Por 40 millones os podéis llevar el pelo de Fellaini.
Tal y como está el mercado, si el Everton deja salir a Fellaini por menos de 45-50M es que son imbéciles. No se cuantos años le contrato le quedan, pero si son 2 o más buena suerte intentando buscar una rebaja xD
Y si, Witsel mínimo piden 35-40 también.
Manolete: "Wenger quiere a Afellay o Isco como recambios de Song"
http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-quiere-afellay-isco-recambios/20120827dasdasftb_36/Tes
No encuentra el recambio adecuado para Cesc y Song, que con sus salidas al Barcelona, al dejado al conjunto de Londres sin un cerebro en el centro del campo.
Hola, me llamo Mikel Arteta y tal...
Leyendo las gilipolleces del Marsupilami este uno no se sorprende de que nuestro país esté hecho mierda. Si este tío es periodista y escribe en un medio nacional, Zapatero podría haber sido presidente y Rajoy también. Wait... O shi-
Entre AS y MARCA la prensa deportiva española es poco menos que de patio de recreo. Indignado me hayo.
Alcácer ya viaja hacia Getafe
Paco Alcácer está camino de Getafe para rubricar la cesión con el club azulón por una temporada. El delantero valenciano no se ha entrenado con el Valencia después de que ambos clubes llegaran este lunes a un acuerdo para la salida del futbolista.
El Valencia quiere asegurar que su futbolista tenga minutos esta campaña en Primera, por eso se ha incluido una cláusula por la que el Getafe deberá pagar por la cesión en caso de que no dispute un número mínimo de partidos y minutos.
Gran incorporación para el equipo
Pero no le deis bola a un trolleo tan penoso.
Granero no va a salir btw.
#16273 Mira en que hilo estás. Coentrao y Arbeloa no son fichajes de esta temporada ni se rumorea que vayan a ninguna parte. Si quieres dar rienda suelta a tu incultura futbolistica, los foros de marca estan llenos de gente como tu.
jaja, me parto con los haters de Arbeloa, temporadón la temporada pasada y de momento muy bien también
A shupá
Me dan miedo estos 4 dias que quedan de mercado.
Se rumorea que excepto Arda, Falcao y Adrian + logicamente Courtois y los recien llegados la directiva escucha ofertas por cualquier jugador de la plantilla, de hecho con la llegada de Cisma la salida de Silvio puede estar cerca
Virgensita que nos quedemos como estamos (o que venga Diego)
Joel, Pulido y Costa/Silvio tendran que salir fijo y seguramente Godin se vaya de una vez. Plantilla corta y encima con pocos jugadores tanto en defensa como en ataque ya que Adrian ahora jugara en banda.
Veremos si se cumple el fichaje de Diego Reyes que tenemos un convenio y el chaval no lo hizo mal en los JJOO, eso si esto en Diciembre.
Pulido ayer sonaba para el Valladolid, pero con Rueda y Valiente titularísimos, y ahora que llegó Sereno también no sé que de cierto habrá.
Si, al parecer esta en Milán ya...
Delanteros: Pato, Boateng, Robinho, El Shaarawy, Pazzini, Bojan, N'Baye Niang... 7 tíos para 3 puestos. Y de mientras atrás jugando con Bonera y Yepes de centrales. GL
#16283 Dirás 6 tíos para 2 puestos, a Bojan no lo sienta nadie.
Justo ayer dieron por la tele el programa "el convidat", un programa en el q el presentador se enchufa a vivir en casa de algun famoso durante unos días y convive con él. Fue justamente en casa de Bojan en Roma, he de reconocer q hubo momentos q me lo hubiera traido de vuelta a Barcelona.
PD: Espero q Tito no viera el programa o q de haberlo hecho haya tenido más fuerza de voluntad q yo.