El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

#16018 cedednos a Laguardia ya!!! :D

2 respuestas
Oyete

#16021 Si de mí dependiese le ponía un lacito y os lo mandaba, jajaja.

AleXxXxX_25

#16019 Sahin ha acabado saliendo, Granero esta en la grada todos los partidos, y Kaka tiene pinta q va a pintar muy poco xD lo unico lo de Lass q no me importaria quedarmelo, pero ten en cuenta q X.Alonso Kedhira Modric y Cazorla podrian jugar en el centro del campo, y Alonso y Kedhira son defensivos; pero bueno es Mourinho asi q Lass se quedaria xD

SupermaN_CK

#16010 Que las mire? Ya las veo en el marca pone 30+5.

GrimMcSlam

Marca y As dicen 30 + 5 pero... Q más da???

Q agonías sois joder... Ni q lo pagaseis vosotros ...

vappatixihm

Mourinho que es el entrenador sabrá como tiene la plantilla, pero a mi me parece un poco rara.

Primero tienen una plantilla bastante corta, cosa que Mou no está acostumbrado, después tenéis solo a 3 Laterales, y posiblemente la posición del 11 del Madrid que más flojea (Arbeola) no tenéis suplente. También tenéis solo a 3 extremos puros. No sé a mi estás cosas no me acaban de cuadrar pero repito que Mou sabrá lo que hace mejor q nosotros q es el entrenador.

1 respuesta
Fdkn

Al final se pierden 2 partidos y se demuestra que la mitad sois carne de Marca.

Plantilla corta, medianias, hace falta fichar 3 tios al año minimo...

¿Os creeis todo eso de verdad?

Marquistas, es lo que sois. Os meteis con el humo del verano pero en el fondo estais deseando que sea cierto. Shame on you

PD: Veo que ya ha dicho que viene al mejor club del mundo, que original. Ya puede ir cerrandome la bocaza en menos de 1mes porque no voy a tener piedad con ninguno de los que lo ha puesto de superestrella por dar 4 pases en el correcalles inglés.

Sigo leyendo paginas y me encuentro lo que me esperaba, Borja Valero y Cazorla. Si ya, y de paso poned a Michu tambien!!! /GREFUSA

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Di Maria me cerró la bocaza a base de bien.

Espero q este haga lo mismo.

M

Pero si Canales y Gago ( que chuparian grada en el Madrid) son titulares indiscutibles en el Valencia, y encima os quejais de mal banquilllo.

Esta ligs os tiene mal acostumbrados. Perdeis 1 partido y ya es la hecatombe

7 1 respuesta
Fdkn

#16029 Imaginate como está de loca la gente para que le de una manita a Magicainz

2
JimbojoneS

#16027 hola marquistas

G

Michu > Borja Valero > Cazorla > Iniesta > Ozil > Modric

1
tute07011988

Modric > Ozil > Iniesta

Enccel

El Madrid podría haber fichado a Borja Valero(9), Cazorla(16), Michu(3) y Jordi Alba(12), por el precio de Luka Modric.

:)

8 1 respuesta
G

Q poco seny

1
Glicerart

#16034 Lo dudo, nos hubieran pedido el triple por cada uno de ellos.

3
S

#16026 Cuántos laterales y cuántos extremos puros teníamos en la liga de los 100 puntos?

JiMmY

Dice Maldini que han fichado a Modric para jugar al lado de Xabi Alonso, yo no lo vería nada mal.

1 respuesta
ZaGo

#16038 Si esa fuera su finalidad, yo no lo vería mal fichaje. Pero dudo que Mou prescinda de Khedira o Lass como pareja de Xabi Alonso en muchos partidos.

LiuM

Hombre la idea era buscar sustituto a Kaka, no sentar a Khedira.

ArcheR

Modric no pinta nada al lado de Xabi Alonso. Es interior/mediapunta, como Ozil.

2 respuestas
S

Vaya perlas

JiMmY

#16041 ahora tu has visto más partidos de Modric que Maldini?

Dice que puede jugar ahí perfectamente.

2 respuestas
LiuM

#16043 Maldini dijo que es mejor cuanto más cerca está del área, pero que creía que el Madrid lo quería para acompañar a Xabi Alonso, no que pudiera o fuera mejor en esa posición, que calidad tiene pero no es su especialidad.

Maldini también dijo que Coentrao podría jugar de lateral derecho a pierna cambiada y en el centro del campo y al final acabó quitándole minutos a Marcelo. Sabe mucho de fútbol pero no tiene una bola de cristal.

Enccel

Julio Maldonado ‏@maldinisport
Que Modric diga que se inspiró en Totti y Boban deja claro cuál es su posición natural, la mediapunta. Aunque él sabe que jugará más atrás.

Julio Maldonado ‏@maldinisport
De hecho, Modric ha jugado al lado de Parker en el mediocentro en el Tottenham. Grandes destellos ahí, pero siempre lo mejor cerca del área.

Axel Torres ‏@AxelTorres
Coincido con lo que acaba de decir Modric. Yo también creo que su mejor posición es en el medio centro, retrasado, y no en la media punta.

Ni ellos mismos se ponen de acuerdo xDD

A Maldini le gusta mas de MP y a Axel mas de MC.

Mystee

Modric no ha jugado de interior mas de 4 partidos contados, él dice que viene para jugar en el medio del campo, las 2 últimas temporadas ha jugado casi siempre de mediocentro.

ArcheR

#16043, si todo lo que dice Maldini fuera verdad, Camerún o Costa de Marfil habrían ganado un par de Mundiales cada una.

A eso se le llama ingenuidad.

1 respuesta
Fdkn

Maldini solo dice cosas malas de Ballotelli y de Khedira, que pareceis nuevos.

1 respuesta
B

Esta plantilla con un suplente que pueda jugar de MCD y quizas en alguna posicion de defensa nos iria bien.

Ese peusto lo cubre lass pero es un patan.

S

Si se ha fichado a Modric es porque no ha funcionado Sahín, no porque no funcione Kaka, partiendo de esta base id sacando conclusiones sobre su posición. La principal preocupación era tener sólo a Xabi Alonso capaz de sacar el balón en buenas condiciones.
Después al ser muy polivalente puede jugar, en teoría, donde Ozil. Y digo en teoría porque no tiene nada que ver con el alemán, ya que aunque partiera de mediapunta Modric necesita participar mucho más en la jugada y bajar mucho más a por el balón que es lo que el Madrid necesita desde hace ya varios años y por lo que se trajo a Sahin, no es el típico jugador de último pase como Ozil.
No es que pueda jugar al lado de Xabi Alonso, es que es para jugar al lado de Xabi Alonso, o por Xabi Alonso, o por Ozil pero como digo con un rol muy diferente y pareciendo más un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Y jugando de interior tiene mucho recorrido pero dejad de decir lo de mediapunta y de nombrar a Kaka por favor que no tiene ningún sentido.

#16047 No todo lo que dice Maldini es verdad, pero desde luego lo de #16041 aparte de ser mentira es hablar por hablar. Comparar a Modric con Ozil... si hay alguien en el Madrid al que se pueda comparar por su posición y estilo es Granero, salvando las distancias evidentemente..

Tema cerrado