío es un crack y este año va a callar muchas bocas.

Crus

El Madrid tiene 20 jugadores de campo, trás el fichaje de Modric (incluyendo a Morata).

Si se va Kaká y no se ficha nada, la plantilla será acojonantemente corta.

ruben132

Es verle la cara y no puedo evitarlo

1
Scavenger19

Todo el verano tocando los huevos para al final pagar la millonada. Lo peor es que ahora, al no hacer pretemporada, seguramente no estara con ritmo aceptable hasta dentro de 1 mes.

1 1 respuesta
Vegon

#15856 El otro día jugo con Croacia y solo aguantó 25 minutos :D

WiLoW

El madrid menos en el LTD tiene 2 jugadores por posición y decís que la plantilla es corta que queréis que seamos el City con 60 jugadores?

1 respuesta
fraJiscow

Bojan, Saviola, Santa Cruz, Zigic y Diego Costa son las opciones del Málaga.

Además emisarios del club han viajado a Paris para pedir cesiones del PSG.

Que le hagan un buen contrato a Olinga por dios!

1 respuesta
DiSKuN

Diego Costa xDDDD

bleed11

Pues Bojan en el Malaga lo puede hacer bastante bien, mientras no lo pongan de extremo claro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#15859 Para mi los mejores de ahí son Santa Cruz y Zigic.

ZaGo

#15861 El club ya tiene suficientes taquilleros, no nos hace falta tener a Bojan por aquí, gracias :)

nFk13

He leído en algún post no se qué de una cesión de Bojan al atlético o son imaginaciones mías? decidme que es lo segundo u.u

1 respuesta
Crus

#15858

Es corta porque de los 19 jugadores, algunos son medianías que no son ni internacionales:

Lass
Granero
Varane (1 vez convocado por Francia)
Callejón
Morata
Albiol (internacional sí, pero detrás de 4 centrales)

Es indicativo del bajonazo que ha pegado el Madrid sobre el año pasado. El año pasado teníamos a Kaká haciendo su primera pretemporada, a Carvalho que venía de hacer una gran temporada el año anterior, y a Sahín como fichaje estrella... Este año 19 tios, de los cuales solo hay 3 suplentes con garantias: Benzemá (o Higuaín) Coentrao (o Marcelo) y Modric

Pank

42 Millones de nada por Modric y 4.5 millones que se lleva por año el jugador. Supongo que es el precio a pagar de florentino para mantener contento a Mou :si:

Aunque por ese precio lo podrían haber fichado a principio de verano y no esperar hasta el final, pero bueno ellos sabrán.

Sh1n0d4

#15864 Que se quede en la Roma, que así le mola más a Mystee xDDDDDD

futurman

El único que me parece delantero es Zigic, que aunque viejuno, te mete 12-13 goles por temporada.

bleed11

Zigic lo tenia casi hecho con el Mallorca, es buen delantero pero no creo que encaje mucho en la forma de jugar del Malaga, le pega mas un equipo de Caparros

1 respuesta
AleXxXxX_25

Modric jugon, ojala en casa salgamos a por los partidos d inicio con Alonso Modric y Ozil en el medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales