El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

F

A este http://3.bp.blogspot.com/_9gcceJohlAk/RpClnWebTmI/AAAAAAAACR0/F5CJ7oqrRno/s400/Marca.Cesc.jpg

Ya lo adelantó MARCA.

http://4.bp.blogspot.com/-9a-LitFt1BI/Tkbp2BsLuiI/AAAAAAAACPA/ZIWDj__p9rE/s1600/portadas-marca-cesc-fc3a1bregas1.jpg

2 respuestas
borchhhhh

Pues sin Sahin y Granero el Madrid se queda corto con cualquier problema con Xabi Alonso porque Modric y Ozil no son Mediocentros

Sparty

Fijo que The Only One pone a Coentrao de MC. De hecho, algún lumbreras soltó por Marca o AS que lo fichaban para jugar ahí.

Error 404.

Albert91

-Mourinho: Oye Granero ¿Cómo se dice Pirata en inglés?
+Granero: Pirate
-Mourinho: Pues eso.

(Así llegó Granero al QPR)

24
I

#16681 SEX!

PD: no me creo lo de Debuchy, a ver si confirman algo

KuS

JMBaDBoY

#16680 Realmente Sahin apenas jugó, dudo que se note su marcha. Y la de Granero pues no sé, quizás piensan que con Kaká ya tiran estos meses xD

Scavenger19

Lo recuerdo: Borja Valero 8 millones. Cazorla 16 millones.

Exxel

Se van a escuchar esta noche solo pipas masticadas con auténtica furia en el Bernabeu, quitarles a su querido Granjero..

dambala

#16681 xddd no me quedan manitas , putos trollazos

Ra1KeN

45 Millones precio normal por cesc.

Lo ficha el barsa y algunos diciendo excesivo xDxD.

Pues eso, como le pase a algo a xabi alonso, dudo de que modric lo haga mejor que granero.

Granero MC, Modric MP

DaMMiT

OFICIAL
Javi Martínez abona su cláusula de rescisión
A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fùtbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.

El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.

Crus

Una pena lo de Granero, mas que nada porque es un canterano y tal, pero en lo futbolistico no perdemos nada del otro mundo.

¿Alguien sabe cuanto paga el QPR? 15k me parecería algo razonable.

1 respuesta
Mystee

15 kilos te parecería razonable? XDDDDDDDDDD

1
B

15k de pipas.

Madre mia, flipados como una mona estais algunos.

CaLaTa

Cambio a pelo Granero-Silva me parecería razonable.

Crus

Sí, menos me parece poco sobre todo el derroche del QPR ultimamente.

Vamos, donde digo 15, pon 12 o 16 o 10. Por menos me parece un regalo, por más de 20 un robo

Transfermarkt lo valora en 7 kilos :clint:

Tiquismiquis

Si en España no se filtran las cifras es porque han sido rídiculas, 15 kilos por el cojo xD.

1
JMBaDBoY

Pero como váis a sacar por Granero 15 millones si termina contrato en 2013. Si sacáis 6 ya os podéis dar con un canto en los dientes.

mTh

Vengo, me quejo de que 15k haya pasado de significar 15000 a 15000000 y me voy por donde he venido.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Dicen que dan 9 por Granjero, bienvenidos sean :D

B

15k, 15 kilos.

ACTUALICESE.

1 respuesta
Crus

Bueno, a lo mejor con 15 me he pasado, pero bueno ya veremos cuanto pagan finalmente, a mí me extraña que le dejen salir así como así por una oferta de mierda cuando el equipo ahora solo se quedaría con 19 fichas (incluyendo a Kaká).

15k ? 15 kilazos, no 15.000

1 respuesta
CaLaTa

#16700 Aquí no seguimos las leyes de la termodinámica.

mTh

#16702. #16703

Cada vez que poneis kilo como Millón Dios mata un matemático y luego un gatito porque le ha parecido poco.

Neanderthales, que sois unos neanderthales!!!

2
CaLaTa

Allí en Suiza no se como funcionaréis, pero aqui un kilo es un millon.
Otra cosa es la nomenclatura 1k, que eso si es 1000 en todo el mundo y Crus lo ha puesto mal.

Pero todos lo hemos entendido. Ala, al thread de NBA

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ha vuelto a dejar a Kaka sin convocar en la grada, no creo q pase pero como salga Kaka a ultima hora y venga otro tio para el centro del campo (estilo Witsel) (ojala tb se pire Lass) y un LD, no estaria nada mal, pero d ilusiones se vive xD aunque si pierde hoy es mas posible q ocurra jaja

Crus

En los ultimos años hemos dado salida a Granero, Sneijder, Diarra, Sahin, ... y mientras Lass de titular los dos primeros de liga :palm: :palm:

1
weeheee

Hombre el tema de Sneijder fue porque se habia vuelto un borracho y Diarra creo que ya estaba mayor.

A mi Granero no me importaba tenerlo en el banquillo,basicamente porque no se quejaba tampoco.

1 respuesta
Fdkn

No será porque no se ha intentado encasquetar a Lass y el tio lo rechaza todo.

Vive muy bien cobrando 5kilos en Madrid, y nadie se los paga en otro sitio.

1 respuesta
Tema cerrado