El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#16650 Ya eso insinuaba, y esa cantinela se ha repetido mucho por tuitah y prensa local, igual no van tan mal encaminados. O lo mismo el año que viene vende, yo que se xD

1 respuesta
ZaGo

#16651 Está claro que o se hace para dejar en club saneado y que sea atractivo para vender y recuperar pérdidas, o se hace para el año que viene arrancar de nuevo.

Veremos a ver que pasa, conseguido el pase a Champions, ahora lo importante es seguir en primera la temporada que viene.

F

No voy a decir que al Málaga le va a pasar lo mismo que al Villarreal el año pasado ya que por suerte mantiene a Pellegrini... pero vaya pufazos va fichando. Vas jugando con fuego y al final pasa lo que pasa.

V

#16650 Pienso lo mismo, para mi que mientras el jeque vende el equipo a otro multimillonario va a poner lo minimo para que el club no baje y no se joda la venta, y tal como esta la liga no os extrañe que pillen hasta uefa xd

De momento el Malaga ya está en champions y va a cobrar casi 9 kilos por ganar la previa, es curioso que empiecen los fichajes justo despues de asegurarse el pase y percibir dicha cantidad

SupermaN_CK

Granero con un pie en Inglaterra.

Mall0rk1NNN

Parece ser que se esta cerrando el fichaje de alvaro vazquez por el valencia y este a su vez lo va a ceder al mallorca

Todso

Y el Valencia el año que viene se planta con Soldado, Jonas, Valdez, Alcácer y Álvaro para un puesto.

Pero qué coño hacen? Por qué cojones no fichan un puto central en vez de a ése?

shturmovik77

Según la Gazzetta, confirmado Berbatov a la Juve por 5M. Este es el fichaje del gran delantero con el que han estado tocando los huevos todo el verano.

Sh1n0d4

Ahí se pudra en la Juve entonces. Todo el puto verano que si RVP, Llorente, etc ... para luego fichar a Berbatov por 5 mill ( los mismo que iba a pagar la Fiore ).

Espero que Della Valle y la Fiore no venda jamás a Jovetic a la Juventus y ahí se pudran. Hasta en el Madrid prefiero que vaya.

1
PeTu

Lo de Berbatov es incomprensible. No mejora en absoluto lo que hay arriba, es fichar por hacer bulto...no sé..

ZaGo

ESPFootball ‏@ESP_Football
Sky Sport 24 claim Real Madrid and Lille have reached an agreement over the signing of Mathieu Debuchy. Fee around €7m.

Seguramente se presentaría mañana... :O

Y viendo por twitter los comentarios, debemos haber fichado a Cafú.

1 respuesta
klawi

Le gusta fichar morralla a la Juventus arriba.

Sparty

La Juve ha fichado a BerbaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAa

Y nos quejamos de los fichajes en España, claro que sí.

Milan: Cassano > Inter
Juve: Berbatov

Risas mil hasta Abril.

Wat.

1 1 respuesta
fraJiscow

#16663 Dios te has parecido a una tuiteradicta a la que seguía. Mereces ban!!!

1 respuesta
Zero_G

#16661 Que creedibilidad tiene eso?

Y que tal es el Debuchy ese?

1 respuesta
ZaGo

Es el eco que se está dando en twitter por varios medios, por lo que credibilidad la justa. También se dice que Granero se va al QPR.

Debuchy por lo que comentan los "entendidos" mejora a Arbeloa, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

ArcheR

Hombre, para mejorar a Arbeloa no hace falta ser Cafú xD

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/granero-marcha-traspasado-queen-s/20120829dasdasftb_33/Tes

2 respuestas
dambala

#16668 ha hecho bien , con Modric se iba a comer una mierda

Scavenger19

Me parece bien el traspaso de Granero. Un jugador que no ha aportado nada de nada, salvo rellenar plantilla, en todos los años que lleva, demasiadas oportunidades ha tenido.

tuput

Debuchy es un buen lateral, mejor que Arbeloa desde luego y por ese precio está bastante bien.

N

Granero traspasado

AleXxXxX_25

Grande Granero, ojala le vaya todo de lujo!

Haber si al final es verdad lo de Debuchy, a Arbeloa le hace falta competencia, y partidos q se encierren los equipos un lateral q llegue a linea d fondo y sepa centrar!

Lo del Valencia me parece muy bien, xk el año q viene venden a Soldado por un buen dinero (aunque se le ve a muerte cn el equipo) y tiene a Alcacer rodado en primera y a Alvaro q es un makina.

Scavenger19

Eso si, o viene otro tio para jugar en el puesto de Granero o me da que si o si, Kaka se queda. Pienso que han intentado hasta el ultimo momento dar puerta a Kaka, pero al ver que no era posible, tenian que largar a un tio del centro campo...y han largado al mas facil de largar.

Sparty

Granero, otro pelotero desaprovechado que hubiese podido brilllar en España en cualquiera de los 18 equipos de "la otra liga".

Fijo que tiene ascendencias vascas, lo hubiese podido fichar el Athletic.

1
GrimMcSlam

Y a quién vamos a fichar para sustituir a Granero??.

1 respuesta
klawi

Custodio que le representa Mendes.

1
ZaGo

Pues a mi Granero me parece un estupendo jugador, ya podía haber estado listo el Málaga y ficharlo. Lass es como las cucarachas, no hay manera de quitárnoslo del medio, normal, nadie lo quiere en su equipo...

Scavenger19

#16676 Ya han fichado a Modric xD

GrimMcSlam

Modric es por el rol de Kaká y Kaká por el de Sahin imagino xD.

Necesitamos otro centrocampista. A ver q fichan.

1 respuesta
Tema cerrado