El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Scavenger19

#15988 si lo dices por mi no veo por que soy exigente. Es sustituir jugador por jugador, puesto por puesto y en mi opinion mejorando lo que hay, y por un precio mas que razonable.

Crus

GrimMcPollo daba palmas cuando vendimos a Sneijder y a Robben, no le deis más vueltas xD

1 1 respuesta
Schneizel

con Modric, cuanto tiempo tardara Kaka en salir?

LiuM

Buen fichaje habéis hecho.

ISAILOVIC

#15988 Algunos se creen que esto es el FIFA o el PC Futbol

El nivel de suplentes del Madrid es de internacional con España (Albiol), internacional con Francia (Varane), internacional con Brasil (Kaka), internacional con Croacia (Modric), internacional con Portugal (Coentrao), internacional con Argentina (Higuain) + Lass, Granero, Adan

Si tu, plantilla cortisima y suplentes de mierda

3 1 respuesta
Scavenger19

Estoy con el movil, si no te daba manita Isa xD

Si el RM tiene plantilla corta ya me direis el resto. Lo que no puede ser es gastarse millonadas en gente que va a ser suplente, no es un videojuego.

1 respuesta
B

Yo la plantilla la veo bien, realmente sólo falta un lateral derecho y mandar a lass a correr delante de los leones y traer otro medio en su sustitución. Bueno, de kaka no digo nada

Crus

#15995

De esos 3 primeros que dices:

Varane ha ido convocado una vez con Francia, nunca ha jugado. Como lo fue Bojan con España...

Albiol ha tenido mierda o más por ir convocado tras la baja de Puyol

Kaká hace siglos que no es convocado con Brasil.

Morata, Callejon, Lass y Granero no son internacionales.

#15996

Una cosa es que tenga una plantilla corta y otra cosa es que sea mas corta que el año pasado. Son dos cosas muy distintas xD

1
PalesTina

Luka Modric es el tipo de futbolista por el que un aficionado paga la entrada de un partido. Un mediapunta que puede maravillar al público por su elegacia, precisión y hegemonía sobre la medular. Capaz de decidir partidos por sí mismo, el balcánico es de esos pocos elegidos que con el balón en lo pies tiene algo que le diferencia del resto

Que bien lo venden, voy a probar yo :

Julen Bergantiños 'aka' Skorp1to es el tipo de futbolista por el que un aficionado paga la entrada de un partido. Un mediapunta que puede maravillar al público por su elegacia, precisión y hegemonía sobre la medular. Capaz de decidir partidos por sí mismo, el vasco es de esos pocos elegidos que con el balón en lo pies tiene algo que le diferencia del resto

5
tute07011988

Suena cómico lo de:

Internacional con España (Albiol), internacional con Francia (Varane), internacional con Brasil (Kaka)

XDDDDDDDDD

9
G

no hay manera de deshacerse de Kaka' o q? XD No se da cuenta de q nadie en el madridismo le quiere y q no saben como echarlo? como se hace el sueco el cabron para seguir cobrando esa bestialidad.

Cuanto costaria echarle?

tute07011988

Jajajaja, es que como se quede Kaka' sería tremendo después de fichar a Modric XDDDDDDDD

Enccel

Yo si ficháramos un central,me parecería perfecta nuestra plantilla.

GrimMcSlam

#15992 daba palmas pq a Robben le sustituiamos por CR .

Deja de decir tonterías anda...

ArcheR

Querer justificar a Kaká, Albiol y Varane diciendo que es que han llegado a ser internacionales con sus selecciones es de no querer reconocer las cosas, macho xD

Scavenger19

Yo para ceder a Kaka prefiero quedarmelo. Ni por asomo rinde lo que se le pide o espera de el, pero como suplente esta bien. Aporta sus goles y asistencias.

fraJiscow

Luka con cara de WTF

LiuM

Yo no incluiría a Varane entre esos 2.

Las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien, a diferencia de los otros 2 que han dado más disgustos que alegrias.

SupermaN_CK

#15811 Con que inflexible eh? 30+5 por objetivos, qué duro es Levy!

:clint:

1 respuesta
Tiquismiquis

#16009 30 jajajajajaja.

Mirate las cifras que se estan dando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Albiol es mejor q Varane ahora mismo.

1 respuesta
tute07011988

A un millón de € te sale la asistencia de Kaka' XDDDD

BuLLeT_AZ

#16011
En el FIFA supongo.

Oyete

Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza, ya es oficial.

No sé si lo habíais puesto ya.

1 respuesta
tute07011988

#16014 dime que es central

1 respuesta
AleXxXxX_25

Modric me encanta y al Madrid le hacia falta, pero ademas de el croata, hubiera vendido a Granero (xk veo q no le va a dar nada d bola), Lass, Kaka y Sahin (cedido) y me hubiera traido a Cazorla tb para haber mas variantes ya q pueden jugar tb caidos en banda, y Morata q siga en el Castilla.

1 respuesta
LiuM

Ahora leo 35 fijos + 7 variables.

Un poco alto, pero tiene buena pinta el jugador y además será por dinero xD

Oyete

#16015 Lo es, lo es, más ofensivo que lo que tenemos. Tenemos una defensa de mierda y nos faltan dos buenos laterales pero np.

1 respuesta
JimbojoneS

#16016 osea vendes a 4 y fichas a 2 y bajas a uno al castilla, normal que se os quede la plantilla corta xD

si vendeis a lass granero kaka y sahin, y por lo que sea se rompe alonso o khedira, o tienen una tarjeta roja o acumulacion de 5 amarillas, que haces? pepe de MDC? xD

1 respuesta
sagem9

40 millones Modric... madre mia...

Tema cerrado