El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

S

#16229 Lo leí esta mañana y es genial el artículo. Y en la entrada anterior hay un vídeo maravillo para los que se empeñan en comparar a Luka con Kaka u Ozil xD

1 respuesta
dZ

#16231 En el vídeo que comenta el compañero, se ve claramente que ha jugado toda la temporada ( o 90% de ella ) como MC puro y duro.

PeTu

Si Bojan dice no al Málaga para irse a chupar banquillo a Milán realmente es muy retrasado.

uvezeta16

42 kilos y no sabe la gente ni lo que se ha fichado...

1
miwel

pero vamos a ver es q no habeis visto a mourinho ya suficiente... q no va a jugar al lado de xabi alonso jugara por ozil...danza kedira es fijo para mourinho

1 respuesta
Crus

Lo sorprendente es que casi todos los que quieren a Modric de MC junto a Xabi no suelen ser madridistas, o suelen ser periodistas xD

Dejad a Khedira en paz xD Modric jugará al lado de Xabi, o por Xabi, o por Ozil, o con Ozil, con Di Maria o por Di Maria.

Las opciones son multiples.

GrimMcSlam

Aquí todos sabéis mucho si... Más q los q se dedican a eso, está claro.

Sin embargo aquí estais posteando en MV y no de Managers de Madrid o Barça xD

1 1 respuesta
S

#16235 Puede jugar por Ozil pero o bien en 4-3-3 o como '10' pero con un rol mucho más participativo. Es más constructor que enganche.

Pero no viene ni por Kaka' ni a ser suplente de Ozil. En caso de "sustituir" a alguien es a Sahín. Y si hay un jugador del Madrid al que se parece por sus características (que no calidad), polivalencia y recorrido es a Granero.

ZaGo

#16237 Aquí la gente se saca la cuenta para entretenerse, pero profesionalmente son economistas, sociólogos, jueces o trabajan en puestos con altas responsabilidades. Parece mentira que no lo sepas... xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
dZ

#16239 Hombre, no me considero el más experto del mundo, pero mi vida está dedicada al deporte, y más concretamente al fútbol, muchas veces a un aspecto más jurídico, pero al fútbol al fin y al cabo, y creo que todos tenemos derecho a opinar, para algo esto es un foro público, ¿ no crees ?

1 respuesta
ZaGo

#16242 Es coña hombre, si es más que nada un comentario que va en esa línea, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar lo que piensa, siempre que no venga a decir tonterías, la gracia es cuando hay gente que pone por encima su comentario, del de los demás, dándoselas de tener la verdad absoluta :)

1 respuesta
Sh1n0d4

" la gracia es cuando hay gente que pone por encima su comentario, del de los demás, dándoselas de tener la verdad absoluta "

Nada nuevo en MV.Deportes. Todos somos sabios y Maldinis. Por eso la mitad o más estamos / están en paro xD

1 respuesta
ZaGo

#16244 Está claro que no hay mercado suficiente, para tanta savia nueva :D

Y retomando el hilo:

Granero está en el mercado

Publicado está en MARCA que la llegada de Modric al Real Madrid tendría irremediablemente un efecto dominó e implicaría la salida de uno o dos centrocampistas. Y así va a ser. Consumada la cesión de Nuri Sahin al Liverpool por una temporada, ahora es Esteban Granero el que está en el mercado y sus horas como jugador blanco pueden estar contadas.

Conocedor como nadie de su situación en la plantilla y ante la llegada de Modric, el canterano dio orden a su representante, Carlo Cutropía, de otear el mercado para conocer las posibilidades que tendría de salir del Bernabéu. Se han ido confirmando sus sospechas. No ha ido convocado en ninguno de los dos partidos de Liga.

Fuente

3 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

#16245 Oh, una cesión pls pls pls vaa por faa dadmelo! :qq:

1 respuesta
S

#16238 -> #16245.

Pero por qué viene Modric si no es mejor que Ozil y aún no se ha vendido a Kaka? jejejejeje

1 respuesta
Vegon

#16245 Vendemos a Beñat y nos ceden a Granero, YO LO VEO CLARÍSIMO.

1 respuesta
ZaGo

#16247 Para el Málaga vendría de escándalo :D

#16248 Kaká va a ser presidente honorífico cuando se jubile Di Stefano, no se va a ir nunca del Madrid :(

#16249 Desde luego que equipos interesados en Granero, no le van a faltar.

Crus

Ahora mismo el Madrid tiene 20 fichas de campo, lo que decía Mou que quería.

Si se van Granero o Kaká supongo que será para traer otro fichaje.

2 respuestas
Vegon

#16251 Witsel y Fellaini, el Madrid necesita esos pelazos.

3
X

El madrid va a fichar un LTD? Lo necesita

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo necesito afros en mi equipo coño, sólo con Marcelo no es suficiente.

Vegon

Para que un Lateral cuando puedes tener esto:

1
Zero_G

Si viene Fellaini subo video haciendome una manola con la foto de la plantilla 2012/2013

4 1 respuesta
S

#16251 Tú crees? Si por ejemplo se va Granero quedarían Khedira-Lass-Alonso-Modric. Aunque viendo lo rara que está la cosa con Lass se podría traer a otro destroyer de los que sonaron y apartar a este pollo sin cabeza del equipo -tolerancia cero- para quedarnos con 2 tíos para cada rol en la medular.
Kaka lamentablemente nos lo vamos a tener que tragar y la verdad a estas alturas se me haría muy raro verles fichando a un mediapunta para quedar a la sombra de Ozil.
La otra opción y que sería mi preferida a pesar de que supone contar con Lass, es que salga granero y fichar a un LD y nos quedarían 2 por puesto. O que salga Lass y fichar a un LD xD aunque quedarían algo descompensados los roles de los mediocentros. Joder, es que no sé cual es más inútil si Lass o Granero xD

uvezeta16

#16253 que va tio, si arbeloa cumple xDD

a ver el madridismo si se entera... que desde que se le fichó hace falta un lateral derecho, y desde que Ramos pasó al centro, más.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16256 Olvídate que vale 40 millones Witsel y +40 Fellaini.

#16258 Querer un lateral != Arbeloa es una puta mierda.

tute07011988

Podéis tirar de Mario Suárez

1 respuesta
Tema cerrado